Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1sioke1

#10616 No te has enterado que eso son fakes "no te creas todo lo que han puesto".

1 respuesta
RobiiVk

Siendo realistas no se puede esperar mucho ahora mismo de alguien que tiene problemas, habrá que esperar al futuro para ver si va con un profesional y de verdad cambia.

8 2 respuestas
EneKka

Lo de buenas lolas chiqui para otro directo para ganar mas pasta

The_elovator

Tener como referencia a Ethieen que es una pava que ha ido de bragueta en bragueta para coger fama xD

sr_morao


Ahora a recular por que otros se lo dicen menudo mongolo

1sioke1

#10622 La gravedad del asunto no la ve desde luego.

TitoPhil

#10620 Ya está bien de tantos clones xokas

Trigson

Se ha excusado en una obsesion por los numeros, pero de ningún modo ha aceptado que el usar otras cuentas para cagarse en los muertos de la gente, decir que son escoria, y subirse el mismo el ego por sus logros tenga que tratarselo, de igual forma que el usar esas cuentas para decir que boobies etc etc

Dudo que cambie por como habla y referiendose siempre a numeros y grandes streamers, ojalá un golpe de realidad y de un día a otro se va con un 10% de lo que tenía y que vea que para bien o para mal, vive de la gente tanto como la que le insulta, como la que le alegra el día con su streaming,.

2 respuestas
Letkorias

#10584 ¿Qué no quiero saber nada más del personaje este y de la comunidad que genera? Creo que es bastante evidente. Consumo muchos creadores que están relacionados con él en algún sentido y no quiero ver el impacto que pueda tener alguien así.

1 respuesta
Krules

Estais todos por aqui haciendo lo mismo de lo que os quejais xD

8 2 respuestas
Sentry

#10603 Y te quedarías corto, he entrado en el minuto 40 cuando se estaba despidiendo y tenía 200k de personas. Es que esta gente podría matar a otro por la calle y todavía se haría más famoso, es increíble.

eryane

#10621 Hombre hay que ser muy iluso para pensar que no han salido muchos fakes aprovechando la ola de hate

RobiiVk

https://www.twitch.tv/knekro Empieza nuestro verdadero padre

2
1sioke1

#10628 Cambiará el día que los streamers grandes le dejen de lado y le digan que vuelva al wow y a su nicho.

Rezagado

#10629 Sí pero que relación hay entre que tu le bloquees o no y en que esto acabe "mal"?

lol

1 respuesta
JuniorJ

#10630 No te confundas, yo no me creo mejor que nadie por tener mas dinero. Ni creo que la vida se base en tener éxito profesional y fama y toda mi vida no gira en torno a esos objetivos vacios y patéticos.

1 respuesta
TNx7
#10628Trigson:

usar esas cuentas para decir que boobies

Esto es lo que estaba yo esperando a ver por donde salía, pero claro, es más facil saltarse la parte de ser un guarro y hacer como que eso nunca pasó xD

1 respuesta
Sentry

#10602 Precisamente es el ejemplo que estaba imaginando en mi cabeza, es la Belén Esteban de Twitch, una persona que de no ser por tener ese tirón de suerte sería un don nadie toda la vida. (que no tiene nada de malo tampoco ojo)

enin

#10630 lo mismo es señalar a un personaje público que la ha cagado, que no ha reconocido la culpa y que ha agachado la cabeza cuando ha visto peligrar su posición a desearle la muerte a peña, doxxear gente en streaming y tirarte dos horas humillando a un chaval cualquiera junto a un chat de miles de personas xD

2
Letkorias

#10635 Le bloqueo porque se que va a acabar mal y no quiero ver la mierda cuando acabe de saltar, que bastante lamentable esta siendo, si de verdad tenemos que explicar esto...lo que yo haga tiene impacto en mi y punto, algunos tenéis unas ganas de saltar por todo...que tela joder.

1 respuesta
ElGranMou

Knekro dirá lo mismo que ibai, que es un colega y que su consejo es que busque ayuda ya esta, os ahorro el verlo.

2
YokeseS

No creo que cambie y si cambia ya no sera elxokas sera un noname mas.

Dawidh

#10636 para decir eso primero tienes que tener toda esa pasta y no csmbiar. xD

1 respuesta
bleed11

xokas empezó de pena, luego parecía que iba enderezando la situación y reconociendo algunas cagadas pero vaya final, señalando con el dedo y diciendo a otros colegas de profesión que no son más que él...

1 respuesta
ZiZoU

A ver, lo que hacia era una cagada, tiene un problema eso esta clarisimo, la ha cagado y nada volvera a ser igual.

Pero Twitter en general es un nido de mierda, es asi, el 90% de usuarios de esa red social, es mierda, no son mejores que el, la gente se escuda en el anonimato para meter mierda a todo lo que se pueda.

Aparte se ha ganado muchos enemigos estos meses, la gente le tenia muchas ganas.

2 1 respuesta
Lawgiver

Yo no entiendo como le metéis tanto focus a que el tio tiene problemas y demás, es un niño rata de 30 años, que sigue teniendo la misma mentalidad que hace 15 y necesita reivindicar sus logros de manera continua porque tiene un complejo de inferioridad que no puede con él, además de que intenta desmarcarse permanentemente del contenido que le ha hecho famoso que son los clips y las chorradas que dice, no el verle jugar ni analizar algo de manera medio decente

7
Gunker

#10644 La de Auron la tiene bien metida en el ojal xdddd

1 respuesta
karanka

solo ha pedido disculpas a los top streamers para que no le hagan el vacio y na mas

7 1 respuesta
Rezagado

#10640

#10640Letkorias:

lo que yo haga tiene impacto en mi y punto

Ahí quería yo llegar xd

doJi

Que lo que sufre este chaval no se "arregla", es casi imposible que cambie, yo, tengo 2 trastornos de personalidad de cluster B, uno de ellos es el narcisista, llevo 1 año en terapia, 2 veces al mes y lo único que he conseguido en ese tiempo es rebajar la frustración, controlar un poco la impulsividad y no creerme taaaaaan superior.

Esto no se arregla, somos lo que somos, para lo único que te vale la ayuda externa es no convertirte en una bomba de mecha corta y en mi caso en concreto, no ser tan destructivo con 3º personas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales