Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
81126

Oye es cosa mía o el hilo de xokas se ha desinflado un poco? Molaba más antes cuando estábamos (yo al menos) paranoicos perdidos analizando cada movimiento de nuestro líder y referente espiritual.
Ya no hay pollos e incluso los mods vienen más a dar su opinión que a banear tarados.

Es cierto que el tema del piso está un poco frío (como su congelador).

1 2 respuestas
Savantyair

#65011 Es que ya hasta los que lo defendian ha muerte le ven las costuras

Solo falta el tipico que entra en horario de guardia cuando pasa algo en especial

1
HimaK

Cuantas semanas de retraso tenemos en la mudanza debido a que tuvo que hacer lo de la kinli?

2 respuestas
81126

#65013 bueno el retraso de la casa ya es un meme en si. La gracia es a ver cuál será la siguiente excusa. XD

2
Kbarton

#65011 Es el RNG de media vida, por eso se desinfla el hilo

ESTA MAL DISEÑADO COÑO

#65013 El retraso de la casa es matemáticamente hablando como si comparamos el ego de xokas con el de una persona normal
Sabiendo que "X" es una persona normal y equivale a 5, "Y" es el ego de xokas equivalente a 999999999

Pues ahora dividimos "Y" ósea 999999999 entre la cantidad viewers medio que son 15.000 nos sale 66666,6666

Pillamos 66666,6666 le metemos un 10% por el RNG nos toca 6.666

Teniendo este numero ahora si lo dividimos entre "X" lo que viene siendo el ego de una persona normal "5"

6.666 / 5 = 1333,2

1333 son los dias exactos de retraso que va a tener con la mudanza

2
Circos

El piso, si es que existe, estará guapo, más que el 90% de los pisos de los aquí presentes.

Pero mucho menos guapo que todas las cosas que se ha inventado y prometido, por eso no quiere hacer el reveal, por vago y por fantasma.

Este pavo no sabe lo que es la paciencia ni ser comedido, si tuviera algo gordo, algo bonito, lo enseñaría.

2 1 respuesta
Savantyair

#65016 A ver que tuvo que rellenar el hueco de la escalera con una cosa pintada en la pared, si en el reveal no enseña un congelador como el maletero de un crossland a mi se me baja

Nerviosillo

#65007 Si tienes twitch inundado a tetas, donde crees que habrá ido todo el mundo?
Entre los canales de hentai y los chaturbate...

Ronjoujoujou

He visto su speech de defensa del otro día y mi pregunta es... el en que ha competido? xD.

Habla con una superioridad de la competición... hace un amago de referenciar que compitió en el CSGO y lo poco que recuerdo que era malísimo de cojones y que se dejó 4000 e en cajitas.

Enserio? Este tio no solo le falta pelo en la cabeza

1
NiBeLHe1M

Yo lo que no tengo claro es a que se refiere la gente cuando habla de competir en Wow Classic. En su dia es algo que simplemente no existia, lo mas parecido llega post BC con la implementacion de las arenas, pero es algo no consiguio establecerse como esport (y en los primeros años, los mas populares, yo no recuerdo a ningun Xokas en la escena).
Se que en los ultimos años se han organizado torneos, incluso eventos PVE, pero un circuito competitivo y oficial como tal... creo que simplemente no existe.

4 2 respuestas
RavageR

#65020 es que si era tan bueno en pvp del wow tendria que tener los titulos de "señor de la guerra" o "heroe de la alianza" que te daban por ser un % reducido de los mejores en PVP de cada faccion y no los tiene. Para los que tenemos mas años que un arbol sabemos que el Pvp del wow solo era en el wow y a nadie a nivel competitivo le ha importado jamas y eso que en su momento la comunidad clamaba por hacerlo pero fuera del juego era un poco meme y a nadie le interesaba ni era atractivo a la vista como ningun pvp de un juego mmorpg. Por lo demas no dudo que no fuese bueno jugando pero ni por asomo de los mejores y mucho menos al nivel que predica que yo tambien le he dado desde los inicios de la classic hasta final de pandaria a muerte al pvp en wow y ni sabia de su existencia.

5 1 respuesta
Maldia

Compitió en un torneo 1v1 de Classic en el que no paso de grupos, fin.

Nerviosillo

#65020 Oficial no existe nada nates de Burning, salvo que presumas de ser el primero en conseguir algo rollo rank 14 o primero del servidor/mundo en tirar Naxx.
Es más bien el renombre que te ganes dentro de tu servidor o hacer la world first kill, que en classic, en mi opinión, no tiene tanto mérito (las mecánicas se saben desde hace años, es solo la carrera de equiparse, gestionar una guild de tryharders y tener un mínimo de manos).

dr3w

Su mayor logro en el wow fué ganar a uno de los mejores rogues de europa en un torneo en un server privado (pirata) cuando el otro rogue no tenía CDs o algo así. Es de lo que alardea siempre que puede.

Y creo que ser gladiator en alguna season de la expansión WOTLK.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#65021RavageR:

un % reducido de los mejores en PVP de cada faccion y no los tiene

En Classic no habia circuito competitivo, ni siquiera habia arenas, por lo que no existia un sistema real para valorar a "los mejores en pvp". Supongo que tu te refieres a pillar rank14 en BGs, pero eso en ningun caso se puede considerar un esport o una escena competitiva, simplemente era un ranking basado en spamear BGs y premiar a la gente que mas horas jugaba. Que Xokas tenga o no ese titulo es irrelevante.

