Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

"Felipez sale del chat"

Krules

Bailad marionetas jajaja

kozi

Cuando habla sin saber y queda como un ignorante y un fantasma lo hace aposta, es un genio.

1
Rezagado

Pero tio como no puede darse cuenta de que todas esas imágenes están hechas con IA xdddd

Buena IA había en 2009 supongo, 100% real no fake

achenese

#65417 sinceramente no se por qué dice lo de Nate como si fuese jesucristo, con poco que sepas de componentes y te informes de las cosas nuevas que van saliendo sabes montar un pc con un presu de 10K.

El que es el puto amo es el padre que es el que se curra todo el tema de las cajas y los moddings y ahí es donde los proyectos destacan y por lo poco que se ve para el xokas simplemente han comprado una caja muy cara y ya.

No se cómo será eso de juntar dos pc para mejorar la calidad del stream pero estoy al 99,999999...% de que se va a ver prácticamente igual que los streams actuales porque la plataforma no da para más de 1080 y él, que es un hombre de "audiovisuales", debería de saberlo.

Porque abre el davinci ahí en la pantalla que tiene encima para la foto como para parecer que sabe más o algo xD

1 1 respuesta
Circos

Nate es un pavo que controlar mucho sobre informática, tampoco quitemos mérito, y se hizo hueco entre los canales de nicho de informática para público mainstream como ToroTocho, DanteGTX o Hardware360º para hacerse el amo del sector en informática.

No sabría cuantificar su conocimiento al lado de profesionales del mundo de la informática, pero vaya, no es un mindundi con ínfulas ni nada. Y sí, su padre es Jesucristo y un profesional montando cajas y todo tipo de cosas.

1 respuesta
A

Pero como no se da cuenta de que las fotos son todas de Felipez haciendo bromas, bro.

A

#65496 Jesucristo era carpintero, no tornero fresador.

7
darkf1re

#65475 10/10 jajajaja

A

Dice que la entrevista de Barack Obama es de IA :joy: . Los cuñados son el estereotipo perfecto para engañar.

TheDamien

Dice que el FBI (ef bi ai) le va a tumbar la puerta JAJAJAJAJAJ

remus__

La investigacion se baso en clips de un tio que se llama @mbafraudee en twitter y dross

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

#65495 Ha dicho en el Stream que el davinci lo tenía abierto porque uno del equipo de nate le estaba preparando los luts para el obs y estaban haciendo pruebas, y encaja con lo que se ve en la pantalla.

Un poco absurdo lo montar la iluminación en post en vez de hacerlo al natural, pero el sabra

2 respuestas
kozi

#65502 Es un tío que ve Oppenheimer y al día siguiente dice que ha estado investigando sobre física nuclear y cuántica, no defrauda.

11
Memeador

Está Joe Biden que no se despega del stream del Xokas pensando "Who the fuck am I?"

2
alexkanter

Madre mía, espero que la gente no vea al Xokas esperando informarse de verdad xD

Menudas magufadas

Muitos

El autoban xdddd

2
A

#65503 El master que le pagaron sus papás fue en After effects, por supuesto ni idea tiene de Davinci.

Y los luts son para que no se vea que compite con Andrés Iniesta.

1 respuesta
P4p

Va a livegradear en directo el stream tontitos, un streamer top no puede permitirse que un editor coloree el material como le salga asi que tendrá que salir el material en directo 4k casi ya horneado y ya en post afinarlo.

Tsuder

#65503

Confundes términos.Que uses una LUT para visualizar o dar un look final de color a la imagen no quita que sigas que tener iluminando la escena.

3 respuestas
P4p

#65510 De hecho seria una tontería colorear una imagen que no va a ser la imagen del stream

1
Woh

#65468 es mi ídolo el puto xonkas xddd

achenese

#65510 me parece una estupidez meterle un lut la verdad, ha pasado de no hacer un simple balance de blancos en su casa de ahora a que le hagan el color a una puta webcam xD

Son las tipicas estupideces que no aportan absolutamente nada pero que parece la hostia vaya solo para decir "no es que la webcam va a davinci, en davinci se colorea en tiempo real y del davinci va al OBS de vuelta ya con el color bien" jajajaj (ni puta idea de si eso te lo permite el davinci la verdad, supongo que si puesto que blackmagic tiene mucho software/hardware para retransmisiones en vivo)

1 respuesta
ro_B0T_nik

#65510 > #65513 Lo que yo he entendido es que estaban tratando de sacar el bruto limpio de la camara para meterle un LUT en OBS y a la vez mandarlo neutro a davinci para luego meterle otro LUT en post que imite el primero. Un puto sinsentido y redundante a mas no poder, que si, que sacaras la senal limpia y sin adulterar, pero al 99% de la gente le va a dar igual y ni va a notar la diferencia. Y luego es la osita, que mucho Davinci y mucho monitor de referencia (a dicho en el stream que el que tiene arriba es para eso) y me juego la cuenta a que en el pc nuevo ni siquiera tiene un DeckLink para saltarse los perfiles de color windows.

Y lo dicho, si quiere mantener la esencia de su stream con un balance de blancos, unos focos amarillos y un reflector le sirve de sobra, lo demas son ganas de complicarse y fliparse.

#65508 Ya ves, 4 anos de freelance en audiovisuales, tratando de meter la cabeza precisamente en corrección de color y estoy aprendiendo a programar porque la cantidad de ofertas anuales en este pais se cuentan con los dedos de una mano. Y llega el xonclas con su master privado y 0 experiencia, y en un ano y medio ya es un pro de after effects que lo mismo un dia se lo rifa el real madrid que se te pone a etalonar el reel de Pedro Pascal (dicho por el hoy)

D

Ya ha dicho que el fue quien le dio la informacion al ef bi ai de el caso epstein? xD.

HashAfgano

Una putada que vayan a suicidarle, con lo que ha costado el piso.

1
13malkavians

Lleva toda la tarde robandole contenido a Dross?

1
w4nx1

Encima a Dross que es uno de los que compite por ser el mayor imbécil de internet a día de hoy. Y una máquina de crear y difundir bulos, perfecto xd

Savantyair

Contenido para adultos, video de fondo mientras mastica

Phil_Rich

Yo sé que me meto en un problema diciendo esto. Porque son gente con mucho poder. Son gente con muchísimo poder y yo puedo aparecer muerto en una cuneta. No lo digo de broma. Es normal que la gente tenga miedo a decir esto. Pero yo no le tengo miedo a nada y el día en el que me maten pues que me maten.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales