Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HashAfgano

#65362 Juega en otra liga porque aprendió la lección: you never go full retard.

Krules

Hostias, pero si a todos los que ya les daba igual la casa porque después de tanto tiempo con el invent se les había pasado el interés se fijan hasta en los flecos de la alfombra, en su ropa y en que si el aire acondicionado está en splits jajaja

Qué vidas más interesantes, me recuerdan al clonchas xD

4 1 respuesta
Dawidh

#65402 elclenxas*

1
tofreak

Recordad, hay que mirar las fotos que enseña la gente con los ojos cerrados

wizar5

Oye a ver si le estáis desmontando la mayor estafa jamás lograda de Natie al xokas diciéndole que es el único en el mundo, y le ha soltado la morterada

1 respuesta
zazgan

#65391 No, solo es eso, a lo que se refiere es que en vez de usar NVENC para codificar la imagen del stream va usar (me imagino) que H.264 que tira de procesador y con el perfil de slow / very slow tira mucho de CPU pero te da algo mejor de calidad.

Con el bitrate máximo que te permite Twitch (Antes era 6000 kbps hoy en día npi) se seguirá viendo como la mierda en juegos que haya mucha mierda en pantalla / movimientos muy bruscos.

Que por cierto si va usar x264 para que coño quiere otra 4090 xdddddddddddddddd

Y espérate que streameara a 1080 en vez de 936p (A menor resolución se necesita menos bitrate) cuando hay gente como summit que lleva usando 2 pcs como 6 años y stremeando a 936p

Y no estoy muy puesto en hardware pero no hay mejores CPU que esos? Estoy seguro que si.

1 1 respuesta
Dawidh

#65405 se viene directo con nate explicando al detalle cada movida de su nuevo pc de la nasa.

Somos peones en su tablero de ajedrez.

-Orb-

#65398
Ese está muy bien sabiendo cual es tu objetivo de streaming pero viniendo del xokas y como lo ha vendido me esperaba algo rompedor del tipo Dr.Disrespect

Tiene toda la pinta que va a poner una cámara adicional en la cocina para cuando coma mierdas y para de contar.

Muy muy normalito.

Fyn4r

#65406

Que por cierto si va usar x264 para que coño quiere otra 4090 xdddddddddddddddd

Según puso en twitter porque así puede grabar el directo en 4k para resubirlo a youtube

1 respuesta
pIJAS

Imaginaros que os estafen con ese setup de la nasa único en el mundo xdd y tiene la puta torre al lado petándote las retinas con los leds y encima haciendo ruido xdd ( que por mucho insonorizada que esté siempre hace ruido )

danao

Hace mucho tiempo que existen las cajas de PC con un extra para montar un segundo equipo (sin gpu, osea montabas una APU que es un micro con chip gráfico) pero tal vez haya sido el primero en montarlo de esa manera con doble GPU, yo confío, al final es un tío de audiovisuales cuando muchos streamers no saben ni reinstalar un driver y si le ha ayudado Nate...

2
Joanne

#65362 Se ríe desde hace más tiempo, desde que miraba fijamente a la cámara y decía : "todas vuestras madres son unas putas" y la gente le sigue viendo.

Kelem

hostia la putísima nota de la comunidad, que risa xDD

tofreak

al final es un tío de audiovisuales

joder, con la seriedad del post me haces dudar si de verdad lo dices en serio o es un bait

6
A

¿Alguien ya ha puesto que el Xonclas y Nate Gentile se han querellado contra el matao de Sasel?

El rapgansta al final es una nenaza que no le gusta que se rían de él. El Nate Gentile, pues otro vendehumos.

Carnival

Sentirse orgulloso de que Nate el vendehumos te ha organizado todo es una cosa...

Eskimo

Nate le ha cogido el configurador de Pccomponentes y le ha puesto lo mas caro. FIN

1 respuesta
HashAfgano

Mi pc no tiene ojete pero huelo vuestra Nvidia.

Circos

xd

7
zazgan

#65409 Vale eso tiene sentido pero que manera de quemar billetes, una puta 4090 para grabar, que una 3060 te hace la misma puta función.

Supongo que las piezas le salen por la cara al Nate, se las pedirás al fabricante y se las enviaran con la condición de hacer un vídeo o un post en IG.

Eso si, cobrar le cobrará al streamer de turno.

2 respuestas
A

Que alguien busque el canal donde están haciendo stream probando el ordenador. Yo digo que a los 5 días ya le empieza a dar problemas.

crb2222

#65420 tio son ricos y encima estas mierdas se las desgravan, obviamente es un overkill ese pc

Circos

#65420 Una 3060 no te mueve en ultra 4K Raytracing un montón de videojuegos, y menos los que están por salir, la 3060 se quedará obsoleta en ese sentido, y en tema de renderizar videos a 4K y otros temas pues supongo que también (aunque esto sea más cosa del editor).

Los streamers top deben tener lo último en componentes sí o sí, no me parece overkill. Overkill es gastarte 2 millones y pico para que los cables de tu set up estén hechos una guarrería y el aire acondicionado no esté centralizado. Y eso que no hemos visto el resto para criticar como marujas.

1
CuanJuesta

Si yo fuera él hubiera simulado tener una setup de la hostia y luego el primer día de stream desde la casa nueva hubiera apuntado la cámara a una esquina roñosa como ha hecho toda la vida.

H

Me hace gracia que la respuesta en el tweet sea "Pokemaníaco tenías que ser"

Nunca le veréis responder así a Knekro, por lo que sea

6
karanka
2 respuestas
tofreak

#65426 Un video mas fecal que la alfombra nueva del xokas, enhorabuena

flipfloper

Nadie del mundo tiene algo así, y si va bien nadie tendrá tanta calidad de stream.

Jajaja, pu70 xonclas, fuerte flipper. Se vienen keks.

Circos

#65426 El creador del video tiene un talento increíble en la sangre, pero mala circulación.

wizar5

Esta en directo, y dice que se ha descojonado con la nota de twitter, a ver que nos dice

Tema cerrado

Usuarios habituales