Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Scottie

No hace nada nunca, y de repente en el mismo mes presenta la casa, proyecto de cocina, y empresa de comida a domicilio.

No se lo cree ni él.

4 1 respuesta
s4suk3

Nate le va a preparar el armario con camisas y calzoncillos a juego para que quede bien el video en youtube, no os preocupéis, el dinero de vuestras madres está en ese piso bien invertido

1
c0b4c

#65250 culpa tuya por interactuar con semejante energúmeno. Bienvenido al club de baneados

5 1 respuesta
DiGirZ

#65253 Totalmente de acuerdo

Shaka

#65250 yo le dije hace unos meses, cuando la gente le había preguntado antes que si iba a seguir con Sekiro u otro juego que no recuerdo el nombre, y el tío se puso a decir que ya había respondido 20 veces que no, "que joder veáis las horas antes para saber la respuesta" le dije que los adultos que venimos de estar trabajando no tenemos tiempo para ir viendo las 12 horas de directo para saber si en x minuto el ha dicho algo. Que ponga una not como todo dios hace cuando le preguntan mucho.

Pues el tipo se cabreo y me baneo para siempre. Obv en la reclamación, tampoco me desbloqueo.

Es gilipollas, no hay más. Si alguien le contesta con razonamiento que no es capaz de almacene en su cabeza o para rectificar, no lo hace y encima te llevas ban.

12 1 respuesta
Memeador

Xokas: "Si eres un puto crio no te quiero en mi Stream, este Stream es para gente adulta e inteligente de más de treinta años"

Also Xokas cuando alguien adulto e inteligente de más de 30 años comenta:

18 1 respuesta
darkf1re

#65251 es el goat

1 respuesta
DiGirZ

#65257 en una reunión de subnormales si. Y con diferencia.

FERGUINHO

He encontrado el clip de @RA_MeSiAs por ahi, no paro de reir xddd

28 1 respuesta
DarkTevy

#65246 pues que la línea de pelo le está retrocediendo también de la parte frontal.

desu

#65250 te ha puesto en tu lugar tontito
#65259 le ha dado kill un stream snipper

darkf1re

https://twitchtracker.com/subscribers/spanish

top 4 en subs, casi 20.000... poca broma

5 respuestas
Savantyair

#65262 Por el sorteo, pero bueno, ser el numero uno es un sentimiento

1 respuesta
Eskimo

#65262 Como dice #65263 Se levanto sobre 12k subs cuando hizo el sorteo de los 10k € le salio la jugada perfecta.

sONFIL

ostia q lleva 1 año metiendo escusas con el piso xddd

hasta su propio editor se rie de el

2 1 respuesta
tofreak

#65265 El internet de la nueva casa de xokas esperando desde el 20 de marzo a que se mude

2
Memeador

El entrenador personal, el cocinero, la psicóloga y la de la limpieza tienen que estar como cuando de pequeños nos llamaban a cenar y dejábamos la partida de los Sims funcionando sola con la velocidad al máximo.

6
Tirik

A ver hijos, que todo el inicio es del mismo stream que es de los últimos de los que habló del tema a finales de año. De quien se ríe el editor es de vosotros xd

desu

#65262 quitad las prime y las regaladas y es el top 1...

realmente es el top 1 para adultos

aunque a muchos les duela

+10k personas dandole dinero voluntariamente, ni primes ni gifts

si mañana quitan los primes seria de los pocos streamers que podrían sobrevivir

1 respuesta
ruk0style

Ahora mismo está inflao a subs básicamente porque la peña le tiro primes y todo por el día que hizo de papa noel

darkf1re

#65269 desu el ironias de Fuenjirola

1 respuesta
Nerviosillo
4
desu

#65271 estoy en Hong Kong, uso el noticiero del xokitas para mantenerme al día con las novedades de occidente.

zk_pum

Por mucho que duela reconocerlo, su stream siempre da lo que promete, el tío no va dando muchos bandazos en cuanto al contenido que produce, y encima es relativamente variado y entretiene el cabrón con su manera de hablar. Eso al margen de que caiga bien o mal, hay que reconocérselo.

Que lo comparas con el resto del panorama streamer y la caída de nivel de 2020 hasta ahora es tremenda, mientras que xokas se ha mantenido igual siempre y depende poco de series y de otros streamers a pesar de que le hayan venido de puta madre para crecer en su momento.

5 1 respuesta
Eiizos

#65255 Mucho quejaros, pero seguís viendo sus directos. La verdad que el chaval tiene serio trastorno, ya un poco preocupante.

1 respuesta
H

Me quedo con el comentario de #65256 , no se puede explicar mejor

Ojalá gane mucho dinero porque de cabeza está trastornado, es algo que no le cambiaría jamás

Nerviosillo

#65274 Es que realmente su contenido son sus gilipolleces con el jodido personaje que es. Da igual que juego juegue que te ofrece lo que quieres, sobretodo cuando se flipa con tonterías de las que no tiene ni idea xD
Eso y que el cabrón es una fabrica de memes y expresiones.

Es raro, al final se le coge cariño. Es imbécil? Muy seguramente, pero es nuestro imbécil.

1
Endocare
5
danao

#65262 quien es XCRY?

1 respuesta
Kassie

#65262 eso está tremendamente inflado por el mega sorteo que hizo antes de nochebuena que la gente iba loca comprando su papeleta

Tema cerrado

Usuarios habituales