Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
frikkio

#64800. Solo he hablado que 9 minutos de imitación (oh! monetizacion de Youtube) se hace duro de ver cuando con 1 minuto tienes de sobra.

Eckooo

xokitas factorizando

The_Maxx

#64795 pues la música que suena de fondo en ese clip es del VA11-Hall-A, tremenda banda sonora y tremendo juegazo. Mucho mejor que toda la bazofia del bizarrap.

Sí ha jugado al juego, xokas tiene mis respetos.

1
dynamic

el que faltaba en el day before, xokitas

anythere

Cuándo se va a mudar? Se sabe algo?

2 respuestas
Perurena

#64805 Dijo que cuando tuviese pareja.

ruk0style

Cuando Nate le haga la instalación del congelador.

1
GR33N

#64805 Cuando Oscar de La Capital le haga una barbaoca en su casa para inaugurarla.

jesusml

cuando se mude

TheDamien

#64797 Joder es que ya imita hasta los gestos de la cara jajaja es brutal el nivel que ha alcanzado

HashAfgano

Entiendo que el mapa no es procedimental, ¿verdad? Está hecho a mano.

2 respuestas
Marlaix

#64811 sí lo es, tipo Minecraft.

1 1 respuesta
HashAfgano

#64812 Ostras y veo que hasta te afecta el clima.

Se han sacado la chorra los de EPIC y LEGO, ¿no? Han reinventado el Rust, Minecraft, Fortnite...

NymeriaStark

Goty 2023

1sioke1

La lástima que de momento son mapas limitados a 8 personas creo.

w4nx1

#64811 Hombre, qué tal hermano. Soldados de Keybo.

desu

Dice elxokas que ha tenido que CANCELAR UNA CENA CON SUS AMIGOS, "YO CENO POCO CON MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA", por culpa de la mala organizacion de la Twitch Cup.

Vaya palos a soltado en la intro.

https://www.twitch.tv/videos/1997622186

Mi comandante.

1
Kelem

este hombre te da clips hasta jugando en el lego fortnite

8
Erpotro

Por que está llorando ahora? Acabo de abrir y no deja de babyllorar

1 respuesta
Carnival

Rageada historica jajajaj

w4nx1

#64819 Lleva llorando media hora porque Barbe le ha metido un 3-0 en pokemon y por lo tanto el juego es una mierda y está mal hecho xddd

1 respuesta
Erpotro

#64821 Ahora estoy entrando en contexto jajaajajj madre de dios pero que dramas.

Osea, de toda la vida ataques que son la ostia tienen menos precisión y pueden fallar, los usa, le fallan y pierde y la culpa es del juego.

Ethanh4nt

Es una putada lo que le pasó, sí. Ahora bien si las condiciones son iguales para todo el mundo no entiendo porque llora.

Savantyair

Le ha dicho al barbe que en el wow lo revienta o no?

2
kozi

Sekiam puto gilipollas, yo, Joaquín el magnánimo, acepto tus futuras disculpas por no darme la razón. No pasa nada, eres buen chaval.

6
Savantyair

Ahí esta, mencionando wow

1 respuesta
Erpotro

Como achanta siempre cuando le plantan cara, rabito entre las piernas y el tono cambia a pasivo, menudo cagado.

Cuando está el solo con su crew se viene arriba, cuando se le ponen enfrente deja de ladrar y baja orejas.

2
GR33N

van a por él

nadie le apoya :(

GoALma

Si gana es el puto amo y el mejor, si le pasan la mano es un mal game design, el juego es muy malo...etc.

1 1 respuesta
Phil_Rich

1 hora de llorera maxima ya, mañana la psicologa va a tener trabajo extra

Tema cerrado

Usuarios habituales