Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TitoBurns

Normal, se hace entender perfectamente lo que quiere decir

1
B

#64409 Para alguien que habla castellano 24/7, y que hablará ingles de uvas a peras, tiene buen nivel de inglés.

dynamic

El coreano tiene una mala ostia xD ni contempla servir medias raciones

Jomones

¿Por qué hay una bandera de España en el local?

1 respuesta
jesusml

#64414 han ido a un bar de "tapas" en korea

2
squ4r3

con la gastronomía que hay en corea y lo mejor que se te ocurre es ir a un bar de tapas y aun mcdonalds, jesucristo...

1
inmor

#64379 No se si es porque vengo borracho pero llevo 5 mins despollandime con este comment y las fotos, se merece manitas

2
darkf1re

Ojala xokas en ma velada siguiente

Y siga participando en mas cositas con ibai

remus__

El cambio fisico de Ibai va bien por lo que veo

s4suk3

los mejores creadores de contenido, van a korea y se lo pasan subiendo vídeos de bk, irls comiendo kebabs, y el resto del tiempo jugando al lol

desu

bro los que os reis del ingles del xokas por no pronunciar bien...

en korea (japon, china tambien) los chavales de 20 años no saben decir ni la mitad de lo que ha dicho el en el video... saben decir hello y thank you.

los unicos que hablan ingles en korea son los que han estudiado fuera del pais... es decir una minoria de ricos...

habria que veros en korea tratando de hablar con la gente que no te entiende y te responde en koreano y tu con tu ingles de oxford las risas que me pegaria atontaos

2 respuestas
Perurena

Lo hace bien, cualquiera que diga lo contrario es por hate.

4 1 respuesta
desu

#64422 es que esto de reirnos de la gente por no hablar ingles de oxford que tenemos en españa es puro sida y no lo he visto en ningun otro lado del mundo. dice mucho de la cultura y sociedad acomplejada que tenemos.

cuando alguien habla bien nos reimos porque pone acento raro. JAJAJAJ.
cuando alguien habla mal nos reimos porque habla mal. JAJAJAJ.

madurad un poquito que no teneis 10 años, que quereis, que seamos como los franceses y no nos entienda ni dios?

ademas tener acento español es un ORGULLO, yo se hablar sin acento y con acento español y con los años he vuelto a tener acento porque me gusta que la gente sepa que soy DEL MEJOR PAIS DEL MUNDO. AE.

5 1 respuesta
Puni

#64423 yo creo xokas se hace entender suficientemente y para algo básico como pedir comida en un restaurante va bien. También hay que entender que el camarero no habla inglés bien tampoco. Tienes que hacerte entender, no quedar guay.

Yo sí que me río de la gente que pone acento RP (el de la BBC) porque suenan forzados. Si vas hablando así a Manchester, Liverpool o al mismo Londres te van a mirar raro porque en la calle no se habla así.

Incluso en el ámbito profesional en Europa, todo el mundo habla inglés con su acento y particularidades regionales y a nadie le importa.

1 1 respuesta
desu

#64424 lo unico que importa es la consistencia fonetica. si es consistente es perfecto. igualemte estas cosas me hacen reflexionar que el dia que pusieron el ingles, en lugar del español (lenguaje mas hablado en el mundo) como lenguaje comun en Europa... ese dia perdimos la mayor guerra de la historia.

El ingles es curioso, por ejemplo en el metro de tokyo, suenan las estaciones en ingles... sabes que % de poblacion habla ingles? la misma mas o menos que china en barcelona... que esto lo mire en su dia esta en la wikipedia. tu imaginate estar en el metro de barcelona y escuchar las paradas en CHINO (mandarin) porque tienes turistas y gente china viviendo ahi. locura verdad? pues en tokyo lo hacen por los turistas... aunque en japon nadie hable ni papa de ingles. xddd y en china en el metro de las ciudades igual los letreros en ingles... y la poblacion y turismo es aun menor que japon o korea...

y la gente de europa, que su idioma NO es el ingles, se queja como retrasados cuando va al este de asia como Korea de que no hablen ingles. si es que los europeos somos gilipollas. y los españoles gilipollas x2. ponte a aprender mandarin y deja a los chinitos si te quejas tanto.

"hay que aprender ingles" te decian en el cole, para que los americanos cuando vayan de turismo no tengan que usar el traductor.

1 respuesta
Danico

Joder el inglés de xokas está bien. Tiráis hate ya por tirar

Alrich

#64421 Hasta que entiendes que en vez de inglés tiran más por aprender chino y japonés

1 respuesta
desu

#64427 bueno los chinos odian a los japos, en oppenhaimer me conto mi colega que la gente aplaudia en el cine cuando las bombas a lo marvel XD todos de pie

kozi

Elxokas tiene un nivel más que aceptable de inglés para lo que se suele ver, pero como todo lo que hace es mucho peor de lo que él se piensa.

La pronunciación es lo de menos, sobre todo porque parece el dudu a veces intentando pronunciar perfecto, cuando es mucho mejor tener un buen vocabulario y fluidez que intentar esconder el acento.

4
darkf1re
#64421desu:

bro los que os reis del ingles del xokas por no pronunciar bien...

Es interneccc y aqui todo el mundo opina y sabe de todo.. pero luego irl ggwp yatusabepapasito

Inmolatus

#64409 5 o 6/10, se deja entender, pero tiene muchisimo ingles roto y traducciones directas que no funcionan. Como usar "chance" ahi que tiene 0 sentido excepto si lo traduces directo del español. Algunas frases las construye mejor el propio Ibai en esos clips.

Aprobado, pero nada especial, con ese ingles literalmente no apruebas un examen del B2 aun asi. Nunca tendra una conversacion un pelin profunda en ingles con ese nivel, no digamos ya hablar de temas de politica, ciencia o filosofia.

Pero vaya, para turistear no te hace falta más. Al menos lo intenta y es de las pocas cosas que no critico del Xocas.

1 2 respuestas
81126

#64431 el tema es que a mi B2 me parece saber una burrada para la media española. Igual en ciertos entornos puede parecer "suficiente" pero tu sales a la calle en España y ponte hablar en inglés, ya te digo yo que ni el 10% alcanza ese nivel.

1 respuesta
squ4r3
24
Inmolatus

#64432 y el problema es que con B2 no te da para mucho igualmente en la vida real.

1 respuesta
81126

#64434 eso es discutible, qué consideras vida real?

1 respuesta
Inmolatus

#64435 basicamente poder tener una conversación cualquiera que tendrias en español en ingles.

Poder leer cualquier texto sin problemas, poder debatir de asuntos importantes sin causar malentendidos, poder vivir en el extranjero, etc.

El nivel del xokas o ligeramente superior te da para escribir textos basicos, ver peliculas con subtitulos, o pedir comida de turista, pero no para "vivir" en ingles.

Dopedcat

Acaba de soltar que la cuenta en la que “es Esmeralda” es una que le dieron para practicar y que estaba en Bronce. Aparentemente, en menos de 100 games subió desde Bronce (y luego Plata, y luego Oro, y luego Platino, con todas sus divisiones) hasta Esmeralda.🤣

1 respuesta
tofreak

#64437 Para subir una cuenta bronce a esmeralda en menos de 100 partidas tienes que ir con un 80% de winrate, a mi me parece posible teniendo en cuenta lo bien que juega xokas.

pd: Casi se le escapa que es oro, estaba diciendo que Antonio notaria algo la diferencia de nivel que hay en low elo pero al ser ploplayer pues no tanto porque no es realmente su elo pero que él (Xokas) si la nota porque esta jugando en oro y el es or-esmeralda. Tremenda trabada de lengua ha metido para no decir que es oro.

Dawidh

Piqué acaba de decir que Xonklas 100% acabará entrando en la kings

2 respuestas
tofreak

#64439 Seria de los streamers que dan mas juego, al final tienen que ofrecer chicha en forma de memes, polémica y piques y xokas ofrece todo eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales