El hilo de los Crys 2023

Disbalanced

#11190 Tu elo en ranked no tiene que ver con el MM en normal games. Las normales tienen su propio MMR farmeable jugando las propias normales, así que te tocará normalmente gente con un nivel de "skill" similar al tuyo si solo juegas normales, peor que tú si las juegas para trollear o un mix raro si apenas las tocas.

Evidentemente también te puede tocar vs un GM-Chall porque él apenas haya jugado normales y haya premades etc

En este caso coincide que estás en Silver MMR tanto en soloQ como normal games porque habrás spammeado bastantes games en ambas modalidades y es tu elo real.

1
kirtash74

2
kirtash74

Ahora mismo Hwei es uno de los peores champions que han sacado, o le meten un buff o no se puede jugar

sashazr
1
jesusml

os traigo el fail del año, unos de los mejores BM goes wrong de este hilo. #11102


5 1 respuesta
kirtash74

#11195 aún no se ha terminado la season, wait qué cojones, como has bajado a plat IV @sashazr

1
Circos

Pero Sasha hijo de puta qué has hecho????

1 1 respuesta
sashazr

losingQ no existe KEKW

1 respuesta
kirtash74

qué locura bajar de casi E2 a P4 en una semana, me pego un tiro si me pasa

2 1 respuesta
jesusml

@VACAXXX buscas premade?

1 1 respuesta
Taiden

#11197 lo mismo que yo en el torneo.

Para más consejos denle a la manita y suscríbanse.

2
alvaroo

#11198 Tu losingQ KEKW

1 1 respuesta
Circos

#11202 Como va a ser SoloQ eso si está jugando con low Platas y Bronzes? O es que tiene el mmr turbo jodido?

1 respuesta
kirtash74

#11203 rip mmr, le estarán dando 15 y le quitarán 30 xd

Heysen

Sasha, sigue jugando los picks que ves en el stream de Elm que lo mismo bajas hasta oro

1 respuesta
kirtash74

#11205 Brand está broken, una cosa no quita la otra

sashazr

y estos cerdos votan no al FF xdddddd

de hecho, nunca he jugado briar aunk elmie la ha spameado

1 1 respuesta
kirtash74

#11207 qué tal el mental amigo Sasha

R4Yd3N

#11199 yo baje de oro 1 a bronce 2 en una semana, me tiré entre bronce 2 y plata 4 un mes y luego en una semana lo volví a subir a oro 3. Para que digan que no existen la loserq

1 respuesta
kirtash74

#11209 la loser queue no existe, si bajas de oro 1 a bronce 2 existen 2 opciones:

-Has jugado después de perder, con lo que vas mental y no has jugado a tu máximo nivel, pero tu nivel real es oro 1
-Eres un boosted y tu elo real es bronce 2

1 respuesta
VACAXXX

#11200 Ya no juego esa porqueria de juego

1
1 comentario moderado
ArThoiD

Soy Silver 1 y hace varios días que sólo mep pone con Platino y Esmeraldas.... Alguien me explica qué cojones es esta puta basura? estoy hasta la polla ya

1 respuesta
Circos

#11213 Puedes pasar tu OP.GG para que el Departamento de Investigación de Cryers lleguemos a una conclusión de por qué sucede esto?

1 respuesta
ArThoiD

#11214 https://www.op.gg/summoners/euw/Arthoid-8530

1 respuesta
kirtash74

#11215 te lo explico muy rápido. Terminaste el split pasado en Plata 2. Eso se traduce automáticamente en Oro II - Oro I actualmente. Prácticamente no has jugado games en este split y como has ganado 4 seguidas, eso ha afectado mucho tu mmr, porque como menos partidas juegues, cada partida afecta más a tu mmr. Si juegas mucho, cada partida modificará menos tu mmr. Pues estando en mmr de oro II, si ganas 4 seguidas es normal que te meta con platinos 3-4, no tiene nada de raro

1
R4Yd3N

#11210 y como me explicas que cuando bajé a bronce 2 me tardara la cola +10 de minutos jugando en top o medio, que me tenia que poner polivalente y aun asi me tardaba 5 min minimo. Todas las partidas contra smurf y gente malisima en mi equipo.

fue subir a plata 3 o asi y de repente las partidas me tardaban 1 min en buscar y equipos normales que en 2 dias estaba otra vez en oro 3.

en bronce 2 me tire 1 mes por lo menos asi, hasta un colega que es esmeralda con una cuenta baja jugó un par de partidas conmigo y lo flipaba de la gente que me tocaba

1 respuesta
Heysen

#11217 Porque hay más jugadores activos en plata que en bronce y eso se traduce en colas más rápidas. De todas formas, a todos nos ha pasado que un día te salta partida en un minuto y otros días (u otras horas) tarda cerca de 10 minutos.

Dejad las paranoias, la losingQ no existe, Riot no os persigue para que no subáis elo

1
dynamic

Jugasteis ayer el clash de aram? Estuvo bastante guay lo prefiero al 5vs5 clasico

Taiden

Si la losing queue no exite cómo explicáis que Fernando Alonso lleve 10 años sin ganar una carrera?

Jaque mate

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74