Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pankofanto

#7842 hasta que papi Ibai y illojuan no hablen el mute

2 2 respuestas
B

por dios es imposible, el mismo hilo han sacado una posible 6º cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!

m4a1sd

Que pena de tío. Es en serio estas cuentas?

1 respuesta
TMZ

En parte me da pena, porque no me gusta que la peña lo pase mal, y me veo la tremendísima bola de nieve que se ha hecho y tiene pinta de que se lo van a hacer pasar muy mal.

Por otro lado me alegro, ha confirmado que muchos estábamos equivocados y no es un personaje, es un inestable, cobarde, mala gente y está mal de la cabeza.

2 1 respuesta
Erpotro

En mi put avida lei lo de Chiqui a nadie en twitter, y curiosamente esta cuenta lo repite constantemente al igual que la otra que cerró xD

YokeseS

Que pronto ha cerrado directo hoy no? XD

klawi

Mañana reunión con sus asesores y abogados para salir de este embrollo. Todo está controlado, chiquis.

1
A

En el streaming de Skain no paran de salir cuentas

TMZ
ArcSTAR

Los que dicen llamarse amigos suyos deberían hablar con el

1
ruk0style
#7864TMZ:

tiene pinta de que se lo van a hacer pasar muy mal

Bueno, espero que sienta lo mismo que el hace sentir a los demás.

3 1 respuesta
GR33N

no va a pegar ojo, ojalá se pase por este hilo joder... Una cura de humildad le viene bien.

B

#7856 joder pero alguien se cree que eso lo hace para ligar ????
igual que en su cabeza ser un chica es poner chiqui en todos los tuits
ser una chica es llamar guapas a otras, lo haría para disimular la cuenta y que no le metieran la trizada que ha acabado pasando

Ryok

#7861 Literal. Yuste sabe muy bien a qué arboles arrimarse y que hojas recogen más agua de lluvia.

2
Kelem

esta chavala creo que no le hace ningún mal a nadie ni ha hecho, menudo tóxico

RobiiVk

Las está soltando Lucas Rojo

TMZ

#7871 Esa es la parte por la que me alegro, va a recibir de su propia medicina. Ojalá aprenda, pero está subido en tal pedrestal que lo veo difícil.

B

#7861 Tal cual, ahora hay que ver si el staff de KOI lo apoya o lo entierran vivo.

Korso

Cuantas personalidades tiene este señor? Y ya me dirás la necesidad de hacer el monguer por twitter, que mala es la pubertad

Saffron

Joder a mi me escandaliza 0 lo de las multis, ya se pasa 100 pueblos en directo y hacerlo desde multis sigue siendo un problema pero en cierta medida menor.

Creo que devolver el golpe de vez en cuando a los que hablan mierda está bien pero ya se ve en stream que está obsesivo con ello.

1 respuesta
bleed11

tiene hasta para las personas a las que le lame los huevos en público xd

5 1 respuesta
Exor720

el cabrón se responde así mismo con sus alters xd

1 1 respuesta
LoveMusic

Tampoco es cuestión de sepultar a alguien por esto... pero a poco que sigas sus streams se ve que es una persona que no esta estable a nivel mental, da igual cuanto dinero y seguidores tenga.

Tiene un problema de inseguridad, solo así se entiende que se ponga como un auténtico burro por cualquier parida que le diga un random del chat.

1 respuesta
zazgan

Lo de auto contestarse en los tuits es de estar muuuuuuuuy malito.

1
B

#7882 Lo acabo ver en Skain, se estaba respondiendo a el mismo.....

1
JaviStar

Skain sacando conversaciones de todos sus alters entre si, hjahahjajhajhahjajha
Hace hilos a las 5 de la mañana para responderse entre si de lo bueno que es xocaaaaas. QUe me mueroo, me ahogooooo

2
RobiiVk

Los que estáis intentando normalizar esto estáis bien?

12 2 respuestas
Alrich

#7887 son alters del xokas, que ya cerró stream

3
Galdor

Y mira, si solo fuese que tiene UNA sola cuenta y que sus tweets son solo defendiéndose tendría hasta un pase, pero es que son varios los problemas.

  • En la cuenta se hacía pasar por mujer.
  • No tiene una solo cuenta secundaria, tiene varias.
  • Los tweets no son solo defendiéndose, tiene tweets de baboso y de puto perturbado metiendo mierda a la mínima. Si ya la mete en directo imaginate en privado.
  • Dice que la cuenta está cerrada por que la habrán denunciado cuando la ha borrado él.
  • Cuando decidió hablar del tema lo primero que hizo es justificar que la gente sabía que era su cuenta secundaria desde hace mucho tiempo.
  • Solo mencionó los tweets de la acusación y se centró solo en que lo hace por salud mental, que le viene bien contestar a todos los que le tiran mierda desde el anonimato.
  • Como siempre hace, criticó hace tiempo a los que hacían lo que se ha demostrar que él mismo hace.
3
TMZ

#7883 Estás mal de la cabeza, igual que él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales