Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
LoveMusic

#7887 Como no va a ser normal que un tipo tenga serios problemas mentales. Si esto es muy común en la sociedad actual.

Erpotro

#7881 Siempre ha pensado que es el mejor y no puede decirlo, y lo hace con su cuenta que en teoria según el es para insultar a la gente protegiendola. entonces esto no lo entiendo...

Nuevamente miente, y se ve de lejos su enfermedad.

Porimas

Diooooooooos "entra en mi directo" jajajajajajajajaja

crazygrumpy

Y a Twitch esto que le parecerá ?
Se la sopla supongo

pelusilla6

#7880 No le debería escandalizar a nadie, hay multis en cualquier red social y seguro que alguno de los grandes hace lo mismo. A eso le sumas lo tóxico que es xokas en streaming pues blanco y en botella.

Y como dije ya antes la peña que se escandaliza ahora cuando le han metido mierda en el pasado están al mismo nivel, pura hipocresía.

La peña es súper imbecil detrás de una pantalla xD

1 respuesta
wizar5

joder en el stream de skain, estoy flipando, de ser cierto que tenga varias cuentas alter es de estar mas tarado de loq pensaba

JaviStar

lo de skain ahora mismoooo, hay tweet con cagadaaaaaaa donde habla de MI directo con la cuarta cuenta ajajajasjjsgsgsdfgdsfgdsfgdfgdf

ElGranMou

esta enfermo

B

entra en mi directo a meterte conmigo!q!!!!!!

Rito_Tryhard

Espra espera, tiene mas de una cuenta? wtf? xDD

le han pillado todas?

2 respuestas
LoveMusic

#7890 claro claro, lo que tu digas campeón xd

JaviStar

#7900 una dice xDDDDDDD tiene 4 confirmadas y estan sacando mas, en una la caga y habla de MI directo para contestar a otro pavo

1 respuesta
zazgan

#7900 Hay 3 cuentas que escriben exactamente igual y que se auto contestan al mismo tuit.

2 respuestas
Naith

#7863 y el speech de una hora defendiendose para quedar como el bueno

B

4 2 respuestas
Kelem

#7855 juraría que es de el también habría que hacer una lista de cada rol de sus alter account, esta por ejemplo es lo mismo que cathy pero añádele que babea a las tias

wizar5

#7903 Es que tio, es eso, se contestan, se dan la razon y hablan entre ellas....

JaviStar

Que venga algun cientifico de lo paranormal, tenemos caso Split

Eskimo

El tal Skain este esta haciendo un CSI interesantisimo, 5 cuentas alter hablando entre ellas para ensalzar al xokas.

dURDENN

Lo peor que te puede pasar es que te pillen la cuneta troll, el tio ya se montaba speeches por algun comentario de algun random de 15 minutos insultándole y en twitter querría desahogarse igual anónimamente, hasta que le ha explotado en la cara y se le ha visto la tara mental que tiene.

A mi que le conteste a algunos así tiene hasta su gracia, pero ya porque he visto de todo en otros foros o en juegos y me lo tomo a coña/bait

TMZ
#7895pelusilla6:

Y como dije ya antes la peña que se escandaliza ahora cuando le han metido mierda en el pasado están al mismo nivel, pura hipocresía.

¿?¿? Puedes haberle metido mierda por mil cosas y no esperarte que tenga 17 multicuentas para autolamerse los huevos e insultar a la gente metiéndose con sus problemas físicos, babosear, etc. Digo yo eh, pero vamos igual tú eres adivino, si es así dime en qué número cae la lotería.

1 respuesta
Tebuh

Mañana aparece colgado, se le acaba de ir todo de las manos

pelusilla6

Hay alguna que es muy clara, poca gente habla de "vistas" refiriéndose a las visitas de youtube xdddd

huerohuero

Xokas al terminar los streams

4
Loki_Cat12
7
B

Bueno, me voy a dormir. Total, en los próximos días culparán de la inestabilidad de Xokas a la fama, al rápido éxito o al entorno opresivo de Twitch. Siempre hay una manera de justificar a la escoria y defenderla. Así que se volverá la víctima y luego irá al psicólogo y se reedimirá.

Y yo paso de ver eso. Pa mí este tío estaba sepultado y hoy ha tocado al núcleo terrestre de lo bajo que ha caído.

2
Kelem

esque xddd

2
Rito_Tryhard

#7903 #7902 Me ahogo.....la ha liado a niveles insospechados y enciam con el directo intentando dar la cara....

Puffff madre mía, cual ha sido su explicación oficial para el resto de cuentas?

3 respuestas
Zh3RoX

No me sorprendería que tenga una cuenta secundaria en mediavida bastante asidua a este hilo

34 5 respuestas
Ryok

Bueno, después de esta dosis de vergüenza ajena me piro a sobar. Que salseo más rico y que lamentable todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar