Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

#6959

13
fuNN

ElXcusas hablando de la comunidad de elden ring, que es super tóxica, a este tio le da lo justo para llegar a final del día

Dawidh

Se ha quedado buen hilo jajajajaja

Kelem

ahora se da cuenta de que la comunidad de los souls es tóxica, nadie se acuerda de los hilos en mv sobre los dark souls 1,2, bloodborne, etc... y lo maravillosa que era su comunidad y como iban en manada a dar por culo en otros hilos de juegos... yo que nunca he jugado un souls y veia desde la barrera estas mierdas no me pilla de sorpresa xD

Dawidh

Los souls son jodidos, pero macho, que me pasé yo el 2 sin haber jugado en mi vida a ninguno.

Hay peña hablando de pasarse un souls como si fuera sacarse una ingeniería. Qué mierdas fumáis? He visto a auténticos conos “streamers” pasarse elder ring siendo malísimos solo a base de repetir los bosses 40 veces.

1 respuesta
WolfGuy

#6965 Si no?

Markelzas

A ver que la comunidad de los souls es toxica lo sabe hasta mi vecina de al lado que tiene alzheimer y discute con la tv, que todo juego tiene su parte de comunidad de mierda, pero no puedes comparar la dificultad de ER con la del Wow por que es comparar peras y manzanas, yo juego a ambos y cada uno tiene su dificultad propia y ya.

Ahora, este tio cada vez que intenta defender su postura de contradice constantemente y se convierte en ElHipócrita, como se nota que no ha discutido con una persona real cara a cara desde hace tiempo, por que vaya tela, un día te dice que no des la chapa a alguien por que si tiene depresión le puedes joder vivo y al siguiente manda a la patrulla canina a acosar a un fulano por decirle que no le gusta como juega al Lol, lo dicho, vive en una dimensión alterna donde decir lo que conviene en cada momento sin molestarse en revisar sus propìas acciones.

1 respuesta
Dawidh

#6967 es una persona real, tiene discursos con buen fondo y comportamientos tóxicos de auténtico niñato de mierda.

La vida.

Lo que no entiendo es la cantidad de gente que le hatea pero ahí está cada directo a ver que hace.

Pero bueno, cada uno con su tiempo libre…

1 respuesta
pkjn

#6960 Eso hubiera sido lo facil, pero claro, tiene que tener la razon si o si

Le dicen que tiene mala cara, es con maldad xd

Dawidh

Igual solo genera expectativas para acabar haciendo serie del ER y petarlo.

Tamb es posible que no le mole y au, igual que illojuan no juega a lost ark por ejemplo. Cada persona tiene sus gustos.

Markelzas

#6968 Si yo le veo por que cuando se le ve disfrutando de algún juego de forma sana me echo unas risas y en muchas ocasiones ha dicho cosas con mucho sentido, pero de hace un tiempo hasta ahora se esta metiendo en una espiral de cuñadismo y grescas contra todo el que opine algo que no le guste que le hacen parecer un desquiciado.

Yo le seguire viendo a ratos por que lo dicho, cuando quiere entretiene, pero tambien cuando quiere sus actos dejan bastante que desear, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Dawidh

#6971 obviamente, yo exactamente como tú. Pero aquí hay gente que solo tiene la parte hater en cada mensaje y luego cada directo fichando jajajajaja

Me resulta curioso, sin más

A mi me mola cuando juega a algo y disfruta, cuando se pone modo retrasado a insultar a un random o a dar una explicación de 25 min, lo quito por vergüenza ajena.

Porimas

Vaya montaña rusa es el stream de xokas

SpiuK

#6960 eso fue lo que dijo al principio y fue por lo que se le echaron encima, diciendo que no tenía criterio y que se callase.

1 respuesta
WolfGuy

#6974 Fijate, eso no lo he visto/oido. ¿Pero lo dijo asi educadamente y de buen rollo? De ser así, en el momento que se le empezara a echar encima lo mejor es pasar tio.

Siempre habra quien critique. No se puede estar alterado cada vez que pase algo así. Que aprenda más sus compañeros de la profesión, se la sudan y ganan en salud mental.

Mystee

Y que es mas tóxico, la comunidad de los Souls o su chat? xdxd

4 respuestas
Ozonoo4

#6976 el lol

1
WolfGuy

#6976 el lol

1
Exor720

#6976 el lol

1
Kelem

#6976 el congelador del xokas

26
Wedek

Con que hubiera dicho que no le gustan lso singleplayer tan exigentes y que si quiere exigencia prefiere jugar online pvp o cooperativo hubiera quedado perfecto.

Pero no,todo lo que a el no le guste tiene que ser mierda y los que lo juegan subnormales.

Xokas es la toxicidad personificada.

1
Letkorias

Esta desquiciado y jugando al lol con la fauna de platino que es terrible, lo acaban llevando preso.

GasaiDovis

Han pillado al xokas con una cuenta secundaria de twitter con la que se dedica a meter mierda a la gente.

Me bajé el clip antes de que borre

https://streamable.com/mcfh0e

25 2 respuestas
Kelem

#6983 madre mia que pillao jajajaja

2
Galdor

jajajajajajajjajajaj

espera

jajajajajajaja

me cuadra bastante la verdad

spoiler
Kelem

hostia vaya mina gente

https://twitter.com/CathyVipi/with_replies

2 respuestas
Phil_Rich

#6986 Joder es que ese discurso es el 100% xDDD

Lo de hacerse pasar por una tia si que no me lo esperaba

1
Zh3RoX

Que triste.

1
Mystee

Hostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que estará poniendo algún comando para que el que linkee esa cuenta o ponga cathyVipi le metan un timeout del canal

1 respuesta
Fyn4r

#6989 Yo creo que le va a dar la vuelta con algún "gano dinero del salseo asi que echo leña al fuego pero realmente ya me estaban insultando a mi antes" o algo asi xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales