Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#64559 en la nueva casa, con sus 4 cámaras y pantallas que instalará en la cocina. Lo dijo él, no es invent mio.

Kelem

#64560 https://www.op.gg/summoners/kr/%EB%B6%88%EC%82%AC%EC%A1%B0%20Xokas-KR1/matches

no ha salido de oro xD

3 respuestas
tofreak

#64562 Ser diamante es un estado, un sentimiento, a ver si te enteras de una puta vez noname de mierda

12
Inmolatus

#64562 se ha jugado 80 partidas en Korea... eso son minimo minimo 40 horas en el pc en 1 semana, estando por primera vez en un pais de turismo

Bien xokas bien

1
gyoza

Sigue en corea? Quien mas se ha quedado con él? vi que knekro ya volvió

squ4r3

mejor streamer de habla hispana se va a korea 10 dias

  • 1 video comiendo en el burger
  • 1 video en un restaurante de tapas
  • 1 video en un cat cafe
  • hard stuck en rango de puta mierda en el lol

god content creator

19 1 respuesta
desu

#64566 Y aun asi tu estas hablando de el en su hilo... algo bien hara no?

1 1 respuesta
squ4r3

#64567 sí, sin duda el número de posts en un hilo es directamente proporcional a la calidad del streamer

como ejemplo, viviendoenlacalle.

9
c4nn4b1n0l

En Madrid dijo que tenia todos los muebles, electrodomesticos y de todo instalado ya.

En Corea dice que tiene que hacer mudanza y que por la pokemon twitch cup no se muda.

En que quedamos Xokitas? xD

1 respuesta
Alrich

#64569 cuando dice mudanza se refiere a sacar la basura del congelador, hasta a mi me daria pereza

Ibrahimovic9

Un poco desastre de vídeo, para ser el mejor streamer del habla hispana... A mi me molan este tipo de vídeos y sigo bastantes canales de blogs de comida por si nos lees aquí van unos tips:

Primero de todo di en qué zona estás.

Segundo pon el precio en euros de lo que pagas.

Tercero entre puesto y puesto deja de grabar el suelo, levanta la cámara y ya de paso graba algún plano donde se vea la calle entera.

Cuarto asegúrate de llevar dinero de sobra o al menos haz un cálculo de cuánto vas a gastar, no salgas con 25€ para hacer un vídeo de comida callejera cuando sabes que un plato que vas probar si o si es langosta.

Y por último y no menos importante duchate pedazo de guarro que llevas el sello de la discoteca del día anterior aún en la mano.

15 3 respuestas
Eskimo

#64571 Vaya mojonazo de video que se ha marcado, que aprenda de Knekro que se marco un directo de puta madre comiendo en ese mismo sitio y que casualidad que elxokas haya ido justo despues

1
desu
#64571Ibrahimovic9:

Primero de todo di en qué zona estás.

esta en myeongdong no lo ves el video?

#64571Ibrahimovic9:

Segundo pon el precio en euros de lo que pagas.

te crees que sabe lo que cuesta?

#64571Ibrahimovic9:

Tercero entre puesto y puesto deja de grabar el suelo, levanta la cámara y ya de paso graba algún plano donde se vea la calle entera.

has entrado a ver la comida o la calle?

1 respuesta
Legault

#64573

4
Krules

Ah, que además de verle 5minutillos en twitch también os veis 5minutillos de sus videos de youtube, la adicción es real xD

2
alexkanter
2 respuestas
Puni

#64576 Menuda falsa dicotomía. Ser streamer cuando lo único que haces es encender la webcam, decir chorradas y jugar mal a juegos es fácil. Ya te hacen todo los editores. Pero claro, eso está al alcance del 0.001%.

Ser Youtuber qué es? Es lo mismo Jake Paui, que Jaime Altozano, que Derivando, que cualquier canal de salseo o cualquiera que tiene un canal de nicho de su tema concreto?

Savantyair

Que diga eso cuando se prepara los inicio de stream con las 4 mierdas virales del momento xDDD

1 respuesta
desu

#64578 se lo hace javi

Woh

Hombre en su ambito yo creo que claro que es más dificil ser streamer. En youtube grabas el video y se muestra solo lo que tú quieras ni tienes que improvisar. En directo tienes que estar tus horas y puede salir cualquier cosa.

Al final es como comparar un programa en directo con un programa grabado.

Lolth

xokas descuido twitter

Rezagado

#64562 "Es que oro en Corea es como diamante en EUW"

remus__

Lo de atizar a Casillas por que no le conoce es alguna coña que me he perdido?

H

Le acaba de decir a Iker que es un niño y que madure? O le estaba contestando a uno del chat

remus__

Acaba de decir que pone por arriba a BARTHEZ me esta dando algo jajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
Rezagado

Veo que hoy tocó ser experto en fútbol

Espero que de su opinión acerca de la dilatada carrera de Sergio Ramos en el Liverpool

Kelem

#64585 yo también

2
Nerviosillo

Ha dicho que planes tiene para la Twitch Cup coincidiendo con el lanzamiento del Classic+?

Palafoxx

Old but gold

Kbarton

#64576 Ser lo que es el xokas es lo mas dificil que hay no lo entendéis?

Si ahora xokas se va a un circo y es un payaso, ser payaso es mucho mas dificil que ser streamer

Tema cerrado

Usuarios habituales