Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
montaN1

supongo que tiene que ser jodido ser hater de xokas un día como hoy, mucho ánimo

1 1 respuesta
HashAfgano

Justo cuando pensabas que se estaba poniendo foca para eclipsar a Ibai ¡ZAS! te sale con que será el nuevo Villano Fitness.

H

#65071 Pues no mucho, yo me he reído un rato

4 1 respuesta
PadreUsera

Huele que va a hacer un hello fresh made in xocas

Maraculla

#65073 Se ve bien la nueva pista de Barajas

2
Porimas

No dijo que tenia el ket y el pet de inglés? O sea B2. Acaba de decir que tiene el first y el advance

1 respuesta
eXtreM3

#65076 advance en retraso.

0nLy

2 3 respuestas
BlackBeasT

#65078 Pff no sabe lo que ha hecho y mas contra el fandom de Rivers.

Puni

#65063 nunca nadie creo tanto hype para un código de descuento de wetaca

2
Aura-

#65063 wetaka

HashAfgano

fokata

blug12

#65078 según twitch tracker eso no es así, tenía más de 10k de media. Por la velada subió más, pero igual que xokas lo hizo a partir de egoland o illojuan con marbella vice. Y mira que a mi esa me la suda

Procyon

Rivers tuvo 3 puntos de inflexión que la hicieron despuntar: arrimarse al Mariana, meterse en la Kings League y ser la protagonista de la Velada del Año 3.

Eso y que representa un arquetipo de novia ideal para el mexicanito de a pie incomprensible para los españoles. Si fuera española tendría 300 viewers y se arrastraría por los eventos de Ibai y de Team Heretics como una Carmen Sandwich de la vida.

14
Maldia

Este no ha visto el clip del ceo de la Kings League diciendo que el único miedo que tiene es el fandom de la Rivers.

Porimas

#65078 Meterse en un fregado totalmente de gratis cuando además es mentira xD

Dawidh

Tendría que ver más de un clip de unos pocos segundos.

Pero desde luego solo por salir en la velada no es. En la velada ha salido mayichi, ampeter, paraceta y mucha gente que sigue con los mismos números o peores.

La exposición de un evento así o una serie famosa, te da un escaparate brutal, pero luego dependes de ti mismo y de lo que tengas que ofrecer.

Igual que no pienso que xokas está donde está por el rust o por ser amigo de ibai, tampoco me parece justo decir que rivers esté ahí por la velada. Y mirs que a rivers no la soporto.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#65087 Yo estuve viendo el inicio del stream y de toda la locura que solto Xokas (especialmente desquiciado con el tema de la Twitch Rivals) lo menos funable probablemente sea lo de Rivers.

De hecho, si ves todo el mensaje, incluso se podria decir que le come un poco el culo y exagera su calidad como creadora. Basicamente comenta que ya era una streamer relevante y supo aprovechar la oportunidad que tuvo con La Velada. Incluso se compara con ella diciendo que a el le paso lo mismo con Egoland. En resumen, el mensaje es que eran streamers relevantes que supieron aprovechar el momento, algo que la mayoria no hace. Aunque el clip cortado parece un menosprecio directo a Rivers.

2
1sioke1

#65087 El Xokas es relevante en la comunidad gracias al Rust y luego a su ego y carisma. Al Xokas lo han mantenido en alto Ibai y compañía...
Illojuan es quien es porque lo apadrinaron en su día y luego ya pegó el pelotazo con Marbella y otras cosas. Y entre otros lo ha aupado Ibai recomendando su canal mil veces de manera indirecta...
Podemos seguir si quieres, mira Robolobo, es relevante porque Ibai dijo vale te ficho, sino seria un random más y sekiam posiblemente no tendria la relevancia en la comunidad si no es por Barbe e Ibai...
Hay pocos creadores de contenido grandes de twitch que a día de hoy hayan crecido hasta ser famosos gracias a ellos mismos y sus proyectos. Luego se tienen que mantener claro y nadie discute que sean mas o menos buenos. Pero en twitch españa sin padrino no te ve ni peter. JJ para mantenerse minimamente relevante busca ser viral y pegarse a cuantos mas streamers famosos mejor... Por que? Porque tiene el carisma de una piedra como muchos...
Twich es lo mas parecido a una cosa intermedia entre la radio y la tele, y sin carisma y padrinos te comes un mojon, y los que suben primero es por los padrinos.
Muchos no conoceréis a Sharin, pero el pavo aguanta huevo contra huevo con sus historias de fighting games teniendo y conociendo de sobra porque trabajo con ellos a Medroid, Ibai, Kuentin, Yuste, LVP... Y no podemos decir que el pavo no tenga carisma, pero ha repetido por activa y por pasiva que el no quiere juntarse con gente grande en series random porque tiene sus proyectos y va a muerte con ellos. Y es un pavo que podria estar en todas las series incluida la de pokemon.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#65089 Si nos ponemos asi, que streamer grande, nacido en Twitch, no esta ahi por ser apadrinado? Ibai por la LVP, Elmillor por Reven+Berenjeno e incluso muchos que venian con fanbase de Youtube se viralizaron por juntarse o hablar de otros, Auronplay el primero.

Cuando hablamos de gente que ha sido carrileada, no podemos meter en el mismo saco a Axozer, Biyin, Riobo, Xokas e Illojuan. Por mucho que todos han podido recibir visibilidad gracias a una serie/streamer, se diferencia claramente los que estan ahi por merito propio y los que no. Y para mi Xokas es un claro ejemplo de lo primero.

2 1 respuesta
B

#65090 Hasta Sezar Blue fue subido por Joe

1
c4nn4b1n0l

Old Xokas

NiBeLHe1M

En estos streams de Xokas absolutamente loco y gritando fuera de si, cuanto porcentaje habra de show y cuanto de desequilibrado mental?
Mi sensacion es que exagera muy consciente de que esta en su salsa y de la cantidad de impactos/views que genera con esta mierda, pero quiza simplemente estoy viendo a un tio completamente enajenado.

Dawidh

Xq sigue sin mudarse?

1 respuesta
Tsuder

#65094 malas fechas.

Diciembre:vacaciones,cenas de Navidad.
Enero:comprar regalos de reyes y las rebajas.
Febrero:comprar traje e ir a los esland.

A partir de marzo ya lo vemos viendo.

3
blug12

https://twitter.com/OpinioAnonyma/status/1736481494049112473

1 respuesta
H

#65096 Pues.... con esta pinta xokas tendría para rato

1
81126

jajajajaja. yo creo que estos "gazapos" se le escapan porque no creo que quiera meterse en fregaos de forma tan burda. XD

Porimas
2 1 respuesta
HashAfgano

#65099 Pues en esa foto está follable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales