Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Shaka

#65275 Por supuesto que lo veo, que problema hay ? salvo cuando se pone a hacer el gilipollas e insultar gente, ahi lo quito. O cuando juega a juegos que se cree el rey siendo malisimo.

Es entretenido, por supuesto. Pero tb es un gilipollas engreido de manual.

Una cosa no quita la otra.

ro_B0T_nik

#65322 mama 4k de escritorio, 15k en alfombras...

Con lo que le habrá sacado la decoradora en comisiones en b le da para la entrada de un piso.

tofreak

La verdad que se ha gastado un pastizal en cosas que objetivamente no dan felicidad, como esa alfombra roñosa o una mesa torcida... En vez de gastarse 10k en eso se lo gasta en coca y es feliz durante muchísimos mas días.

danao

#65334 ha dicho que PC es? O dice que es unico porque se lo hace gentile y tiene una caja unica?

2 respuestas
Nomebanees

#65344 un PC doble con 2 4090 un 7800x3D y un 7950x3d

Tochomosca

Os juro que no he visto ni un solo stream del xokas, solo vengo al hilo para echarme unas risas cada vez que pasa un tiempo. Las risas que me dais no están pagadas xDDD

32
ro_B0T_nik

#65344 Es básicamente una nave espacial

dynamic

#65337 literalmente va a tener los mismos fps que yo XD

RobiiVk

Que horror:

bicho0

Este tío es un fenómeno , cuando parecía que se iba a hundir cuando paso lo de la.cuenta secundaria de Twitter, aquí están que le tiran subs a la cara

R

#65339 Qué va a cocinar si no tiene ni puta idea y además va a montar un negocio de comida precocinada

SpiuK

PC único en el mundo xDD. Yo llevo viendo pcs dobles desde la epoca de las campus party...Y seguro que ya de antes habia algo. Por este tipo de cosas es tan subnormal. Por el resto ole sus cojonazos de haber conseguido lo que tiene.

1
Mrolex

Eso es una casa de 2 millones de Euros ? ajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajaja

Sin Aire centralizado por toda la casa , el puto aire puesto encima de la cabeza , suerte la basura que es eso.

La pared y el suelo un poco que parece que falta por hacer , todo lleno de cables y cosas por ahí.

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

2 respuestas
sONFIL

#65353 sin quitarte razon quizas tmb ha pagado la zona no? (ni idea de Madrid y donde esta el piso situado)

1 respuesta
doJi

#65354 Tiene pinta de que ese piso fuera de Madrid no vale más de 200k.

Ha pagado 2 millones por la ubicación de un piso de 100m2.

3 1 respuesta
KKFirri

Si por 200k no tienes un piso nuevo en mi pueblo de unos 2k habitantes

zazgan

#65326 Si no recuerdo mal el que dijo es Trainwreck, en Canada.

2 1 respuesta
GR33N

#65353 Aún no la has visto, espérate al menos no?

squ4r3

#65355 sorpresa, el precio de las casas depende de su ubicación geográfica.

4
darkf1re

#65336 @Xokas se va a poner triste

1 respuesta
chuan

pero esta en directo?

desu

como os tiene, justo donde queria

un tweet diciendo burradas del pc, y el millor y demás frikis rabiando comiendo el bait

una fotito con el nuevo escritorio y todos rabiando, que si malos cables, que si escritorio y alfombra cara...

todos hablando de el, rey del marketing

se rie de todos

9 3 respuestas
Circos

#65362 El personaje es gracioso 2 o 3 veces, a la quincuagésima igual cansa.

El "pero qué personaje?? xddd" como reply te lo ahorras.

1 respuesta
gyoza

La alfombra es horrible

1 respuesta
GR33N

#65364 pero cara

Aura-

#65360 el chándal si que me gusta (:

1 respuesta
Tsuder

#65357 Ese streamer era, gracias no lo recordaba bien.

Esos ventanales son mucho más amplios que los de su piso,a ver cómo los ha dejado con la reforma.Por la zona los pocos edificios que tienen ventanales de ese estilo ya están vendidos y son edificios relativamente bajos,de 4/5 plantas.

1 respuesta
Fent0s

#65367 Es que además me imagino que no podrá poner las ventanas que a él le da la gana... tiene que ir acorde a la fachada del edificio y resto de viviendas si no me equivoco ¿no?

1 respuesta
Dawidh

#65368 correcto

B

un genio del marketign

Tema cerrado

Usuarios habituales