Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

Grandeee xokitas sabia que no fallarias

A

#65189 la mitad se lo lleva hacienda. No sé hasta qué punto puede desgravar los premios como gasto de empresa, las donaciones sí y bastante.

K4mel

#65189 Si no regala esta mal si regala esta mal, sacaros el palo del culo q estáis armagados.

Que poco se habla que ha hecho un sorteo para todo el mundo no como Ibai o Revenant que lo hacen solo para suscriptores.

Una donación de 6.000€ para la investigación de la ELA + 6.000€ para Juegaterapia, pero sigue estando mal.

Los comentarios tipo "eres xokas" etc de niño sudamericano en twitter os los podéis ahorrar.

12 2 respuestas
2 comentarios moderados
Eskimo

#65193 Ningun streamer hace sorteos por amor al arte lo hacen para ganar subs/viewers sea xokas, Ibai, illojuan o el que sea. Hubiera preferido que esos 10k los hubiera donado tambien a juegaterapia con lo de l3tcraft o cualquier otra.

#65193K4mel:

Una donación de 6.000€ para la investigación de la ELA + 6.000€ para Juegaterapia, pero sigue estando mal.

Alguien ha dicho que este mal eso? Porque yo no.

NiBeLHe1M

La discusion anual cuando llegan estas fechas con eventos beneficos da muchisima pereza. De hecho, yo haria que el sistema de donacion fuese privado, si no fuese porque mucha gente, que dona a cambio de ver su nombre en pantalla y llevarse el aplauso, dejaria de hacerlo.

1
frikkio

En serio, algunos os aburrís mucho. Buscándole siempre los 3 pies al gato en situaciones que no tendrían que ser polémicas (donaciones, regalos, etc.)

Ghaul

Las asociaciones que reciben el dinero poco les va a importar que lo haga por quedar bien o yo que se. El caso es hacerlo. Yo en su lugar no daba un duro, porque en general el mundo de las ONGs y asociaciones del estilo para mi son un timo donde la mayoria del dinero se queda por el camino.

3
squ4r3

como va la mudanza?

Procyon

¿A cuánto se paga que el Xokas no va a hacer el prometido house tour de su nuevo piso?

Estos streamers siempre hacen lo mismo: mientras están en una casa de alquiler que no consideran suya, dejan entrar cámaras y amigos y los espectadores acaban conociendo cada rincón de la casa. Pero en cuanto se hipotecan para tener una casa en propiedad, se acaban los house tours y las cámaras en casa en menos que canta un gallo.

Todavía estamos esperando el house tour de la nueva casa de Ibai (que ya no creo que vayamos a ver nunca). El otro día me sorprendió mucho en el vídeo que los Buyer grabaron en el patio de la casa de Ibai que Javi Buyer dijera que era la primera vez que estaba en la nueva casa de Ibai... Me quedé ojiplático. Un año y medio tarda Ibai en invitar a los Buyer a su nueva casa, cuando en la anterior casa los invitaba cada dos por tres para ver los partidos Barça-Madrid.

Y si eso te lo hace un filántropo hipersociable como Ibai, qué no te hará un misántropo antisocial como el Xokas.

7 3 respuestas
ZiZoU

#65201

desu

#65201 que mas te da si enseñan o no su casa?

81126

yo la verdad es que estoy un poco desconectado de la xokas' house. Tanto hype tenía que se me gastó todo y ahora ni siento ni padezco.

1 respuesta
GR33N

#65204 Cuando la veas esta semana o la siguiente a mas tardar te volverá el hype. Va a ser épico.

2
Hades13

#65201 Son streamers y personas muy famosas. Su piso es precisamente una de las pocas cosas que pueden salvar de su vida en público. Y más a esos niveles. Entiendo que quieran salvaguardar un poco de privacidad y que eso quede en su cabeza como “este rincón es mío y no es público”.

Igual que entiendo que digan que harán un house tour pero luego se lo piensen dos veces y consideren que mejor mantener ese trocito para ellos.

1 1 respuesta
Toran

De verdad que os interesa como es la casa de algún streamer? Joder, buenas marujas

2 2 respuestas
Procyon

#65206 Yo también lo entiendo, pero en el caso del Xokas, que lleva un año y medio generando contenido a partir de la expectativa del piso, con comentarios como "ya veréis, vais a flipar, es un pisazo", que finalmente no cumpla la promesa y no enseñe casi nada va a generar bastante resentimiento en sus seguidores.

B

Me interesa 0 que enseñe su casa o no en stream.

Dawidh

A mi me la suda. Si quiero ver la nueva setup y eso a ver que monta. Pero siendo xokas, seguramente nada del otro mundo.

XEYN

el video de la casa va a estar a la altura del blog cutre que hizo en corea en el burguer analizando nuggets xddd

4
jesusml

yo el piso del xokas si tengo interés por verlo, solo por el por culo que ha dado que estoy seguro que va a ser el meme de: "cuando lo pides por aliexpress, cuando te llega"

tofreak

Yo quiero ver el pito de xokas

1 1 respuesta
Aura-

#65213 Seguro que es increíble como todo en el.

1sioke1

GR33N

#65207 de algún streamer me da igual, pero estamos hablando DEL streamer. Hay que saber separar la paja del caviar.

1
TheDamien

Yo creo que ha dado TANTO por culo con la casa que ya la queremos ver aunque sea por las risas y los memes...

Obviamente nos da igual la puta casa, es solo para reirnos un rato del tema, por que o se ha montado un GranHermano en la casa, o no va a ofrecer nada nuevo que no hayamos visto ya.

flipfloper

Es verdad la casa de elchozas tú. Se viene cocinero particular, gimnasio, alfombras de 5k llenas de pelos de cortinilla, brazos robóticos todos locos con camáras. Y la bufanda de chernoblyn del madrid que no falte.

1 respuesta
1sioke1

#65218 Acabará gordo como Ibai, tiempo al tiempo.

anythere

La casa que ha explicado el xokas:

La casa que va a ser en realidad:

10
Tema cerrado

Usuarios habituales