Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Nerviosillo

#65308 Hostia, es verdad.

Meh, en mi cabeza después de sus fanfarronadas se veía más alucinante, lo de siempre xDDDD
Me imaginaba el clásico ático de película americana con pared que es todo cristalera y vistas nocturnas con un skyline de fondo.

Mi cabeza, que es especialita.

#65310 Pues como no le ponga un croma encima, vamos a ver la tele enterita xDDDDD

seikooc

#65298 Que fantasma es xD

Memeador

Yo es que después de oírle hablar de mierdas que iba a ir por las paredes y los techos con rotaciones y ángulos imposibles me imaginaba que iba a ser la isla de R'lyeh

2
zk_pum

#65306 si es la casa donde va a vivir, no debería tener ventanales de fondo a lo PapoMC, xokas es muy target de perturbados, no debería poner tan fácil el saber donde vive exactamente.

1 2 respuestas
dr3w

Tiene un pedazo de cartón delante de la alfombra para no rayar el suelo con la silla, seguro que ese cartón se queda ahí durante años cogiendo mierda xD

Maldia

#65314 ya le sacaron donde era el piso en la primera foto que puso xD

1 respuesta
Kbarton

Que guapo tio el CS 2 ahi abierto, perfecto para comprar 4k en cajas again

pIJAS
#65314zk_pum:

xokas es muy target de perturbados, no debería poner tan fácil el saber donde vive exactamente.

Hay que proteger a CathyVipi de los perturbados mentales, pero a Xokas no creo que le pueda crear el más mínimo peligro

1 respuesta
zk_pum

#65318 lo perturbado que sea xokas es irrelevante para ser target de otros perturbados

#65316 puto xokas, mira que es de primero de influencer lo de no enseñar nunca el exterior xD

s4suk3

Joaquin tiene amigos importantes, no como vosotros, la influencia de sus amigos le permite que con un simple whatsapp, los geo se presenten en su casa, por si pasa cualquier cosa

darkf1re

#65281 callando bocas

zazgan

https://www.ociohogar.com/escritorios/2378-escritorio-vega-cattelan-italia.html

3,8k de mesa para que en una semana esté podrida / llena de mierda de caerle la Coca-Cola y la comida por encima.

1 2 respuestas
Savantyair

#65322 Es que no lo entiendes

Escritorio Vega de Cattelan Italia. Zona de trabajo de lujo, totalmente personalizable y modular para adaptarse a tus necesidades. Rinde al máximo.

1
Zenrox
12 1 respuesta
GR33N

Me he puesto malo viendo todos los cables por el suelo, pero bueno supongo que no se puede tener todo.

Yo lo bajaría al suelo, o como mucho ponerle una plataforma para elevarlo. Es demasiado grande como para tenerlo en la mesa.

Tsuder

#65306
Si ,en su momento dijo que le molaría un setup con unos grandes ventanales de fondo que dejarán ver la ciudad.Creo que puso de ejemplo a un streamer de Usa donde se veía de fondo Nueva York.Nosotros en cambio veremos el barrio de prosperidad,en eso salimos ganando.

4 1 respuesta
sONFIL

#65279 https://twitter.com/xCryboy

achenese

#65306

Muy impresionante no parece. El background es basicamente el salón/cocina con la isla esa en medio por lo que se ve

1 2 respuestas
Nerviosillo

#65328 -> #65311
A ver, no está mal, pero muy normalucho.
Entiendo lo que pretende mostrando la cocina pero... No sé xd

blug12

#65328 Cuánto ha dicho que le ha costado el piso al final contando la reforma? XD decía que le revendería por 3 millones o así si quisiera, algo así dijo..jajajajajajja

Phil_Rich

La alfombra es nueva y ya parece que este llena de mierda, trucazo para no tener que limpiarla

RobiiVk

"Habrá 0 cables en mi nueva casa"


3 1 respuesta
achenese

#65332 espero que sea porque están probando el setup y lo quieren tener todo ok antes de cablear bien..porque 1 año de reforma y amueblar para luego tener los cables así....

1 respuesta
kozi

Cómo se puede ser tan fantasma, de verdad piensa que su ordenador es único en el mundo?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#65333 Aún está todo sin terminar, o esa imagen da.
Si parece que hasta le faltan embellecedores a algunos enchufes y tiene el suelo hasta arriba de la mierda de la casa (seguramente de la madera), que necesita urgentemente un aspirado xDDD

Si deja así los cables es para matarlo xD

Aura-

Me parece súper feo el setup pero supongo que no es mi estilo y ya

Es que la mesa me parece horrible, la estantería igual, la alfombra más de lo mismo, los cables super cutre que se vean

1 1 respuesta
Adhan

"Nadie en el planeta Tierra tiene el pc que tengo yo" xDDDDDDD

1 respuesta
squ4r3

millones de euros, reforma durante años y se monta el setup donde va a trabajar todo el día en el mismo espacio en el que va a cocinar y tener el salón?

si lo primero que quiere cualquiera que trabaje desde casa es tener una habitación/oficina dedicada al trabajo, especialmente si le echas muchas horas, para no rallarte.

2 1 respuesta
RobiiVk

#65338 Es que tendrá en el techo un sistema de carriles para mover todo, para cuando cocine y todo eso(dicho por el)

1 1 respuesta
Mystee

De hecho en un carril tendrá un tunel que conecta directamente con sus 5 restaurantes favoritos para que le manden la comida cuando tenga hambre

10
Tema cerrado

Usuarios habituales