Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
tofreak

#64500 Si que deben estar puestos sobre los streamers de variety de españa en korea.

2 2 respuestas
81126

#64501 yo supongo que son gente española o latinoamericana que viven en corea. Ni de broma un coreano va a estar snipeando a xokas.

1 respuesta
tofreak

#64502 Ya es mala suerte la verdad ya que segun los datos oficiales del estado, La República de Corea está dividida en nueve provincias, y ocho ciudades autónomas. Nº de residentes españoles: 646 residentes y 212 no residentes (agosto 2023).

Habiendo tan pocos, bueno pocos no, ínfimisimos españoles que los pocos que haya se dediquen a jugar al lol y a snipearle las partidas para joderle...

8
BlackBeasT

#64501 Pero si le ha salido uno en unos 15 games y dice que no ha subido por eso.

1 1 respuesta
darkf1re

Como cambia de vlogear a estar en el pc xD

1 1 respuesta
tofreak

#64504 Ah vale, por lo que comentabais pensaba que decia que le salian snipers de forma general, igualmente 1 en 15 partidas me sigue pareciendo un numero muy alto xd

1 respuesta
BlackBeasT

#64506 Segun sus palabras,yo cuando lo puse ya le habia jodido el "Sniper" Xuang min,ni idea si lo era.

1 respuesta
tofreak

#64507 Ya me imagino, lo que me hace gracia es que el porcentaje de españoles que hay en corea en relacion a su poblacion es del 0.001265%

Es algo dificil (xd) encontrarse a un español jugando al lol en corea la verdad.

1 1 respuesta
Procyon

#64505 Unpopular opinion: prefiero verlo cagándose en la madre de sus viewers.

1
Ivan69

#64508 y no olvides que es de madrugada a las 4 de la mañana esta el sniper

1sioke1

Lo que me parece más surrealista del tema es que peña así gane millones aportando un contenido de calidad 0. No se todo lo que está pasando de unos años para aquí da que pensar...

2 respuestas
81126

#64511 es que es un error pensar en la calidad como factor determinante. La gente quiere ver a un tío haciendo su show. Es como la comida rápida del streaming.

1
Lolth

#64511 si generas, ganas, solo mira cuantas paginas tiene el hilo.

s4suk3

no se puede usar una vpn para jugar en korea?

1 respuesta
tofreak

#64514 No, necesitas un dni coreano para crearte una cuenta de lol. Allí esta muy controlado todo lo relacionado con los juegos competitivos.

The_Maxx

#64464 Hay un vídeo del que fuera el guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, hablando de cosas que puedan chocar en Japón (pues se afincó en el país), y una de las cosas es que en los restaurantes no aceptan que un cliente pida modificaciones de un plato concreto. Supongo que se lo toman como que no respetas la visión del chef al cocinarlo.

Ah, y xokas tiene un nivel de inglés macarrónico.

2
imsack

no esta xokas en la mesa de esta gente, te vas no se cuanto tiempo para no estar en la mesa...

1 1 respuesta
darkf1re

#64517 se va a turnar con ander... son 6 en total y caben 4. Calma que son 5 mapas seguro xd

H

Tras años lamiendo, lo consiguió, finalmente lo consiguió

4 1 respuesta
Perurena

Otro sueño más que ha cumplido, para todos sus haters.

s4suk3

#64519 yo solo veo al nº1 con sus amigos, mientras tu random con nombre de personaje de anime lo miras en tu pc de mi gran berriki

1 respuesta
H

#64521 Cabrón que tu nick es sasuke con números xDDDDD

59
H

Dice Ibai que a Xokas le han echado del estadio, le han llamado la atención y pafuera. ¿Será verdad? xDDDDDDDDDDD

Edit: Doble post, my fault

1 respuesta
81126

#64523 tiene pinta de estar troleando

1
H

También os digo, poco se habla

3 1 respuesta
Circos

#64525 Vaya que quería grabarse pa Youtube dándole una doble whopper a un homeless pero "es una movida" porque la tasa de sin techo es baja ahí.

Pero seguramente lo haya malinterpretado mal, como siempre.

11
wizar5

Pobre xokas, las veces que han pickeado lee, el no podía comentar al máximo nivel

Shaka

Creo que les dijeron antes que solo querían probar poco de cada cosa. Que no les trajeran mucha comida, que igualmente lo iban a pagar como platos completos. Pero entre la explicación en inglés y que el camarero nos e habrá enterado, pues efectivamente les ha sobrado mucha comida.

desu

#64489 hahahaha

HAlfGrAms

La bestia depredando

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales