Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SpiuK

Le estáis rompiendo los sueños a un niño. Como con el juego.

NiBeLHe1M

Y no tiene razon en lo que dice? He visto un trozo de lo que estaba comentando y efectivamente no tendria mucho sentido que se refiera al hecho de montar un dual pc (algo que el mismo tiene desde hace años), sino al uso que le quieren dar para mejorar la calidad.

Tambien supongo que es culpa suya porque viendo los tuits sueltos son facilmente malinterpretables.

2 respuestas
Zenrox

Es respeta los rangos la frase de la semana?

Pumazone

#65462 yo creo q lleva razon y mas tras la conver con 13 pero gusta tocare los cojones xD

A

Ha vuelto a los orígenes, "gano más en un mes que tus padres en un año"

3
wizar5

#65462 Basicamente lo que ha escrito, no concuerda con lo que ha dicho

1
A

"Son dos pcs independientes "QUE YO SEPA"

No tiene ni zorra idea de nada.

4 1 respuesta
ruk0style

Después de 45min escupir bilis por la boca, ahora le han preguntado si comparten placa base los dos pc y ha dicho que no sabe, que no sabe si comparten placa base, pero que los dos cito textualmente " tienen sus ventilaciones, sus cosas "

4 3 respuestas
Zenrox

La psicologa bien por lo que veo

Savantyair

Estas enfermo joaquin

s4suk3

#65468 XDDD

Perurena

#65468 Nate tampoco sabrá mucho más eh.

H

No se puede estar callado absolutamente de nada, impresionante

1 1 respuesta
A

El otro caso judicial es que Sasel se ríe de él.

ZiZoU

#65473 te va a pedir permiso a ti de lo que hablar. El día antes te envía un briefing y tu si te parece le das el OK.

Yo es que flipo, te podrá parecer un retrasado o caer de puta madre, es valido y es una opción, e incluso venir aquí y decirlo.

Pero venir y decir que habla de esto o de lo otro en SU stream, que tu tienes la decisión o no de ver...... o irte a ver a Auronplay a dar bendiciones a los viewers.... me hace mucha gracia.

6 2 respuestas
Himbers0r

#65453 porque es el unico en el mundo que lo tiene :man_shrugging:

#65456 ehhhh ''no confundas ego con CONFIANZA figura respeta los rangos''

H

#65475 Por partes:

1) No he dicho que me pida permiso, eso te lo has inventado tú
2) No he dicho que yo tenga decisión de nada, eso te lo has inventado tú
3) Auron? Qué pinta Auron?

He dado mi opinión, que según tú dices, "Es válido y una opción, e incluso venir aquí y decirlo" pero no te parece bien, esto se llama hipocresía.

Tampoco saltes a la yugular de nadie, que no te pagan por ello (Creo) y si lo haces, que sea con argumentos.

1 1 respuesta
dynamic

que hace hablando de michael jackson XDDDDDDDD

ZiZoU

#65477 Vienes aqui y dices, no se puede estar callado de nada, impresionante.

Que quieres que te contestemos, para tu ego, que si, que es un bocachanclas y un cuñado... y habla de todo sin saber.

Asi mejor?

Pues no, habla de lo que le sale de la polla, hay un publico adulto al que nos gusta que aunque sea de manera distendida y cuñada, hable de temas que no sea el Fortnite o mMinecraft de turno, para no hablar de nada "adulto" ya esta Illojuan, Ibai, Auron, etc.... a los que no veras viendo un video de Epstein, pedofilia, de la guerra ni de nada que no sea SOFT y no les cause ningun problema con la horda de bienquedas de Twitter.

Por eso te repito, vete a a ver a Auron que es mas de tu agrado.

2 respuestas
H

#65479 Definitivamente no has entendido nada. Para desgracia para ti, no me llegas a la yugular, por no decir otro sitio xDDD

No seré yo quien desvíe el hilo, abrazos ZiZoU

1 respuesta
ZiZoU

#65480 de momento creo que si te llego, no he llegado a tu punto de decir que no te llego no se donde. Aun tengo argumentos.

Estoy a otro nivel.

Savantyair

#65479 Por que juan no ponga en el titulo que va a tocar cierto tema no significa que no hable de el, pero vamos, que te vamos a explicar a ti

HashAfgano

hostia xokas y pizzagate... here we go

P4p

Ayer:

14 1 respuesta
P4p

Picado ahora porque le han dicho que no es muy famoso xd

1
TheDamien

#65484 JAJAJA pero que cojones...

TheDamien

#65467 No tiene ni p idea de lo que le han montado jajaja y dice bueno ya lo veréis en el canal de Nate XD

Circos

Acabo de ponerlo y está strimeando un video de Dross xd

remus__

Del caso Epstein probablemente mas del 90% de lo que hay en twitter seran fake news

Y se esta devorando como un señor un video de Dross jajajajaj

Rezagado

Ostia entro al stream y me encuentro a nuestro gordito comiéndose todos los bulos sobre Epstein que le suelta un youtuber guatemalteco xd

Si esto no es cine que baje dios y lo vea

Tema cerrado

Usuarios habituales