Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Woh

#65366 el chándal es feísimo no me jodas. Con el dinero que tiene podría comprarse un conjunto de Lacoste al menos el muy rata.

2 respuestas
Aura-

#65371 Ahora me estoy imaginando a xokas vestido de lolife y es que me caso

Maldia

#65371 conjunto de Lacoste? chandal dices? de Lacoste? Eso si que sería de ser un imbécil, se que existen y la peña que los usan son infraseres como traperos y demás gentuza.

1 2 respuestas
Aura-

#65373 Lacoste tiene cosas goz, no sé pq sería de imbéciles xd

1 respuesta
Woh

#65373 pues bien guapos que están, yo que se xdd.

ro_B0T_nik

#65363 Parte de razon tiene, postee lo que postee seguramente se le vaya a echar mierda igual, es parte de la gracia. Pero vamos, cuando el 90% de las cosas que salen por tu boca son fantasmadas, medias verdades y cunadeces varias, la culpa solo la tienes tu, y si llevas asi media vida pues normal que la gente busque devolverte con la misma moneda.

inmor

Esto me ha recordado al panchi que sacaron en las noticias de su pais como si fuera un genio mundial y lo que habia hecho era montar un PC.

Nunca cambies joaquin, eres el mejor. El creador del doble ordenador.

5
Maldia

#65374 sí, los polos, fin.

2 respuestas
Aura-

#65378 supongo que tienes 50 palos

1 respuesta
Maldia

#65379 no, lo que tengo es estilo y salir a la calle con un chandal de Lacoste es de ser un fantoche.

8
Woh

#65378 pues anda que no hay prendas chulas que no sea polos xd. Desde sudaderas, camisetas, chandals, abrigos...

Dawidh

Para gustos colores. A mi ese chandal me parece horrendo.

Yo me pillé este en navidades en gris y en negro.

https://m.jdsports.es/product/gris-under-armour-unstoppable-fleece-joggers/19602515_jdsportses/?utm_source=Google&utm_medium=cpc&utm_campaign=Shopping&istCompanyId=fc697438-ec98-4174-937f-46311e2edbcd&istFeedId=dce4e993-ab38-47d7-98d9-7b3e313629ea&istItemId=lllmlqxar&istBid=t&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA7t6sBhAiEiwAsaieYvdlwEfnDgoZZtYXfbWuvIqH_oKnQSdNUScHu8FOL7VB9O0QdHCHohoCUGMQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

TheDamien

#65281 Auriculares HP... no me jodas JAJA y tiene microfonos de corbata en la parte izquierda del escritorio, imagino que para lo de la cocina...

Lo de los cables es para matarlo la maraña de cables que tiene ahí en medio XDD

Phil_Rich

Lo sorprendente del chandal es que ha dejado de patrocinarle Nike

zazgan

Se sigue vistiendo como cuando tenía 15 años no me jodais xd

Que tiene 32 palos.

Scottie

Le han puesto hasta contexto al twit de que eso de que no se ha hecho nunca es mentira.

Pringado hasta para la red social en la que pasa su vida xDDDDDD

ro_B0T_nik

Estaba esperando a ver por donde saldria después de lo de "tengo un pc de la Nasa único en el mundo" y veo que no decepciona

4
-Orb-

Nunca pierde, jaque mate plebs.

2
dr3w

si hubiera dicho 8 años a lo mejor me lo podría haber creído pero decir que antes de la pandemia nadie hacía stream con 2 PCs tiene tela xD

Fyn4r

contacté a los mejores y lo han montado, que son Nate y su equipo

Lo de poner a Nate Gentile como si fuese el Alan Turing de nuestro tiempo sigo sin entenderlo xd

27
Dawidh

Lo que yo entiendo esq no es solo stremear con dos pc, tiene que haber algo más.

2 respuestas
Mystee

#65391 Yo espero que sea la llave para la habitación secreta que tiene que ser un congelador programado por el Gentile este para que la comida llegue a una temperatura que desaparezca y asi nunca tener que bajar una bolsa de basura orgánica

4
zazgan

AJJAJAJAJA LO QUE LE DEBE DE ESTAR DOLIENDO XD

22
Tebuh

Tanto hype para que el setup sea una mierda pinchada en un palo, la habitación del tiempo de thegref le pega 20 patadas y eso que decía Xokas que la suya sería mejor, tremenda decepción joder (si, tenía hype y me he sentido estafado)

1 1 respuesta
GoDoPtH

no pasa nada señores hoy abre stream diciendo que no entendisteis lo que puso y que ahora os lo explica

free content

Dawidh

#65394 todavía falta por ver como será stremeando lo que se vea. Pero su setup básicamente es una mesa y una estantería xD.

Si queréis ver una setup currada ver la de hitboxking.

Frankicia

No entiendo lo de los 2 PCs en 1 y uno de ellos para stremear mientras juega.

Es lo mismo que hace cualquier streamer con dinero que tiene un pc que stremea la senyal que recibe de otro pc?

1 respuesta
Dawidh

#65397 Yo creo que ha sido bastante vago en detalles para que le metan mierda y luego salir y explicarlo. Pero igual es directamente una mierda. Con xonklas nunca se sabe.

2 respuestas
HashAfgano

#65324 Ay ElMillor, qué penita da, que no puede ser menos y se muere de envidia. Por muy bueno que sea a LoL, nunca será ElMillor siendo el peor en todo. Grande Xonklas.

DrDr3

#65289

16
Tema cerrado

Usuarios habituales