Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#6929 pero es que los videojuegos son algo muy amplio, y si hablas de single player en general entonces no hables de "pasarse single players" porque hay muchos que no te puedes "pasar" como tal.

Alguien puede saber muchísimo de videojuegos sin haberse pasado muchos single player, es que no tiene nada que ver.

1 respuesta
Kelem

me encanta cuando toca pugb, se viene jajajaja

TMZ

#6931 Me gustaría saber qué mandanga fumas porque quiero pillarla yo también.

Y no, alguien que ha jugado a 4 MMO, 8 single y al LOL desde luego que no tiene conocimiento cómo para decir "Pokemon Arceus es una maravilla y al que no le guste no tiene ni puta idea de videojuegos". Si me lo dice Alexelcapo, pues chico puedo discrepar, pero el tipo tiene un background para dar su opinión. Es cómo si juego a 2 MMO 2 horas y te digo "todos los MMO son una mierda y el que discrepe no tiene ni puta idea de MMO". No me jodas.

Pero bueno, que eres full fanboy, yo te dejo que sigas lamiendo sable y pasamos a otro tema.

1 respuesta
B
#6933TMZ:

Pero bueno, que eres full fanboy, yo te dejo que sigas lamiendo sable y pasamos a otro tema.

Te pido que releas mis mensajes y me digas exactamente donde estoy defendiendo yo que elxokas sepa mucho de videojuegos. Lo que he dicho es que haberse pasado single players no es un criterio que me diga nada sobre si una persona sabe mucho de videojuegos o no.

1 respuesta
TMZ

#6934 Claro igual que haber estudiado medicina no te hace saber del cuerpo humano, haber jugado al fútbol 20 años no te hace saber del deporte, haber jugado dosmil horas al lol no te hace saber de lol. Lo que te hace saber de todas estas cosas es no practicarlas desde la barra del bar, está claro.

Que sí que sí, que ha jugado al pokemon, al último far cry y 4 juegos más, que nos va a venir a dar lecciones de lo que podemos y no opinar los demás que llevamos años jugando a todo lo que sale, porque él sabe más. Cómo en todo, él no practica algo, pero es experto.

Si haberte pasado muchos single player no te parece un criterio válido para opinar sobre videojuegos, pues chico algo no te funciona bien en la cabeza, porque es cómo si vas a Fernando Alonso y le dices que haber corrido cientos de carreras no le hace saber de Fórmula 1.

Y tú, cómo buen fanboy, a atragantarte con la bota y asentir mientras sienta cátedra de algo que no tiene ni puta idea. Que sí, que él sabe más. Él sabe que el Pokemon Arceus es una barbaridad de juego y los que opinamos diferente (con bastante más experiencia jugando a juegos de éste tipo) no tenemos ni puta idea de videojuegos (dicho por él mismo).

Te meto en el script de ignorados porque paso de seguir leyendo gilipolleces, todavía pretendes contraargumentarme que un tipo que piensa que Bioshock es una droga de diseño tiene la potestad de decir que la gente que opina diferente a él sobre un videojuego no tiene ni puta idea, me parto el nabo.

1 respuesta
B
#6935TMZ:

Claro igual que haber estudiado medicina no te hace saber del cuerpo humano, haber jugado al fútbol 20 años no te hace saber del deporte, haber jugado dosmil horas al lol no te hace saber de lol. Lo que te hace saber de todas estas cosas es no practicarlas desde la barra del bar, está claro.

Lo que tu estás diciendo es que un portero no sabe de fútbol porque no ha marcado goles y un anestesista no sabe de medicina porque no ha tratado con enfermos de diabetes.

Es lo que tiene la mentalidad trug4m3r, que es precisamente propia de la gente más estrecha de miras y que por tanto menos puta idea tiene de nada relacionado con videojuegos.

Y nada, a llamarme fanboy de elxokas, eso ya indica que no sabes de qué cojones hablas.

laverdier

El resumen es que elxokas es jodidamente malo en todos los juegos en los que no puede echar la culpa a otra persona, ¿estamos todos de acuerdo?

5 1 respuesta
Ozonoo4

#6937 No.

En los que no puede echar la culpa a otras personas, es culpa del diseño del juego y los developers deberian escuchar sus sugerencias.

Por eso no juega Elden Ring. El choque de egos de Xokas y Miyazaki seria titanico.

2 2 respuestas
Kila

Yo votaría que cambiasemos el título del hilo a : "Stream de Elxokas | Dónde todos los putos días los mismos de siempre lo critican, pero siempre lo ven"

5
TMZ
#6938Ozonoo4:

Por eso no juega Elden Ring. El choque de egos de Xokas y Miyazaki seria titanico.

No quiere entrar Xokas porque tendría que enseñarle a hacer videojuegos a Miyazaki, y lo mismo acabamos con una 3º guerra mundial. Al final no juega por nuestro bien.

1 respuesta
Ozonoo4

#6940 y por el bien de sus subs, cualquiera le diria algo en ER xD.

7sega7

Al final que ha pasado con el Xokaslocke que me lo perdi? Ha perdido rápido como todo el mundo esperaba o al menos se hizo 4 gimnasios?

1 respuesta
A

#6942 ¿No sabes que Twitch guarda por 2 meses la emisiones y puedes ver los vídeos? Qué curioso, cuando se implanta una idea ya es muy dificil cambiarla. Twitch-directos/Youtube-vídeos

Andrecico

#6938

el choque de egos de el Xokas y Miyazaki sería titanico

Sería de lo más lamentable jamás visto. Ya hemos comprobado cuan pusilánime llega a ser Xokas cuando un adulto hecho y derecho le pinta la carita.

3 1 respuesta
WolfGuy

#6944 Es lo que tiene la vida real, que ahi no puedes ponerte tan chulito y banear. Porque Pedro de la Rosa le da un bofeton y tan pancho se queda.

Lo de ER es lamentable, nadie le pide que haga un no hit. ¿No le gusta los soulborne? Ok, pero que no diga que es para tontos porque me gustaria verle que hace en Sekiro.

Y lo más probable es que ni pase de Genichiro y ni haga el sistema de parrys correctamente, que por cierto, lo hay en ER si quieres usarlo.

Mystee

Y sigue dando el coñazo con ER xdddd

1 respuesta
SpiuK

#6946 Me lo he puesto por ese comentario que has puesto y esta sacando a relucir que es Sherif en el csgo.

1 respuesta
Ozonoo4

"el Wow es el juego mas dificil del mundo"

Yo ya he consumido mis 5 minutos de su stream xD.

SpiuK

Vale, ahora acaba de comparar pasarse elden ring con hackear cualquier cosa. Que es tan solo cuestión de prueba y error. Yo ya.

Y mira que yo estoy de acuerdo con el en lo del Eldel Ring y demás pero no se xD

1 respuesta
kainlucifer

#6947 xDDDDDDDDDDD es que el chiste se cuenta solo

WolfGuy

#6949 Se lo he pasado a un pavo que en el wow en pvp era rating 3200 y se ha descojonado.

Le encanta los soulborne.

Menos hablar y mas hacer un no hit, eso es lo que deberia hacer el tio.

Kelem

no me habia dado cuenta que tiene baneada perma la palabra "malo", menudo campo de minas es ese chat xD

1 respuesta
Mystee

#6952 Como pongas "mal o" te busca hasta el grupo sanguíneo

1
eryane

Pero no le falta razón eh! cualquier juego pvp es mas difícil que un SP una I.A de un SP por muy injusta que sea en su planeamiento, nunca te lo va a poner mas difícil que un ser humano

1
zazgan

ElBocas

Ah que lo tiene puesto en el título lmao

Markelzas

Hostia Elexcusas diciendo que nunca ha visto una comunidad con tanto delirio de grandeza como la de los souls y diciendo que que una chica que ha dich oen twitter que le daria una patada en la boca por bocachancla es una barbaridad y que eso no puede ser, el mismo tio que acosa, humilla y expone a quien le diga algo que no le guste oir XDD este pavo vive en otra dimensión.

Exor720

xokas ahora mismo:

Menudo git gud de manual el colega.

Dice que como una pava en twitter se ha estado peleando y es sobre elden ring pues la comunidad de elden ring es la más toxica que existe. xDD

DaeRoN

compara una raid de 20 personas con el juego de un jugador :(

aun asi tiene razon, en el wow los desafios que pusieron que eran de una persona en legion eran infinitamente mas dificiles que el elden ring XDDD

Ozonoo4

En este dilema, la verdad es que no puedo escoger bando:

5 1 respuesta
WolfGuy

Era más facil decir "pues no jugare a ER porque simplemente es un tipo de juegos que a mi no me gusta, al que le mole que lo juegue y todo perfecto"

E ya.

Esta alteradisimo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales