Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Zenrox

Yo soy el y me pillo un avion y me piro un mes de vacaciones

2 respuestas
pkjn

#10465 No hay mejor frase para definir esto

2
Hazzard

#10462 sino banean ni a Amouranth chupando microfonos xD

Korso

Me fliparía que haga como que está desconectado pero haga twitch con peluca interpretando un alter.

8
B

#10471 +1

barbarawr

no es un psicópata, es un narcicista de 3 pares de cojones y eso también es un trastorno mental.

Quiere entender su mente pero ÉL SOLITO, porque cuando tienes cáncer lees en google pero no vas al médico claro xD

4
A

#10462 ¿twitch? Sera Twitter por multicuenta. Claro que las que tendrá en Twitch no serán pocas.

Kurobo

Si es que la culpa la tenemos los nonames, pobre Xokas jajaj

_PimPollo_

Es lamentable. Esta usando los problemas mentales como defensa. Es alucinante.

1 respuesta
MrNulo

Esta ambición desmedida
Por los subs, la pasta y las multis,
Me está quitando la vida
Muy poquito a poquito a poco

3
SpiuK

¿Como ha ido la cosa? ¿Ha sido valida la respuesta?

TNx7

Alguno se cree que va a ir a un psicólogo? Es que con el spitch que está soltando me lo estoy imaginando cerrando es stream y diciéndose a si mismo "bueno, no ha estado mal, otra bala esquivada me voy a pedir un burro del tierra"

1
Concoroncon

No es un stream victimista

GrimMcSlam

Lo acabo de poner y no está diciendo nada de lo q decís xD

1 respuesta
7sega7

"no tomeis esto como que soy un victimista" xDDDDDDDDD

ISTRAYKERI

Conforme más habla más se está viniendo arriba justificando que lo ha hecho bien, no se le ve arrepentimiento de nada. Simplemente ha asegurado su amistad y colaboración con Ibai y auron que son los que le dan más repercusión y poco más.

Rezagado

Aquí todos llamando a alguien psicópata muy a la ligera y luego cuando una mujer dice que todos los hombres somos violadores se rasgan las vestiduras xd

en fin la hipotenusa

MoLSpA

no debí hacerme una cuenta aahahahahahaha

TitoPhil

"No veáis esto como algo victimista"

Menudo sinvergüenza

s4suk3

Buenas lolas

yukymura

#10479 Ojo, que en eso no está desencaminado. Que tiene problemas mentales es una realidad.

danao

Yo no esperaba otro mensaje pero hay matices que si hubiera dicho.

No dejar en duda de ir a un psicologo, hacerlo.

Y sale así porque ha salpicado a su gente, si no...

1 respuesta
MelkorEX

"Gracias Nekro"

Ojala Nekro abra metiendo mega flame JAJAJAJA

1 1 respuesta
LucianESP

#10450 Muchos de los que se quejan de las taras de Xokas luego dejan bastante plasmadas las suyas por el foro, es curioso :thinking:.

PD: Esto no lo considero una disculpa, solo ha enfocado todo a meterse "con los putos retrasados que se han metido con el"... pero ¿y lo de los demás streamers?, y su estado mental... meh... realmente se ha ""disculpado"" pero pf, me cuesta creerlo

karanka

gracias a los grandes, por favor invitarme a los eventos

2
NeMs

deberia descansar minimo hasta que se mude y deshacerse de ese ambiente de mierda que tiene

amenazax

#10492 Total hasta lo de auronplay lo ha intentao cambiar xD y jusitificarse

1 respuesta
MrNulo

"Para contestar a un retrasado" jajajaajjaja

bicho0

jajajaja ha tardadopoco en empezar a insultar a la gente

wyshe

Elxokas interpreta un personaje, pero es que el verdadero xokas es mucho peor persona .

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales