El hilo de los Crys 2023

jesusml

#11099 porque riot son unos hijos de puta con la id esa de nueva, pon nick#euw

1 1 respuesta
sashazr

1 respuesta
jesusml

fixed

españa>rusia

4 1 respuesta
VACAXXX

#11084 Y la parte de que es un juego en equipos te la sabes? porque lo dices como si tendria que cargar uno mismo el peso de 4 trolls que ignoran tus alertas y demas cosas que se deben hacer en equipo (dragones, nashor, heraldo, etc). Me recuerda cuando abrio el heroes of strom y nadie sabia jugar (me incluyo) y iban todos full romper y romper, cuando luego salian objetivos de equipo

1 respuesta
danao

Esmeralda está roto, buena suerte para subir

Letkorias

#11104 Los equipos no son una suerte de mente colmena. Es totalmente legítimo que un compañero considere que tu idea no es buena y opte por no seguirla. Especialmente si estáis en un elo de mierda donde nadie sabe lo que está haciendo.

A partir de ahí asociais que el tío está trolleando porque no hace exactamente lo que queréis. Y si además lo que ese jugador intenta le sale mal automáticamente construis en vuestra cabeza que vosotros previsteis eso y que tenéis mucha más idea del juego.

No, soloq no es un juego de equipo. Porque el único factor común a todas tus partidas eres tú. Tus compañeros son una variable más y por tanto, a la hora de subir y de mejorar deben ser tenidos en cuenta como tal. Algo que te es dado y que no puedes influenciar.

Lo que no os acaba de quedar claro es que los que hemos subido lo hemos hecho gracias y pese a la gente que nos toca en soloq. Que a todos nos pasa lo mismo. La diferencia es que hay gente que se centra en mejorar ella y acaba subiendo y los que no.

Si queréis jugar a un juego de equipo podéis jugar flex con una premade. Seguro que es un experiencia más satisfactoria. Pero claro, jugar en un equipo supone asumir tu parte de culpa cuando pierdes porque tú has elegido a los compañeros. Y eso a alguno se le va a hacer durillo.

1 1 respuesta
VACAXXX

#11106 Normalmente siempre tienes mas posibilidades de subir con premade en bot por ejemplo, yo he jugado buenas partidas con veigar y con morde, pero al final no sirve de nada si mi equipo esta dando kills, he ganado muy facil como support porque me han metido un adc muy decidido, pero ya te digo, 0 puta gracia que estando en plata 2 despues de buena racha de victorias, me metan 3 hierros en mi equipo

1
madfrog

#11101 De todas formas lo del lobby status sigue sin salirme

sashazr

vuestro muertos, putos canceres

1 respuesta
kirtash74

#11109 xddddddddddddddd

1
edgar23

Si no he subido y bajado ya 20 veces de esmeralda a platino... es bajar y insta subir. Así en modo infinito.

sashazr

Ahora si que esta fixed #11103

1 1 respuesta
sONFIL

pero enserio tengo que jugar con este rammus?? TODA LA PARTIDA FARMEANDO EN LA JUNGLA, incluso se hace el azul se queda la bola y se queda intentando cogerla...

45 minutos de partida

Estoy hasta la polla, nse ni porque volví al lol.. si alguien quiere hacer duoq que me agregue, bronce/plata :)

1 respuesta
jesusml

#11112 y ese bug? si estoy en esmeralda :psyduck:

R4Yd3N

#11113 seguramente sea un bot ese rammus, hace 2 o 3 dias tambien me toco un mundo top que era un bot. lo que no se es por que pasan estas cosas

1 respuesta
sONFIL

#11115 ahora que lo dices puede ser.. pero no me jodas que tengan que meterme un bot un viernes a las 00h de la noche..
Luego dicen que el soloq no es una mierda

Q por cierto como funciona el tema de las maestrias? no paro de conseguir S o S- y no me dan mas fragmentos (hace un par de dias me dieron uno de Syndra y me han cortado el grifo)

1 respuesta
Alasdair

#11116 No las estas upgradeando en el menu de craft

1 respuesta
sONFIL

#11117 Tengo maestría 6 y solo 1 símbolo de maestría 7 que conseguí hace un par de días y he sacado varias S o S-

R4Yd3N

tienes que sacar S+

sashazr

un hdp solo pierde la partida,

sONFIL

solo a este subnormal se le ocurre jugar lux ad carry en rankeds y morir 22 veces en 50 minutos

1
willy_chaos

pues nada .. bonita partida se ha quedado... a media partida he vendido el item de support y he puesto a farmear los minions que podia defendiendo lineas, pero no se pudo salvar

imposible ganar y mira que hemos tenido alguna oportunidad de tirarles medio a saco... pero los muy imbeciles se ponen a farmear en jungla o otras lineas cuando todos estan muertos... en vez de ir a tirar medio ...

enfin lo de siempre en solo Q

Alrich

Entro al pbe para probar al personaje nuevo y casualmente 4 de cada 5 players del equipo enemigo usando el bug de la ulti sin cd, aún así gano 1 de las 3 partidas mientras mi equipo no lo usaba. La gente es putamente retrasada perder el tiempo metiendo cola para pickear karthus y spamear R cada 10 segundos

y que esta gente respire el mismo aire que yo...

M

Historial de una cuenta hierro 4 que siempre pierde con Yummi. De golpe empieza a reventar las partidas y ganarlas prácticamente todas. Le están subiendo?

Últimamente me esta ocurriendo mucho. Ya sea de ellos o de mi equipo, uno destroza en la partida como si no fuera de este rango.

En otra partida un jugador era hierro/bronce, en el historial sube a Oro y se para hay, luego baja a bronce y de golpe otra vez en Oro.

2 respuestas
Circos

#11124 La dueña de la cuenta, al igual que Yummi, es un parásito al igual que el campeón.

kirtash74

Los que os quejais que no subís por el sistema o por afks, inters, etc. Dejad de llorar.

3 respuestas
Darknesson

#11126 pero eso con o sin un master de duo?

4 1 respuesta
sONFIL

#11126 crack, maquina, fiera, jefe, tifón, numero 1, figura, mostro, mastodonte, toro, furia, ciclón, tornado, artista, fenómeno, campeón, maestro, torero, socio

buen empujon de divisiones

Galaik

#11126 Dejad de llorar? Pero si tú eres la pole del hilo de los crys cabron

9
kirtash74

#11127 en esa cuenta he subido solo probando champs de plata 4 a esmeralda 4 xD, en la main ya es otro tema

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74