Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

#65158 peor es lo de Ibai que se reparten 50k de patrocinadores entre amigotes.

Circos

A ver, hay formas de encarar las verdades que te sueltan, pero no creo que la más ética e inteligente sea banear a un pavo que te puso eso hace 2 años y que no gane el sorteo.

Pero bueno, es el Xokas, lo que él llama karma, la mayoría vemos como un saco de mierda de subser con más complejos que zona capilar existente.

1 respuesta
ZiZoU

Se acaba de farmear 25k estaba con 11k de subs y esta ya casi con 20K

1 respuesta
Aura-

#65150 uf yo ya

1
A

#65162 analogía mal hecha

1 respuesta
A

#65163 Y sorteando PCs mediocres

Circos

#65165 Por?

1 respuesta
Kelem

ni bien, ni mal, pero está en todo su derecho, lo que no sé es como no se fue baneado en su momento por decirle que era un boosteado xD

A

#65167 apenas tiene zona capilar, por lo tanto con un complejo que tenga ya es suficiente. Tendrías que haber puesto "inversamente proporcional".

1 respuesta
Circos

#65169 Te lo compro.

desu

remorseless
remorseless

Sedoras

Alguien ha mencionado la ironía de que este señor haga un sorteo de 10k€ y desde letcraft estén recaudando pasta para juegaterapia?

5 respuestas
desu

#65172 y la ironia de que letcraft esten recaudando dinero para su causa cuando hay cientos de ONG recuadando?

1 1 respuesta
Lolth

#65172 para nada, no participar no te hace ni más ni menos. A saber que hace cada uno en su vida privada.

1 respuesta
A

#65172 la ironía de por una vez no rondarle a la mafia y al postureo?

ZiZoU

#65172 paren el mundo!

Sedoras

#65174 #65173 Ey se me calmen, me hace gracia simplemente, que muchos streamers se hayan juntado para hacer este gesto, el asunto de letcraft, que se suele hacer todos los años y es una cosa bastante icónica y este señor se farmea 9k subs because.
Pero vaya, estoy seguro que ha donado un algo y por supuesto, cada uno hace lo que le sale de la pipa

3 respuestas
Circos

#65172 De hecho me parece honesto y bien en vez de lavados de cara de mierda que hace la peña yendo de altruista y luego siendo unos ávaros.

Me parecería genial ya si cumpliera y otorgara los premios a los ganadores sin que entre a lo personal, pero eso es otro cantar xd

Lolth

#65177 esque hay que entender que bien por quién va y ya. Quién no va no se le tiene que perseguir ni insinuar nada porque entonces el evento benéfico ya es otra cosa.

ZiZoU

#65177 calmados estamos, pero no hay que ir de white knight desprestigiando que este señor este regalando de su bolsillo 10k o 12k...

Yo he donado en L3tcraft y ahora estoy viendo a Xokas no es excluyente.

1 respuesta
Aura-

#65177 tío que ha donado 6k para ELA la semana pasada xd

1 respuesta
Sedoras

#65181 Me parece muy bien entonces, me retracto, no tenía ni idea, no sigo a este señor no soy su público objetivo laverdad

2 respuestas
Aura-

#65182 bueno es que lo de criticar algo sin informarte antes es un poco xdd

1 1 respuesta
Aura-

Sorry doble post

Sedoras

#65183 Pero no es una forma de informarte de las cosas que te peguen en el morro? o me vas a decir que siempre antes de criticar las cosas la gente se informa al 100%?

2 respuestas
tofreak

#65185 Encima es que has ido a parar con la pareja del xokas, normal que te ponga a parir

1
Aura-

#65185 hombre pues lo normal es informarse, al menos yo no hablo de lo que no sé

1
Porimas

Gente es normal que no done en el stream a parte de lo de la ELA. Estará finiquitando la habitación congelador.

Eskimo
#65180ZiZoU:

este señor este regalando de su bolsillo 10k o 12k...

Y ha "recaudado" 20-30k gracias a las subs, asi que regalar no ha regalado nada simplemente los ha invertido y le ha salido la jugada redonda.

2 2 respuestas
RavageR

mucho rajar pero al final se ha dejado 6k en l3tcraft de donacion tras irse del stream.

Tema cerrado

Usuarios habituales