Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
BlackBeasT

Va a entrar en la Kings de alguna manera(despues de risa falsa a casillas durante 5 minutos como si hubiera dicho algo super gracioso para acabar diciendo que los demas son unos comepollas)

A ver si le da el tiempo entre wow,mudanza,videojuego,reuniones y futuro cambio fisico.

1 respuesta
achenese

#64591 Si entra en KL no hace la mudanza hasta que acabe la liga

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#64592 Después de la liga tiene mercato, y luego otro split y luego otra copa. Es un ciclo que nunca termina y no podrá mudarse nunca :frowning2:

5
btoman

ayer creo que fue dijo que tenia la casa ya para entrar a vivir pero que iria cuando le saliese de los cojones.

Que tenia unas cosas en mente que montar para que fuera mas guapa la casa y que aun no queria ir.

B

ENCUESTA:

  • Va a salir antes GTA VI o Xokas viviendo en su nueva casa?
1 1 respuesta
Kbarton

#64595 creo que saldrá antes GTA VII

7
Phil_Rich

Al final le okupan el piso por tonto

1 respuesta
Porimas

Si ya se le filtró la casa como es que no ha ido ningún loco aún a verificar si las obras son reales?

2 respuestas
zazgan

#64597 El piso con los okupas estaría mas limpio que con él.

2
GR33N

#64598 Porque son reales.

B

#64598 El piso realmente existe? No tardas 2 años en reformas de un piso nuevo.

2 respuestas
RavageR

#64601 ni en construirlo de 0 xd

GR33N

#64601 No es un piso normal, es lo que no entendéis.

Inmolatus

Que mas da si al final el que esta viviendo en un zulo peor que cualquiera de nuestras viviendas es él. Con todo el dinero que tiene si prefiere vivir como una rata pues el sabrá.

Procyon

Se viene polémica... Ha insultado a Gerard Romero por hablar en catalán en la gala de los Premios Ondas.

1 respuesta
RavageR

#64605 no creo que le caiga mucho, todos pensamos que es un gilipollas, como mucho le aplauden y ya.

Furito

No ha dicho ninguna mentira.

Phil_Rich

Pero poned el clip gorditos

2 respuestas
Savantyair

Catalufos catulafando

1
artykk

Siempre dándosela de entendido de la comida y lleva 1h pensando que el chicharrón es un chorizo xddd

GR33N

una rata rateando, nada nuevo.

Kelem

#64608 mas razón que un santo y el que no lo vea así que se lo haga mirar

13
Procyon

El Xokas no lo sabe porque tiene el nivel cultural cuñadiano de un streamer, pero en la gala de los Premios Ondas siempre ha habido cierta tradición bilingüe catalán-castellano. Incluso gente como Carlos Herrera, que ni siquiera es catalán ni sospechoso de simpatizar con el catalanismo (más bien todo lo contrario), se marcó un discurso en catalán hace 4 años:

Vamos, que el Xokas ha vuelto a meter la pata para variar.

3 1 respuesta
letee

#64608 La gala se hacia en el Liceu de Barcelona y la lengua oficial de catalunya es el Catalán y la lengua materna de este hombre es el Catalán, si no lo entiendes el problema lo tienes tú ya que eres el que se ofende.

5 1 respuesta
markath

Estaría en contra también cuando Bardem agradeció el Oscar en castellano?

Maraculla

#64614 Y el premio lo otorga desde hace 70 años Radio Barcelona, para acabar de completar lo tuyo. Y no fue el único que dio el discurso en Catalán hubo otro que encima salio con barretina xD

Disfrutad de la rica cultura que tenemos en este país, que va mas lejos de paella toros y olé, y si el esfuerzo que se le pone en balbucear por criticar al escuchar algo en Catalán se usa para prestar atención, entendereis bastante

4
Procyon

Cuando el presentador de "Crims" Carles Porta recibió el Premio Ondas hace un par de años, antes de soltar su discurso en catalán, dijo: "Aviso, voy a hablar en catalán, será rápido e indoloro" (minuto 1:17):

A lo mejor Gerard Romero tendría que haber empezado así para que gente como el Xokas no se ponga a rabiar a la primera de cambio.

RavageR

ya sabemos cuantos de aqui son catalanes. Se habla para que te entiendan, poco mas que añadir y mas si es un evento que se retransmite en mas sitios que en tu pueblo. Es poner trabas al entendimiento aunque para la mierda que tenia que decir como si hablaba con pedorretas.

6
pelusilla6

A mi me parece un poco de maleducados y poco empáticos la verdad. Mira que defiendo el gallego y me gusta que se fomente su uso pero en el momento que hay gente que no lo entiende tiene 0 puto sentido utilizarlo. Y más cuando somos bilingues.

Las lenguas, aún siendo cultura, son herramientas, no obstáculos.

40
Pante

Catalanes poniendo trabas nothing new under the sun

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales