Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#7487 Joder, tío, ¿todavía no ves que no está siendo sincero? No es cierto que lo haga por eso. Critica con una cuenta secundaria porque tiene una enorme inseguridad en sí mismo, y entonces quiere hacer ver a los demás como que hay gente detrás dispuesta a defenderlo. Es decir, necesita mostrar a los demás el espejismo de que hay gente (aunque sean cuentas fantasmas) que lo defienden y que son sus fans y se parten el pecho por él.

oRxt

#7498 Lo que me sorprende es que la gente le ría este tipo de cosas.

1 respuesta
Galdor

Ya os digo que no iba a pasar nada.

Es más, seguro que de esto sale ganando.

1 1 respuesta
MelkorEX

Se acerca la carta llorar, atentos

B

#7500 Elmillor está dando volteretas jajaja

1 1 respuesta
Eskimo

#7491 No hay streamer que me de mas asco que este ser, solo busca su minuto de fama para que no se olviden de el xDDD

2
kingsora

Encima es benévolo con los demás, tenéis que abrir los ojos, lo ha hecho para que no linchen a la gente a la que contesta. Grande xokitas.
🤮🤮

1 respuesta
YokeseS

#7485 como lo gozaba el cabron

EneKka
1 2 respuestas
karanka

#7505 y no sera el unico

Mandarinas

"es que encima que me tomo la puta molestia de hacerme otra cuenta para insultaros os parece mal" xddddddddddddd pero este pavo jajajaja

16
Fyn4r

De todas las salidas esta esla mejor, tenemos que pedirle perdón por no dejarle insultar a gusto xdddd

Concoroncon

Este tio va a acabar muy mal... Se defiende como gato panza arriba jajajaja

dURDENN

#7503 se viene speech de 8 horas y luego a youtube resubido en 4 videos

Phil_Rich

No tiene a nadie que le diga que pare un rato y piense un poco las cosas?

1 respuesta
AkA7

Como me molaría que se quedara con 200 subs, aunque fuera una semana, para ver como cambiaba el discurso si es que es capaz a estas alturas xdd.

JohnVoiden

Tiene un sindrome del personaje principal de la puta hostia. xDDDDDDDDDD

A

Esta ultra mad jajajajaja.

A ver si se va a ir a por otra servilleta

B

#7509 OSTIA PUTA pero tela con lo tiene esa cuenta.

EneKka

Pero que esta diciendo que la gente le tiene que dar las gracias

Ryok

Pero quién coño se cree este para poner "a nadie en su sitio" xDDDDDDDDDDDD. Gente como Ibai con el síndrome del impostor y este soplapollas pensandose que es alguien.

Porimas

#7515 Ese debería ser Ibai

CathyVipi

#7507 mira tontita cállate que seguro que no sabes absolutamente nada retrasado. Seguro que tu harías lo mismo si ganases 30k al mes como el. Vete a tomar por culo chiqui.

56 6 respuestas
Ryok

tendríais que respetar jajajsjajsajajajjjajajajajaja

Perkele

#7502 si es el contenido que hace diariamente en sus streams, tirarle mierda a un chaval que le pone "jaja que malo eres" . Parece como si fuese nuevo que fuese un triste en ese sentido xdd Luego hace el ridiculo en los eventos IRL y agacha la cabeza, el tio es así.

pelusilla6

#7498 La gente lo hace en mv, en forocoches o en Twitter.

El xokas está al nivel de la misma peña que lo insulta de primeras, ambas son bullying.

PD: Y la gente que tira la piedra y luego vuelve llorando porque le han insultado son más tontos aún xD

dURDENN

#7509 me recuerda a alguno de fc con las respuestas, me descojono xd

F

Yo en parte lo entiendo de la manera en la que lo esta explicando, pero joder, teniendo todo lo que tienes y despues de hacer 12 horas de directo al dia, lo mejor que podrias hacer es irte a la puta cama e ignorar toda esa basura.

RobiiVk

Me ahogo

Wedek

Lo malo esque este discurso se lo va a colar a la mayoria de gente que le come el rabo dia si dia tambien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar