Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Markelzas

#64530 ".... Y le da mazo sed, por lo que va corriendo a la charca a beber agua"

20
desu

#64530 traela a casa xokitas

Lolth
2 respuestas
Wedek

Toda esa silicona no se va a pagar sola, aprovecha Xokitas.

1
Adamassartus

#64530

12
GR33N

#64533

"Y no paran de hacerme sniping en corea y así es imposible salir de oro."

6
wHiTefOx

Yo lo veo feliz cuando sale y está con gente, luego solo se vuelve un amargado y le entran los comportamientos depresivos

5
darkf1re

#64530 que cambiada está @Aura-

HashAfgano

No he seguido mucho esto pero parece que Ibai está más tranquilo, que necesitaba algo así y no tanto evento macro.

1
MekMek

#64533 la de la izquierda es ziggs? Porque vaya bombas.

1
HashAfgano

Botlane mucho mejor.

Perurena

Igual hasta le han convencido para mudarse antes de 2025.

pankofanto

no se como lo hace la mikita, pero acaba en todos lados, esta es la que le dijo al millor que se lo follaría

Dawidh
3 respuestas
81126

#64544 no sé como interpretar eso...

2 respuestas
Dawidh

#64545 ni yo xD

1 respuesta
Kelem

#64545 #64546 les habrá llegado que rechaza constantemente el entrar cuando le preguntan, a saber la verdad de lo que cuenta xokitas, como siempre.

2 respuestas
Dawidh

#64547 según dijo piqué se habrían reunido ya unas cuantas veces e iba acabar entrando pero no sabía cuando. A saber. Yo creo que le da palo comprometerse.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa
9
sONFIL

#64547 #64548 habia rechazado tener un equipo en kings league america porque no le podia dedicar suficiente tiempo presencialmente como el querria (confirmado por el)

HashAfgano

#64544 No sabía que la voz de Íker Casillas daba tanto repelús. ¿Se ha vuelto carajillero?

tofreak

A xokas le pega muchisimo lo de la kings league, estoy segurisimo que le subirian una burrada los numeros cada vez que hiciese streams relacionados con ello.

darkf1re

#64544 JAJAJJAAJAJAJJAJA ojalá entrara xokas por Rivers y se traspase a Mexico solo por la salsa vs el topor.

Gordos FC vs 1K , penalti presidente y el gordito le mete y ganan en el 41.

oRxt
21 1 respuesta
Porimas

Buen contenido en Corea de nuestro Xokitas. De la cantidad de IRLs y vlogs que iba a hacer al final ha hecho un IRL en el canal de Ibai y 3 videos xD

1 respuesta
achenese

#64554 le ha faltado esto la verdad

sONFIL

Justo ayer estaba viendo un video de los mejores momentos del Red Dead Redemption 2 y vaya cambio a cuando juega full rage al lol

1 respuesta
XEYN

#64557 no se.. lo fuerza todo tanto que da hasta vergüenza

3
Rezagado

#64555 Me acuerdo que decía que iba a hacer videos de cocina xdddd

1 respuesta
tofreak

Ha preferido subir a diamante en el lol que hacer turismo, yo lo comprendo, al final es que alcanzae tanto elo en Corea ha merecido la pena.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales