Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
FramnY

OJO???

8 3 respuestas
Clare

Me vais a perdonar, hay que ser cutre pero cutre en una casa de obra nueva re-reformarla decir que la has reformado para ser un pepino y tener aire acondicionado por splites pero cutre cutre cutre

7 1 respuesta
ruk0style

#65281 Me da toc la tele de la pared, no está centrada con el resto xD

1 2 respuestas
81126

además que el aire acondicionado es para plebs.

1 respuesta
pelusilla6

Con lo guapo que quedaría una build minimalista del PC sin límite de presupuesto...

Savantyair

A ver cuanto tiempo dura limpio eso

Nerviosillo

#65282 #65284 No se de aires acondicionados, pero no es el aire acondicionado "centralizado" menos eficiente y más sucio porque se te llenan los conductos de mierda?
En la casa de alquiler de un colega tenían un festival de mosquitos que flipas dentro xDDD

Yo me hice una preinstalación en cada habitación, tengo mis splites, y de lujísimo.

1 respuesta
Frankicia

#65283 tranquilo, la movera con los brazos que tiene instalados por todo el techo del piso.

Cable management de top 1. No esperaba menos.

pelusilla6

El cabrón piensa que es el único con doble PC xD

-13 lleva años siendo de lo más top en calidad técnica.

3 2 respuestas
Baleny

#65287 Yo estuve una vez en una casa con aire acondicionado así durante una semana, nunca más.
Decidí que en un futuro cuando tenga la mía jamás pondría algo así.

1
Kassie

#65289 tremendo pc para jugar al wow a 5000 fps

1
ruk0style

Solamente la alfombra del suelo es más grande que el piso actual donde vive

Zelmete

pues me mola, eso si, la alfombra se le va ha llenar de mierda en 0.

Thiran

La alfombra no es muy corta para estar ahi? me da la sensación de que se engancharían las ruedas de la silla con el borde de la alfombra todo el rato.

Sin hablar de los cables, casa nueva y ni medio bien los ha puesto, redios

2 1 respuesta
amenazax

muy guap

ruk0style

#65294 No, porque usará una silla premium comfort

8
ro_B0T_nik

#65283 Buen detalle eso de tener abierto Resolve en el monitor de arriba haciendo ver como que trabaja xD.

Also, buenos rayones de goma en el suelo abajo a la derecha que se ven, mas vale que el piso lo estrena el.

Y el aire acondicionado encima de la torre...no se yo si tener un aparato generando humedad directamente encima del pc es lo ideal, aunque igual estoy pecando de ignorante y de pobre y es porque su pc ademas funciona como purificador de aire/maquina de osmosis que produce agua 100% sana.

2 respuestas
Savantyair
1 respuesta
-Orb-

El aire acondicionado preinstalado con solo una máquina es una chufla, donde estén unos buenos splits en las habitaciones que más usas que se quite el resto.

No todas la habitaciones enfrían al mismo tiempo aparte de salirte la broma mensual muchísimo más cara.

1
ruk0style

#65297 No creo que sean rayones de goma, veo más probable que sean las típicas bridas o alambres esos negros que vienen con los cables

jesusml

el fin de una era

5 2 respuestas
Nerviosillo

#65297 El aire sale seco, o debería. No genera humedad si no se rompe/tiene una buena instalación.
De hecho, tiende a resecar la habitación y la garganta.

Lo ideal sería que en algún punto de la habitación (lejos del PC) tuviera un humidificador en condiciones precisamente para cuidarse la garganta.

#65301 La creación de contenido muere hoy.
Ojalá sean sus auriculares de escuchar rap y no los de jugar.

TigerT-

#65301 Son de adorno.

tofreak

Lo de que esten los ochocientos millones de cables por ahi formando marañas es temporal? Me suena en uno de sus tipicos videos de cosas que tendria la casa que iba a tener todos los cables escondidos mediante ingenieria de la nasa

Dawidh

La mesa y la estantería me molan. Quiero ver como es la parte que se va a ver desde la cam.

1 respuesta
Nerviosillo

#65305 Dijo que iba a tener ventanales a su espalda o lo soñé?
Porque según como se lo haya montado puede quedarle acojonante el POV desde la cam.

Luego me decepcionaré, pero vamos, unas buenas vistas y te queda bien chulo el fondo.

6 respuestas
Dawidh

#65306 no recuerdo que haya comentado algo sobre eso. Pero estaría guapa una vista general del salón com doble altura y ventanales.

Thiran

#65306 Se ve (como el culo) en la pantalla de arriba el fondo que tendrá

1 respuesta
s4suk3

muchos millones y todos los cables al aire, que alguien los esconda en la pared

Fyn4r

#65306 Supuestamente si, se iba a ver el salón y las ventanas, de ahí nació la primera idea de hacer magia para esconder la tele o noseque xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales