El hilo de los Crys 2023

sashazr

la main dice , y tiene mismo elo ahi xddddd

1 respuesta
kirtash74

#11131 en la main subí a esmeralda II casi a esmeralda I xD

1 respuesta
Nizsm

¿Es una ida de olla empezar a jugar al lol ahora mismo desde cero? Sin saber NADA , completamente nuevo.

4 respuestas
Galaik

#11133 Si, totalmente. La mejor forma de abordar el 2023/2024 en el LoL es /uninstall.

2 respuestas
Pepethebest

#11134 Galaik donde andas?

1 respuesta
Letkorias

#11133 No vas a encontrar un juego con más herramientas para aprender y más satisfactorio cuando lo haces. Pero tienes que cogerlo con esa perspectiva. Si entras al juego y haces como el jugador promedio echando culpas a todos por los resultados...pues seguramente acabes como una puta regadera.

1 respuesta
Galaik

#11135 A mi no me mires, soy Tarkov player.

1
Nizsm

#11134 #11136 XDD , me imagino , siempre me llamó la atención por que suelo ver los mundiales aunque no entienda de una mierda , pero está guay de ver y como nunca me dió por probarlo me había planteado intentarlo , aún sabiendo que para aprender necesitas mucho tiempo ....
Gracias !

1 respuesta
sashazr
#11132kirtash74:

subí


creo que olvidaste mencionar a mariano

#11138 exacto, mucho tiempo para aprender.. tu veras. la mejor persona para aconsejarte en el tema es @vacaxxx

2 respuestas
kirtash74

#11139 La smurf la subí solo de S4 a E4, la main subí de duo casi a E1. Contento puto ruso de mierda? :rolling_eyes:

1 1 respuesta
Circos

#11140 Osea que lo de todos los años, traducido al castellano.

Kessittown

#11133 Pruebalo pero desactiva el chat, mano de santo

M

Hemos jugado literalmente con uno menos.
Como es posible que esta Rata sea plata y yo un cutre bronce que se esta esforzando todo lo que puedo. No puedo mas.

La rata
Nota: League of legends deja de emparejarme con oros. Si ya soy malo en bronce como para jugar contra gente mas alta.

1 respuesta
VACAXXX

#11139 Yo le diria que borre ese juego y ya, sera mas feliz

1
Heysen

#11133 Mantente alejado, es el mejor consejo que cualquier jugador de lol te puede dar

1 1 respuesta
sONFIL

#11143 sera plata IV pero con el mmr en la mierda.. piensa que tiene que perder unas cuantas para que le bajen a bronze I

kirtash74

#11145 estás tú para dar consejos xD

1 1 respuesta
Heysen

#11147 Respeta a los mayores

bitelchuss

qué cojones acabo de ver, me ponen un puto bot en mi equipo jugándome mis placement, qué cojones hace riot?

Alasdair

#11124 Cuenta boteada para bajarla a hierro y despues jugar en ella

sashazr

jg gap

mid sin kp, rata inteando y ambos robandome jg, putos anormales

M

Pues otra partida parecida al anterior.

Alguien que mirando el historial ves que muere bastante, poco daño etc.. y de repente se hace partidaza que piensas: este tío que hace en mi partida si soy cutre bronce? xD
La Gwen:

En realidad ha sido entretenida por que al menos los de mi equipo ninguno estaba troleando. Pero deja de emparejarme con gente así que soy bronce, malo que no consigo subir.

Creo que no voy a subir ni a plata en la vida

2 respuestas
jesusml

Recientemente, la gente me ha estado llamando "sucio inter" y "el peor compañero de equipo con el que han tenido el disgusto de encontrarse en la cola en solitario", debido a mi paupérrimo winrate y a mi elevado número de muertes. Sin embargo, a pesar de ser Hierro 3 con un 23% de victorias, nunca he hecho una mala jugada en toda mi carrera. la gente contra la que estoy jugando simplemente utiliza micromovimientos para engañarme y que parezca que estoy jugando mal.

Por ejemplo, ayer mismo jugué una partida contra un Sett top con Irelia. Un enfrentamiento difícil, por supuesto, pero que no supondría ningún problema para un jugador como yo. Sin embargo, al igual que el GOAT Faker, desde el primer nivel utilizó micromovimientos precisos para incitarme a luchar contra él y morir veintitrés veces seguidas. Estoy harto de que la gente me malinterprete y piense que cometí errores, cuando sus movimientos eran así de limpios. Incluso micromovía los dedos en el teclado y escribía "ez noob", lo que me enfurecía tanto que volví a luchar contra él 3 veces más. O mi partida contra un Volibear el otro día. De hecho, lo maté primero, consiguiendo la primera sangre en cuestión de minutos. Por desgracia, justo después el jungler enemigo se micromovía a mi carril, mientras que mi jungler se macromovía a los krugs, obligándome a hacer clic derecho en el nexo enemigo y morir en la torreta 13 veces antes de que mi equipo acabara rindiéndose.

¿Algún consejo sobre cómo explicar esto a mis compañeros de equipo y cómo hacer cola ante oponentes menos hábiles?

1
Zinicox

#11152 que página es.

1 respuesta
Kessittown

#11154 Es la aplicación Blitz

amenazax

8 victorias para diamante

Arandelando

Dice un adc "lulu pls", pickeo lulu, pickea twitch y dice "this is my last game". El tío se llama "insanity #irl", pinta bien la partida. Empieza y lo primero que hace es meter el /mute ese nuevo que te avisa por el chat, spammea más emotes que farmea minions, al minuto 6 nos gankea el kayn enemigo, se hace una doble, y el twitch se pone a hacer run it down, cosa que yo llevaba tiempo sin ver. A los 5 o 6 minutos de intear se va afk, asi que perdida mitigada, ni tan mal.

Estas cosas ya ni me cabrean, nos pusimos de risa con el equipo rival por /all por lo ridículo que era un tío haciendo eso en 2023, en fin, las cabezas. Yo espero que no haya pasado nada malo porque el nombre y todo lo de alrededor del twitch ese me huele mal.

1 respuesta
Alasdair

#11152 Te voy a decir una cosa como persona que ha maineado janna desde season 2

No vas a salir de bronce con janna xd

1 respuesta
Galaik

#11157 A mi si me dicen pick lulu es instadodge. Se ve el ego player desde cuenca .

1 1 respuesta
amenazax

#11156 500 partidas me ha costado esta mierda o por ahi.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74