Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Aguiluxo

#10471 si, claro. Justo ahora que esta en la cresta de la ola va a dejarlo jajaajjaajajja

2 días sin stream y listo

CrS-

Lo mejor que podéis hacer y aconsejar a la gente es que deje de seguirle. Que se pegue una ostia de realidad, de que sin la gente no es nadie.

Si ocurrira esto, de tener 45k subs hace nada a que le bajen a 5-10k, y que perdiera mas del 50% de specs regulares, si que se pondría las pilas en cambiar.

Korso

Seamos sinceros. Todos hemos hecho cagadas, más o menos, y estos palos sirven para ver la realidad bien. Si realmente le importa, lo corregirá y será una mejor versión de si mismo. Si realmente le suda el nabo, en una semana TODO será igual.

1
Splendid

#10493 Los streamers que ha mencionado ahora mismo:

5
Kandelario

A mi me ha valido una parte de lo que ha dicho, para ser el Xokas y tener su ego no está mal, tampoco se podía esperar mucho más.

Dicho esto este pavo no va a cambiar en su puta vida.

1sioke1

Osea insultar en directo es bien, hacerlo desde cuentas secundarias no. Conclusión que saca hoy el Xokas.

B

#10484 Suele pasar que en mv deben entrar a un twitch paralelo pero se nota que realmente no ha aprendido nada, no se ha dado cuenta de la magnitud real del problema mental que tiene.

1 respuesta
A

Los que tienen un gran complejo de inferioridad desarrollan complejo de superioridad para contrarrestar.

EneKka

Pero si tienes 8 cuentas y solo admites 1 sin vergüenza

1 respuesta
Jomones

0 autocritica real, justificación, peloteo y nada de emociones.
Psicopata de manual. Esperemos que solo tenga sobras en el congelador

Muitos

hablando de numeros va a superar su obsesion, claro que si

F

Y no creeis que tanto ibai illojuan auron etc no le esten metiendo mierda porque entienden su situacion? al fin y al cabo, son los unicos que pueden meterse en su piel

1 respuesta
amenazax

xDD

S1RuX

#10500 O en realidad es el mismo diciendo que es un persoanje.

fvksys

Si el problema de este tio es como trata a la gente y la egolatría que tiene, no tanto que se meta con smurfs en Twitter, que es simplemente la consecuencia de ser así.

Galdor

Disculpas a los grandes solo xd

MelkorEX

Pero que no se disculpa al público, se disculpa a los que le dan el foco, es que vaya rata

danao

#10497 es que que otro mensaje va a dar en terminos generales?

Me han metido tanto flame que mi forma de enfrentarme a ello es hacer esto que es una gilipollez.

A ver, habiendo casos de influencers que se han suicidado por este tipo de cosas entiendo que sea dificil enfrentarse a ello, pero creo que la forma de dar el mensaje como lo ha dado yo creo que es erroneo, opinion personal.

1 respuesta
Perurena
5
ArcSTAR

Streamers grandes, Streamers grandes, Streamers grandes, Streamers grandes

Faradium

Le pide disculpa a sus amigos a los que salpica. A la gente a la que ha linchado, no. Esos son unos hijos de puta, que se jodan.

De verdad que alguien le obligue a recibir ayuda especializada. Es que sigue sin ver el problema.

1 respuesta
Korso

... y por cierto, ari, buenas boobies.

Porimas

Las pajas a la crema que se va a hacer hoy con los +200k viewers

GrimMcSlam

#10507 no sé, lo mismo antes ha dicho otra cosa pero llevo un par de minutos o tres y está reconociendo q la ha cagado, que se ha equivocado, etc etc

Otra cosa es q lo diga honestamente, que eso no lo sabe ninguno de los que escribimos aquí.

1 respuesta
yukymura

#10500 Cuéntanos tus historias con el ¿Cómo es en realidad?

1 respuesta
LucianESP

#10509 Ha dicho 3

Garmar

No ha entendido nada, para sorpresa de nadie. El contenido de los twits eran mucho más graves que el hecho de tener varias cuentas para responder flamers.

Lyn
MoLSpA

Pidiendo perdón a creadores y viewers mientras pisotea los cuerpos de sus víctimas xDDDDDDD

1
ruk0style

Que pasa, que se quería pagar la casa de golpe y ha tenido que tener un "descuido involuntario" de una de sus tantas cuentas fakes? mirad los viewers... ya veremos luego cuantos subs tiene

Tema cerrado

Usuarios habituales