Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
AkA7

#7462 pasa captura plisss

1 respuesta
JohnVoiden

#7461 es mod por colega pero dudo que banee a gente tio. Estará igual que nosotros por la salsa

1 respuesta
Erpotro

Grande el millor y vaya enfermo el xokitas XD dice que no ponia su cuenbta main para proteger de abusos a la gente, pero entonces a cristinini de que la protegía? vaya lamentable el chaval

Ryok

El chat del Xokas da demasiada vergüenza ajena.

1 respuesta
A

¿Que tiene que ver el tener un hijo para decir que haces bullying?

Tontito

2
RobiiVk

#7472 No digo que banee, dijo que le siga riendo las gracias, diciendo que solo es un personaje, etc

B

Ibai no lo vuelve a invitar a ningún evento XD

1 2 respuestas
kingsora

Dando lecciones a Ethieen jsjsjajajaj

dynamic

Me muero de risa

B

Me parto los cojones, acaba de decir sobre Amanda: además es una persona cuya pareja conozco y respeto muchísimo. Ya sabemos que si no fuera la novia de Araneae hubiera recibido doble bilis.

3
TitoPhil

Este tío está fatal de la cabeza con sus ejemplos

MelkorEX

#7477 Ojalá, que esto sea The Mostopapi Incident 2

1
CARCELERO

Si le dicen x chat que necesita un psicologo le da algo

dURDENN

Desde cuando responder a especialitos es bullying?

1 respuesta
Kelem

#7471

1 1 respuesta
amenazax

#7441 #7484

6 1 respuesta
B

pues al final a mi me ha medio convencido

insultando a la peña con cuentas fake no lo hace por defenderse. lo hace por contestar y que no se monte un cristo que es lo que pasa cuando contesta con la main

3 respuestas
karanka

#7474 que quieres si banean a cualquiera que dice algo, solo quedan lamebotas y alomejor alguna otra cuenta alter

Galdor

#7477 Ojalá.

B
3
kingsora
2 respuestas
Concoroncon

Luego dando lecciones jajjajaa

HaMl3t

Me hace gracia como intenta normalizar la situación, jesus f christ

Porimas
Ryok

Me falta el aire AJJAJAJAJSAJSAJJAJAJAJAJAJA

Que twittazo.

9
EneKka

#7491 Este tio dejara de comer pollas algun dia?

dURDENN

#7486 lo soy amigo

3
Perkele

soy el unico al que no le sorprende de nada? el tio es un NPC de cojones, esta mal de la cabeza y le duele demasiado que le critiquen, no puede insultar con la main porque le funan, pues se hace cuentas secundarias para defenderse.

1 2 respuestas
ArcSTAR

No quiere fomentar eso dice el hijo de la gran puta, que se dedica diariamente a mandar a gente a por randoms en twitch xD

karanka

me parece que muchos streamers se la están gozando ahora mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales