Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Alrich

#8638 Sí tiene pinta que no sabe todo, supongo que esta gente no se pasa el día en foros como nosotros y le llega lo que le llega en twitter

1 respuesta
rojasu

Tiene una legion de fans que le defienden cualquier chorrada por redes sociales y se pone el a hacer multi cuentas para eso xD, con la pasta que gana como si contrata mil bots para chuparle la polla por twitter, menudas inseguridades se gasta.

adrisan

#8626 jajajajajajajajaja increíble.

3
Kelem

#8628 bastante correcto evan por la parte que le toca, ahora el chat que tiene menuda fauna, que casualidad que los que hablan defendiéndole tiene nombres como "SadomaXokista" y moderadores suyos.... manda cojones que se le haya pegado esa basura a el.

#8638 tiene flame hasta para creadores de contenido que no le han hecho nada

1
pIJAS

La cancelada se verá si Ibai no lo invita a hacer DisasterChef

Kikokage

#8641 En el propio vod le dicen que tiene varias cuentas y Evan ni lo sabía, ya te digo que demasiado light, y poco debe de meterse en twitter para ver la cantidad de mierda que ha llegado a correr.

Phil_Rich

buenas lolas chiqui xddddddddddd

1 1 respuesta
SpiuK

Se viene control de daños en MV. Avisados estais.

4
Calzoncillo

Tras ver que había +1000 mensajes en el hilo por fin me he enterado de que ha pasado. Resumen para despistados como yo:

  • xokas se jacta de que se la suda lo que digan los nonames sobre él.
  • xokas se jacta de que él no está perdiendo el tiempo en twitter como los nonames. Mientras los nonames hacen eso él se está comprando una casa de +1M de euros porque cada día es la mejor versión de sí mismo.
  • xokas llama fracasados a los que tienen cuenta clon

+Se descubre que tiene cuentas clon y que se dedica a contestar los mensajes de nonames uno a uno.

Espero de verdad por su bien (y el de la comunidad en general) que sea capaz de pararse, respirar y hacer introspección porque es evidente que toda esta exposición le sobrepasa a nivel psicológico y moral

2
Nyhze

12
Juanlu1992

#8630 quita quita que yo apostando soy malísimo, me apuesto esto y el carbón sale presidente del gobierno

Nyhze

Habrá que ver qué hace Mr Toxicidad Fuera si Xokas resulta ser uno de los repescados para Disaster Chef.

Galdor

#8647

16 1 respuesta
pelusilla6

#8628 Bastante acertado yo creo

oRxt
28
EneKka

Solo para responder

pezukero

Alguien tiene link al vod que borró del twitch de ayer?

TMZ

El xokasverso cada vez va a más. Dentro de poco descubriremos que era Batman. Estoy acojonado, cómo mi madre empiece a decir "noname de mierda" me cambio los apellidos.

2
evening0

Bueno mi reflexión como persona que hace directos también es que para triunfar hace falta tener ciertas cualidades que ciertamente el Elxocas tiene pero que cuando se lleva mucho tiempo y bajo una gran presión, esas cualidades se pueden transformar en muchos fantasmas que a la larga hacen de un pequeño trastorno se convierta en una una gran obsesión extremademente tóxica que hay que tratarse clinicamente.

Debería parar durante un tiempo en intentar controlar esa toxicidad que ya no controla.

1 respuesta
pIJAS

Que no caiga en el olvido esto

3 1 respuesta
LucianESP

#8659 No mientas, tú eres un noname. El Streamer es Monet

1 respuesta
NoMeEntero

Si en un futuro le pasa algo a Xocas o pasa algo por el, la lavada de manos de sus "amigos" streamers va a ser epica.

evening0

#8661 Monet es mi cuenta secundaria :O

Scottie

#8660 no se atreverán, es su colega y lo llamarán para ayudarlo, que no esté solo, y bla bla bla

JaviStar

se viene octava cuenta, la investigasion no para

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues viendo el ego que tiene miedo me da lo que pueda hacer una vez se le destapa el chiringuito

Phil_Rich

#8665 Y esta es la peor xddddddddd

1
RobiiVk

monkaW

Erpotro

#8332 no sea exagerado es confirmado 100% que tiene mínimo 3 cuentas más

2 respuestas
1sioke1

#8669 Son para posicionamiento en redes

Tema cerrado

Usuarios habituales