El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

#11068 Cola de perdedores, poco puedes hacer, si el juego te quiere hacer perder, lo hara

1 respuesta
ManOwaR

#11071 te comparabas con Nissaxter y ella ya es platino.

https://www.op.gg/summoners/euw/Nissaxter-EUW

Perdedor es el malardo que se retira con excusas de perdedor.

1 2 respuestas
prodfgy

#11072 tambien ella tenia un tio como pochi haciendole perma coaching in game hahaha

2
VACAXXX

#11072 huelo a carrito y a premade, eso mismo me dijo un amigo que subio a global en el csgo y luego jugando solo le dieron por el culo

1 respuesta
oppressed

#11074 Pero en un mundo en el que si el juego te quiere hacer perder lo hará, el carrito no debería ser posible.

2 respuestas
VACAXXX

#11075 aumentas mucho el % de ganar si vas en duo

1 respuesta
oppressed

#11076 ¿Y la gente que sube de manera consistente a diamante, o platino, o challenger jugando solo?

Lo de la cola de perdedores es como muy conveniente para los que están atascados en la liga a la que pertenecen. ¿No crees?

¿Como diferencias a alguien realmente atascado de alguien siendo victima de los tejemanejes de colas de rito?

1 respuesta
InventaLukit

#11075 El mundo no está en tu contra. Si tú juegas bien y no te estampas vas a subir tarde o temprano. Incluso con trols.

Piensa que hay 10 personas en la partida, cinco en cada equipo. Si tú no eres el que tira la partida, hay cuatro de tu equipo que te la pueden tirar, mientras que en el otro hay cinco.

VACAXXX

#11077 Diferencia? Que te parece que en plata 2 te metan 3 hierros en tu equipo y encima te tiran la partida 0/10 o score muy negativo?, creo que deberias encender la pantalla del ordenador y ver las fotos que pasa aqui la gente con SU buen score y derrota por culpa de sus compañeros

1 respuesta
k0yi

es lamentable, te ponen con monos y ya puedes carrear que no ganas

oppressed

#11079 Pues lo que se ha dicho siempre. Claro que hay partidas imposibles, trolls, matchmakings locos y anomalías estadísticas en forma de rachas. Pero esos te afectan tanto en contra como a favor en la misma proporción, por lo que al final solo quedan los games que dependen de ti. Por eso es que la gente termina subiendo si tiene la skill.

Lo de la losing q me recuerda a un experimento que vi hace años. Metían a gente en una habitación con un botón que no hacia nada y una maquina de dispensaba billetes de manera aleatoria. Se montaban todo tipo de películas y rituales supersticiosos que según ellos era lo que hacia que salieran los billetes cuando era todo random.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#11081 Pero en ese experimento era Random.

Aquí la realidad es que si ganas 10 partidas seguidas y te acercas peligrosamente de silver 3 a silver 1, te meten 12 seguidas con gente iron/bronze en tu equipo, y un gold II en el otro, el cual destroza a tus bronzes y se pone 8-0 en el minuto 6.

Obviamente, el que tiene un nivel de >platino destroza contra bronzes.

Pero si tienes un nivel de oro, no tienes la skill para carrilear fácil en silver.

Y eso sin contar el +18 -33.

Yo desde luego tengo claro que mi nivel ha bajado bastante tras dejar el juego, y no soy capaz de carrilear todas las partidas en silver, pero sí de no perderla, y si nadie la pierde drásticamente pues suelo ganar.

Luego tengo amigos que han vuelto a jugar, y con 11W 17L están en gold, y yo con 175W-150L no puedo salir de silver, aún teniendo un nivel bastante más alto que ellos

1 1 respuesta
oppressed

#11082 Pero eso es porque el elo está roto y la diferencia de nivel entre las personas en la misma partida varía demasiado, especialmente en ligas bajas. Y esto encima está acentuado por la prominente presencia de smurfs.

Todo eso hace que tu incidencia en los games sea menor y por lo tanto el numero de games que dependen de ti también será menor. Esto hace que todo sea más "coin flip".

Pero en ningún momento está rito diciendo. "Este tío se va para la losing q". Eso es solo una superstición creada para darle explicación a algo random como es una racha de derrotas, o unas cuantas partidas seguidas con autofills, o unas cuantas partidas con equipo con menos mmr, o a unas cuantas partidas con trolls, o a lo que se le ocurra a tu mente.

1 1 respuesta
Letkorias

El lol es un juego con una parte relevante de toma de decisiones. Si alguien está en plata y para esa persona la primera causa de estar en ese elo es que Riot ha diseñado un sistema que le perjudica evidencia que igual esa persona no tiene la capacidad para tomar esas decisiones sin cagarse encima.

No pasa nada, esto es como lo de ser adolescente y ser medio gilipollas. Cuando sales de ahí y miras atrás piensas... efectivamente, lo era. Y no pasa nada.

1 1 respuesta
amenazax

El lol esta en un estado lamentable, esmeralda esta lleno de smurfs. Las partidas se determinan en donde ha caido la smurf o que smurf es mejor. Es una pena, pero esta injugable.

He perdido 4 seguidas, y despues he ganado una, adivina que tenia en mi equipo? Una botlane smurf recien creada que llevan jugadas 6 rankeds. Y todas victorias. Han reventado la botlane, y el adc del equipo enemigo (smurf cuenta nivel 100 tambien xDD) se ha pirado porque estaban comiendo rabo de una forma increible.

Le van a dar por culo al juego, dota prohibio las smurfs y las baneaba. Ojala Riot haga algo asi, esta injugable.

Y es que no falla, en cada partida cuenta recién creadas o cuentas por debajo de level 100. Un canteo el juego la verdad.

1
sONFIL

que bien se va uno a dormir así.. si es que me cago en satanas

salí 3-0 de linea pero por estar ayudando al final salía perjudicado

1 1 respuesta
Kessittown

#11086 Vaya tela el Ezreal

1 respuesta
sashazr

e4 es cancerigeno. pero no por las smurfs,. si no pq las partidas las decide el puto troll del turno

1 respuesta
dynamic

mientras no se castigue con ban los fedeos siempre sera un meme soloq

2 respuestas
VACAXXX

#11088 Como se evitan los troll en ligas bajas? mucha gente habla de mejor, pero cuando estas haciendo una partida biente sale una bot lane en tu equipo como ese ezreal 3/16 y adios partida

2 respuestas
Press_Banca

#11089 Claro, te toca contra un pavo con una smurf o con un elo muy superior al tuyo por culpa del matchmaking de riot y encima te comes un ban xd

sONFIL

#11087 #11090 esque encima viendo su historial tiene todas las partidas igual.. gano una con viego 3-22 xd

pero como no es toxico pues no lo banean

1
sashazr
#11090VACAXXX:

Como se evitan los troll en ligas bajas?

pues no jugando, como haces tu. BASED AF

Tuskus

#11089 A ver cómo baneas a gente que simplemente le han metido una paliza y ya xD.
Que si, que se que hay troles y demas, pero que a veces olvidamos que es un juego y que el otro puede ser mejor y ganarte.

1 respuesta
VACAXXX

#11094 No se si sea sancionable por morir mucho, hay gente que reportaria un sion de esos que mueren 10 veces

ElJohan

Cuando ves streamers challengers-grandmaster y ves que hay los mismos problemas de trolleos e inteadas siendo 4 gatos dice mucho del estado en que está soloq... Mientras salga gratis hacer el bobo la actitud de la gente va ir a peor, desde hierro hasta challenger.

edgar23

Consigo ganar 5 seguidas en esmeralda 4. Pierdo 2. GG lps.

Ukmadorian

#11083 Si claro, si yo te cuento desde mi problema xD

Ahora mismo ando así:
Image from Gyazo

Y aún estando +14, sigo en Silver 2, porque si gano 18 y me quitan 33 es lo que hay.

Y eso pasa en silver y pasa en esmeralda XD

Pero por lo que estoy leyendo, hay gente que por cambiar de platino a esmeralda le cambia drásticamente los LPs.

Se supone que podría pasar... que si subo a gold V, pase a ganar 25Lp y a perder 25? Así por la cara?

1 respuesta
madfrog

Os funciona el porofessor? desde ayer me da error

1 respuesta
oppressed

#11098 Eso es porque tienes el mmo por los suelos. Sigue sin tener nada que ver con ninguna losingq. Lo único que se puede hacer es seguir jugando hasta que se equilibre o dodgear para bajar liga sin bajar mmo.

En esmeralda tengo entendido que pasa siempre. La liga está rota.

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74