Lo mas cercano fue el boom de las arenas, especialmente en BC y LK, pero como decia antes, no llego a establecerse como un esport y Blizzard abandono la idea de tener un circuito competitivo.
Por eso no se a que se refieren cuando hablan del competitivo en Classic. Alguien que no sepa de Wow lo mismo se piensa que hablamos de torneos comparables a ligas del LOL, regionales/internacionales de Pokemon, etc... pero en todo caso serian torneos randoms organizados por la comunidad. Y comparar eso con una escena realmente competitiva y profesional... pues hombre, es bastante exagerado.

1 respuesta
Psicodelicia

Alardear de ganar a gente en WoW classic xddd, los classiqueros nunca defraudan.

Si es cierto que con el rogue maneja, pero nunca ha sido relevante a nivel competitivo en ningún juego.

2
GoALma

#65024 Nunca ha pillado Gladi, lo más parecido es la versión de RBG's, cuando no jugaba nadie, con wr rozando el 50% y dodgeando a los teams buenos.

3
Ronjoujoujou

#65025 Pero ves los aires y se intenta de forma controlada meter en la scene competitiva del counter jajajajaja

Vamos, no somos pocos los que estamos aquí desde el 1.6 y sabemos que es lamentable su juego en el CS. De lol y tal no tengo ni idea por que no entiendo, pero me fio de los que se rien de el, del wow y del cs sí y es que es normal que sea un chiste.

Vamos, que entrar a una competitiva no te hace formar parte de la scene. Es que es todo falacias con el fin de dar veracidad a la pedazo de subnormalidad que ha hecho con el rng. Huida hacia adelante definición gráfica.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#65028 Yo no le quito que pueda ser bueno al Wow, pero hablar de competir en Classic es una fumada, mas que nada porque lo mas cerca que estuvo el Wow de tener un escenario competitivo fue mas tarde con la BC y la LK. Y ahi si recuerdo a españoles compitiendo a nivel internacional, pero Xokas no estaba entre ellos.

Mi sensacion es que existe cierto vacio historico respecto a lo que era el Wow de aquella epoca y mucha gente que solo conoce a Xokas piensa que era uno de los referentes competitivos. Esto simplemente no es verdad, al menos entre Classic y LK.

3 1 respuesta
1sioke1

Esto es fácil, Xokas es de la edad de Ocelote y ocelote si compitió al WoW, al xokas no lo conocia ni peter de la escena, a ocelote si.

1
Memeador

6 1 respuesta
Circos

#65031 El mentón y la barbilla masculina son los peores enemigos de una IA.

Aún asi Xokasina está más petable que Nissaxter.

4
Kbarton

#65029 ¿Los psicópatas tienen mala memoria?
Da la casualidad de que los psicópatas tienen deficiencias en las partes del cerebro responsables de la memoria episódica y las experiencias autorreferenciales . Esto nos trae una tercera razón por la que sus historias pueden no coincidir con la realidad : sus cerebros cambiaron la historia para convertirlos en héroes.

1 respuesta
doJi

#65033 Eso va en cada persona, yo tengo una memoria excelente por ejemplo.

flipfloper

Xocas le ganó a pshero en unos duelos muy memes, pshero iba spec combat por los loles y elXonclas Assasin que estaba turbo roto por aquel entonces. Lo que a xonclas se le olvidó ponerse los venenos, que saque eso como medalla para decir que era uno de los mejores rogues del wow classic es bastante meh & lol.

1 respuesta
Frankicia
#65035flipfloper:

Xocas le ganó a pshero en unos duelos muy memes

Y solo en los duelos que Pshero le dejo el opener (ambos rogue).
Pero eh, calladitos. El mejor rogue del mundo.

karpatros

Pero si por aqui se pasaron un par de videos viejos de sus BGs o rbgs o lo que fueran y habia algun que otro momento de facepalm durito xD, algun forero rescato o tenia localizado-resubidos esos videos xD. Al tio se le da decente/bien el wow y el rogue porque es lo que ha quemado en parte de su juventud pero luego lo sacas un poco de la charca del wow y es una rana del monton, buenas estampadas se metio en las arenas del lost ark los dos dias que le duraron xDD.

Pero vamos asi somos la mayoria de jugadores online, que si echamos mas de 2000 horas a algun multiplayer pues nos acabamos volviendo "buenillos" o eso deberiamos almenos xD

NiBeLHe1M

Yo creo que Xokas simplemente exagera y adorna su mensaje consciente de que mucha gente no vivio aquella epoca y no va a poner en duda lo que dice. Por no flamearle, digamos que es un "recurso literario" para que la historia quede bonita.
Pero obviamente si hablamos de Wow competitivo, hablamos de arenas, de torneos internacionales, ESL, Blizzcon, etc... no de echarte un 1vs1 o hacer el gamba en una BG.

1
cerverus94

Ayer le preguntaron si iba a jugar al Tarkov Arena y contestó que lo probaría pero que las arenas no son su estilo de juego. Me decepcionó un poco la verdad con lo Tryhard que es.

1 respuesta
XEYN

#65039 su estilo de juego es donde gane rateando y con mucha ventaja sobre el rival

Tema cerrado

Usuarios habituales