Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

"Me gusta caer mal, es un detector de fracasados"

Firmado: El que se hacia multicuentas de pivas para defenderse a si mismo

19
Kelem

lo de que echaría a 2 de la kings lo dice por lo de los hermanos buyer llamándole cathyvipi por la cara?

1 respuesta
Savantyair

#64382 O los dos mexicanos, a tomar por culo

1 respuesta
dynamic

a quien considera xokas el mejor del mundo? ha dicho que solo hay uno mejor que el

2 respuestas
Eskimo

#64384 Otro enfermito como el, Asmongold

1 1 respuesta
Kelem

#64383 deberían de irse a su kings league americas creo yo

HashAfgano

#64384 Faker, lo que pasa es que no se hablan porque Xokas le enseñó todos los trucos y Faker jamás se lo agradeció en público.

3 1 respuesta
dynamic

#64385 XD

Inmolatus

#64387 imaginate a Faker haciendo trucos con cigarro. Imparable.

Dawidh

KOI Xokas en el corasón

Savantyair

Por cierto

Acre hace este tipo de videos

3 2 respuestas
Artherius
6 2 respuestas
SpiuK

#64392 vaya dunning kruguer

tofreak

#64392

3
Rezagado

Desde cuando importa la opinión de un noname como Elyoya?

2 1 respuesta
Bashpan

#64395 Cuando elyoya tenga los numeros de twitch que Yuankin entonces podra dictar sentencia mientras tanto que se mantenga calladito.

BlackBeasT

Lo peor es que si le hubiera dicho que no habria dicho mirado a la camara y hubiera dicho:

Comerme la polla ahora que platas de mierda? Sabes lo que pasa,que no tienen ni puta idea y blablabla

3
desu

lo que el ElYoya no explica es que ElXokas le enseño a llevar a su lee sin

shhh calladito

Ibrahimovic9

El Yoya sabe de lol pero no sabe de Twitch, la build del Xokas es más divertida de ver, tiene más engagment.

Por mucho por del lol que seas debes saber que tienes que no es lo mismo entretener que competir, Joaquín lo sabe porque estudio marketing y además como buen estadista le gusta fijarse en las métricas.

14
dynamic

Xokas es el mayor delulu de la historia 🤣🤣

10 3 respuestas
Eskimo

#64400 Es el bufón del grupo

Endless

#64391 ostias, en serio fue el xokas a Acre a decirle que quitase los videos? madre mia :man_facepalming: o eso o le reclamó copyright por lo que se entiende, lo cual sería peor aún.

thiffon

#64400 no si nos quejaremos del xokas pero aquí la peña tomándose en serio unas coñas solo porque Joaquín nos cae mal, tiene tela también xD

2
Chico_Zombye

#64391 Uf, está moda es terrible pero fuera de Tiktok o de Shorts nunca lo había visto. No sé por qué está tan de moda hacer estas reacciones sobre vídeos repitiendo lo que dicen o riéndose a secas, un poco poner tu cara y poco más.

No es el peor caso que he visto pero que moda más cargante.

Que lo vea quien le guste, eso sí, pero me parecen terribles xd.

desu

#64400 broski para una broma buena que hace joaquin con su personaje de super ego y le criticas? si es que sois la re pera

sONFIL

lleva días sin encender no?

2 respuestas
MoLSpA

#64406 ha estado subiendo offstream a diamante en south korea

K4mel

#64406

dynamic

Del 0 al 10 como valorais su ingles

Estoy leyendo los comentarios de tiktok y muchos diciendo muy bien

4 respuestas
c0b4c

#64409 no es terrible

tampoco ayuda que los coreanos ni papa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales