Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Pelunarez

Me han salido en recomendados videos del Xokas hablando de su idea de un "RPG pero bien hecho" haciendo un freestyle improvisando los aspectos más relevantes que va a tener.

Alguien sabe en qué quedó la cosa, que fue hace meses? Volvió a mencionarlo? Pura curiosidad.

2 respuestas
Savantyair

#65221 Se lo fumaron y salio diciendo que salia gratis romperle los sueños a un niño xDDDDDDD

1 respuesta
Circos

#65221 La verdad es que se rieron de él todos los diseñadores de videojuegos de lo lindo. Y los programadores. Y la gente ajena a la informática y videojuegos. Hasta su abuela en la tumba la oyeron soltar carcajadas.

4 1 respuesta
Pelunarez

#65223 #65222 lo preguntaba porque me he topado en concreto con este video, y vaya, me sorprende que tampoco es una crítica abierta en plan "tu idea es una puta mierda".

Aunque sí es verdad que entre líneas se van riendo de él un poco todo el rato.

1 respuesta
Memeador

#65224 le dejan hablar y le tiran de la lengua en plan amistoso para que el solito se meta en el fango

Sabían bien como dar espectáculo con el Xokas

1 respuesta
Pelunarez

#65225 bueno, es que se nota que va haciendo improvisación 500% con cada pregunta. "Voy a desvelar, no me importa, lo he pensado mucho y os digo cómo va a ser"

1
TigerT-

#65207 A mi me importa 4 pitos la casa, entiendo perfectamente que no quieran enseñarla. Pero si llevas 14 años presumiendo de casa, de que eres el nuevo Buffet, de que la casa va a tener esto, lo otro y demás... Es normal que la gente quiera verla.

No se el caso de Ibai porque no lo veo mucho, pero es que los discursos del Xokas son de que es la puta hostia por comprar esa casa y que va a ser la mejor casa de la historia XD

btoman

Me parto cuando habla de ufc como si fuese el puto joe rogan

4 1 respuesta
s4suk3

hay wipe del tarkov chavales, esperamos a 2024 para ver el piso de 3M

1 respuesta
HashAfgano

#65229 3m valía ANTES de que lo bendijese el Papa

borgia

#65228 Es un cuñadazo casual de manual, las veces que le he escuchado hablar de la UFC da cosilla, pero como el 90% de su audiencia conoce a McGregor y da gracias pues cuela como experto. Jordi Wild no es muy diferente.

1 respuesta
btoman

#65231 me encanta cuando se vanagloria diciendo que gsp es su luchador favorito y que lo sigue muchísimo u luego no sabe ni en qué división peleaba xddddd

1 respuesta
tofreak
#65232btoman:

u luego no sabe ni en qué división peleaba

En la lakers, no?

1 respuesta
squ4r3

#65233 no tio, que se va a retirar Gasol.

1 respuesta
tofreak

#65234 Ni puta idea tienes, el que se retira es su colega alcatraz

1 1 respuesta
desu

#65235 poquita broma con alcatraz, que dominaba el striking con su famoso "izquierdazo"

Phil_Rich

Xinokas

1
Porimas
2 1 respuesta
ruk0style

#65238 Ese tiene más pelo que el propio xokas

anythere

Hostia, que mamonazo el xokas. Calladito como una putita, que se ha mudado ya, sin avisar el notas jajajajajjaja...

Frase no dicha durante el 2024.

Un saludo

1
Nerviosillo

Lleva ya meses mudado, solo que ha imitado el setup para que no nos dieramos cuenta, como AuronPlay.

darkf1re

Min 2:00 en adelante. En teoría en una semana tenemos nuevo setup y nueva casa al fin. Veremos.

dynamic

7.000€ en un ropero a medida

1 respuesta
crb2222

#65243 para guardar las 3 camisetas y el chandal ese que tiene

5 1 respuesta
GR33N

#65244 Y el traje de don pimpon

1
cloverfield

¿Qué le pasa en el "flequillo"? Parece que la parte delantera tiene cuatro pelos cortos y sueltos cuando antes los tenía largos y recogidos. ¿Es una nueva moda como lo de raparse una franja de ceja?

1 respuesta
H

7000€ en un ropero a medida, 5000€ en no se qué cosas azules y 2 minutos para llamar a su familia

Mientras tanto...

1
Savantyair

ocupadisimo, todo el dia rechazando promos y proyectos, es la elite

btoman

vaya patinada diciendo que en el 90 no habia juegos solo el paint y el buscaminas en pc xdddd

1 respuesta
DiGirZ

#65249 Vaya anormal, le he intentado explicar, lo de los juegos, y ya ha empezado a divagar que si no tenemos ni puta idea, que si niños que si lo miramos en google. En el momento que le he dicho que tengo 39 palos, y que lleveo jugando videojuegos antes que el, se ha puesto a insultar.

Vaya puto anormal de persona de verdad, se merece todo lo malo que le pase

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales