Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

Lo más increíble es que se contesta entre todas las cuentas, es decir, se deslogeaba de una, logeaba en otra y así, para contestarse a sí mismo xDD

B

A ver que ya lo de las 8 cuentas puede ser una fumada de la gente, puede ser cualquier niño rata con su prosa

La de Cathy es suya pero lo de las demas puede ser una fumada perfectamente

1 respuesta
RobiiVk
1 respuesta
Calzoncillo

#8649 Así como digo esto, también creo que todos (un servidor incluido) deberíamos hacer autocrítica y analizar por qué le damos tanto bombo a esto o incluso lo disfrutamos.

Es evidente que el chaval no está bien.

EneKka

#8672 Tiene una cuenta que sale logeado en su cuenta de YT

1 respuesta
Erpotro

Poco se habla de que el cabrón dice que lo estar que es una m***** porque necesitas hacer contenido con alters cada día, pero luego él va por la vida con cuatro alters

B

#8675 ¿Como? Que tiene una cuenta de twitter logeada en youtube?

2 respuestas
Kolonic

Realmente visto lo visto, seguramente tenga una alter aquí en MV en la que comentase en este hilo, estoy 100% seguro. Teniendo en cuenta lo presente que tiene a MV

3 1 respuesta
EneKka

#8677 Ahi se ve que hace una captura a YT y está metido en su cuenta

2 1 respuesta
sagem9

#8678 seguramente esté ahora mismo foreando aquí o en ForoCoches que también tiene hilos de él para aburrir

SnighT

A esto se referia cuando decia que se preparaba los streams

1
Kelem

#8673 esa cuenta está a la espera de que se confirme, por si alguien se lo pregunta y para mi es la peor de todas

2 respuestas
doJi

#8677 Que desde una de las cuentas falsas de twitter que tenía subió una imagen de comentarios de Youtube y se veía la foto del perfíl, para explicarme mejor, hice una captura logueado desde se cuenta de Youtube que luego subió en una de sus cuentas falsas de twitter.

5 1 respuesta
Posie

+400 mensajes nuevos.. no se si se puso este video xD

8
Ephectx1

Pues yo viendo cómo es este elemento en la mayoría de los streams y los discursitos que da, lo de que tenga más cuentas fake para tirarse flores y flamear ya lo daba por hecho, ya ni contemos la cantidad de cadáveres que tendrá guardados en el armario, bueno, en el congelador jeajejasejejeje xd

B

#8683 #8679 Pues si, teneis razon, 2 cuentas confirmadas

A mi me da mucha pena esto, el personaje no me caia bien por lo pedante que es pero estamos hablando de una enfermedad mental y hasta que el mismo no reconozca que la tiene no va a encontrar la solución

Espero que tantos sus amigos IRL como los de plataforma le den un guantazo para que vea la realidad

wizar5

#8682 Esa cuenta es la que confirmo él mismo anoche, la de cathy

7 2 respuestas
Porimas

Es que lo de este clip es increible xD

22 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

@elxokas di algo bro

1
Kelem

#8688 ese fue el mejor momento de la noche, se la comió doblada y se les pasó el comentario a sus mods que no daban a basto xDD

Scottie

Se viene baja por enfermedad mental.

A

por favor solo pido que haya una cuenta alter en la que le tira beef a de la Rosa por el día de los karts

11
Kelem

#8687 yo me refería a la del DoomSkz ese

Nerviosillo

#8669 Joder, solo había visto la primera.

Si que hay mierda debajo de la alfombra, si

La virgen xDDDD

Erpotro
Porimas

Jajajajajajajajajajajajajajjaja el twit de "buenas lolas chiqui" a arigameplays xDDDDDD

ElGranMou

Los streamers como evan y tal flojos por ahora, le comen el falo por ser "amigo"

1 respuesta
R

id pasando uno a uno por si acaso no me fio

1
TMZ

#8687

9
Tethics

espero no llegar muy tarde y que alguien haya sacado capturas a las respuestas de su multicuenta que ya he visto que se la ha borrado :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales