El hilo de los Crys 2023

Mamboleo

Cuando jugaís en mid con un mago de escalado con poca o ninguna movilidad contra un fizz , ¿os rusheais el zhonya de primer item?

2 respuestas
kirtash74

#11161 no
#11160 me pego un tiro o salto por la ventana antes que jugar 100 partidas seguidas con el mismo campeón y además un tanque

1 respuesta
sashazr

no hagas caso al post de arriba, ni sabe jugar tankes ni no-tankes.
te esperamos en torneo de mv, dnd podras mostrar todas tus skills
por subir a diamante, seras considerado como ilegal, salvo que bajes a e3 en menos de 48h

4 2 respuestas
amenazax

#11162 XDDDD jugué con belveth bastantes games pero Zac es mucho mas facil. Con Zac tengo 60 de wr mas o menos, y Belveth 42 xd

#11163 me juego cualquier cosa que no sea zac y listo jajaja, soy muy otp zac.

2 respuestas
M

#11158 Menudos ánimos xDD
Pues voy a intentar ser la excepción!

1 respuesta
xavocs2

Me ha llegado un report pq en arma uno se volvio loco a insultar y pingear, le pongo un simple are you retarded? Its a fking aram, just play and chill

O sea tengo que aguantar que un gilipollaa insulte y hagan run down y por esa mierda de frase, report, no entiendo xd

1 respuesta
Circos

#11164 Ni caso, los hay quien spammean solo campeones tier S en cada parche para jungla y los desechan cuando un pro en Youtube dice que ya no es tier S por otro nuevo y no suben, y tú subes con tu campeón esté mejor o peor en el parche.

Fidelitat, valors y humiltat. La Zaconeta.

5
FraG

#11166 retarded es palabra vetada para riot, te va a caer aviso si o si, y me sorprende que no te hayan bloqueado el chat en la partida xD

1 respuesta
kirtash74

#11164 los que podeis hacer eso no sé como no terminais esquizofrénicos.

#11163 habló el otp fiddle hardstuck xD

1 respuesta
xavocs2

#11168 no lo sabia, entiendo que no me han bloqueado chat pq tenia honor al maximo o casi y habran leido el report del mongolo ese.

pelusilla6

#11161 Depende de como vaya el pre6, valorar también exhaust o el banshee

jesusml

#11169 ahora es main janna y camino a platino

1 respuesta
kirtash74

#11172 puajajajaja

Alasdair

#11165 No, si yo te animo a ello, es más el problema que ella tiene es que no saben jugar la linea con ella, por eso te lo decia mas que nada.

amenazax

Una pregunta gente, si bajo del rango diamante me seguirán dando las recompensas de final de season de diamante y quedaría como peak elo?

2 respuestas
Circos

#11175 Creo que sí te la seguirán dando.

kirtash74

#11175 te recomiendo que la freezees y subas una smurf, o continua spameando zac. Si juegas algo que no sea zac la bajas a e4 0 lp en 2 dias

Press_Banca

Pensaba que la gente en oro era más buena, soy bronce alto y me toca en mi equipo todo oros y han fedeao como unos hijos de puta. El jungla ha venido a gankearme cuando no estaba en linea 2 veces y las 2 ha muerto y en bot y top sin parar de morir.

1 respuesta
kirtash74

1
R4Yd3N

#11178 oro y bronce son los dos elo hell del juego

1 respuesta
jesusml

#11180 platino, esmeralda, diamante y master tambien.

1 respuesta
R4Yd3N

#11181 lo maximo que llegue fue a platino y me parecian partidas mas igualadas

reci0

No sabia que había bots en el Lol. He tenido una partida con una janna supp que solo hacia follow y cuando se moría el adc se quedaba quieta donde habia muerto el ADC. En la misma partida un top que se hace 0/7 y se va de la partida. Partida mitigada - 15 p.

Kessittown

La próxima season va a estar divertida

sashazr

1
Pepethebest

#11159 Si ya no juegas.

1
kirtash74

jg gap

9k la belveth y gana xdddddddddddddddd

Kessittown

Que sentido tiene que en una normal, me metan enfrete 1 Oro 1 Esmeralda y 1 Platino, cuando en mi equipo hay 2 tios que no tienen ni nivel 30 , y no saben los pobres ni por donde les da el aire

1 1 respuesta
jesusml

#11188 en normales no hay emparejamiento por elo, te meten los 9 primeros que encuentra y a correr, para eso están las rankeds.

1 respuesta
Press_Banca

#11189 claro que hay elo, yo casi solo juego normales y la media de mis partidas suele ser plata, que es mi elo en rankeds

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74