Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaNDeR

El pavo fue a Retail la pasada expansion, se comio los mocos con el bis preraid. No logron hacerse top10 en Hc en una raid facililla.

Es un cojo, en todo lo que toca, no es ni mediocre porque esta por debajo de la media en todo lo que toca. Lol, wow, cs, valorant cualquier cosa que pilla es un cono.

No tiene ni los minimos para que logre superar el 50% de la media de cualquier juego.

Es un cono en todo lo que toca, hasta en lo personal y lo sentimental.

Larga vida al Xonclas, es necesario para reirnos de un mediocre que gana dinero.

16
D

Vurtne, mercader, sensus , cobrak... ninguno son nada comparados a vuestro coletas de confianza.

cerverus94

Esta siendo la Copa Piston y me ha recordado este momento memorable de nuestro xokitas:

4 3 respuestas
sONFIL

#65043 jajajajaja

Perurena

¿Es verdad que hoy no stremea porque se está mudando?

3 respuestas
B

#65045 aunque fuera cierto pondrá de excusa que la mudanza le va a llevar semanas, así que ponle un mes o dos más.

JohnEsponja

#65043 Siempre va bien este video para echarse unas risas...
Tiene el cuello de un bebé. Le pegas un puñetazo y lo desnucas

Phil_Rich

#65045 Mudando, si, de calzoncillos

1
Kbarton

#65045 Esta hablando con Nintendo sobre el próximo juego de Pokemon y su diseño

Me imagino una conversación de los diseñadores :
-Oye Sathosi te has enterado que hay un streamer español que dice que el juego esta mal diseñado por el rng y esta llorando sobre el
-¿Que tiene 11 años?
-Pues la verdad que no.....
-Tráelo para acá al especialito, que le damos un pin

1 respuesta
GR33N

#65049 Aún me acuerdo cuando dijo que iba a hablar con los devs de Lost Ark para quitar la opción de pantallas Ultra Wide por la ventaja que ello da xDDD

1 respuesta
D

#65050 Y con los de blizzard, que cambiaron cosas por que habló con ellos...

RosaNegra

Este tio cada vez esta peor no? Osea llevaba meses sin verle me ha salido en recomendados y solo le veo gritar como si le hubieran matado al hijo.

2 respuestas
Wedek

Hace meses que no lo veo, me lo pongo un rato y no para de decir gilipolleces con los datos,el mejor streamer es el que hace 10h al dia de morralla y no el que hace 3-4h buenas, no cambies nunca Xokas.

TheDamien

#65052 25k viewers xD a ver está hablando de los Esland es normal.

blug12

me flipa como de serio se toma los premios estos:joy:

1 respuesta
MekMek

#65043 qué le pasaba?

Maraculla

#65055 Por que sabe que este año tiene la oportunidad de rascar alguno.

1
A

Que no Xoquitas, nadie te va a hacer clip con lo de las rayas, ya no estás de moda.

GR33N

#65052 peor, le jodieron con el rng

Savantyair

Cada vez que tiene la aportunidad de mencionar a juan, mete al knekro o al ibai por delante de el XDDDD

Premio al mejor tratamiento psicologico

TheDamien

NOTICIÓN del gordo: Casa nueva en directo para ENERO, 2024(+5)?

1 respuesta
montaN1

#65061 ha dicho enero, no el año

1
alexkanter
7 respuestas
crb2222

#65063 por como habla será cualquier mierda de batidos de estos que están tan de moda. Pero ahora con un 100% mas de su cara en el bote. Y tu callao

3
Woh

Ya estamos, su proyecto de alimentación será buenisimo, igual que su videojuego que se será el mejor, su casa que será la más grande y subió a platino la season pasada.

3
Dawidh

#65063 happy hippo para todos.

tofreak

#65063 Que grande mejorando la vida de millones de obreros españoles

Frankicia

"no necesito mas dinero" --> hace cualquier AD de juego mierda que le ofrecen
"trabajadores que no pueden comer bien ni rico" --> AD de wetaca o similar

1
B

#65063 Solo el puede hacerlo, nadie tiene una cámara frigorífica tan grande como para poder almacenar el menú diario de 21 millones de Españoles.

Circos

"Confiad en mí"

xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales