Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
keygy

#10648 dudo despues de este episodio que gente como auron o ibai cuenten mas con el

2 respuestas
JuniorJ

#10643 Hay miles de casos de personas que cambian a trabajos peores pagados por mejorar su calidad de vida. El dinero cuando ya llega un punto, es totalmente secundario.

1 respuesta
zeblUe_

La musiquita del principio con el papelito leyendo ha sido top JAJAJAJJA

1
radius

#10637
Eso lo ha medio justificado diciendo que hay muchos fakes xddd

Thibault

#10620 Que tiene un problema mental?, no lo ha reconocido.
Lo que si ha hecho es reducirlo a " es que me ha pasado por querer ser un tryhard en mi trabajo" y que ESE es su problema, el ser tryhard, y te quedas en plan EKISDE.

Lo de meterse con el físico de la gente por twitter, hacer comentarios del estilo "buenas lolas" a la novia de otros creadores de contenido, hacerse pasar por una tía contestando burradas que son hasta difíciles de leer, desprestigiar el trabajo de otros grandes, interaccionar con sus múltiples cuentas entre si etc etc, sigue quedando en el aire y eso es no estar bien de la cabeza.

1 respuesta
Splendid

#10591 Porque no le quedaba otra, o se disculpaba o adiós a seguir chupando de la teta de los grandes. Y creo que ha hecho huida hacia adelante. Decir que tienes un problema mientras sigues flameando no es precisamente admitirlo con todas las consecuencias, que hubiese sido lo esperable de alguien realmente arrepentido y consciente de sus errores.

Exor720

Ah que xokas ya hizo directo? me lo perdi, fck

WiLcO

#10647 Es que Auron le dijo la realidad tal y como es, no es número 1 de nada, consiguió serlo momentaneamente gracias a un evento que este hizo. La debe tener bien clavada.

ArcSTAR

Ayer alguien dijo "Hoy no duerme este". Efectivamente, confirmado por el, no durmió xDD

1
pkjn

#10655 Mas o menos, eso y poco mas

Syki

Lo metódico que era para cambiarse a cada cuenta y la cagada que tuvo ayer y le ha montado el pifostio este. Yo con que vuelva al tono de los streams de 2019 pre-egoland seguiré viéndole, era más entretenido, ahora solo lo era cuando no entraba 24/7 en berserker, uno o dos me follo a tu madre a la hora están bien, cuando sobrepasaba la veintena no tanto. Que vuelva al wow, lost ark y demás juegos que le abstraian del mundo y estaba tranquilito, cuando juega a otras cosas es como que no puede descargar la ira

1 respuesta
1sioke1

#10651 Alguna oportunidad más le darán, pero en el momento que la vuelva a liar gorda le van a dejar de lado.

Galdor

A ver, siendo claros, la unica cagada y el único problema que tiene es que le hayan pillado y se ha vuelto viral. Porque realmente en esas cuentas no hay nada que no hayamos visto en sus directos. Recordemos el pobre señor de linkedin la que le cayó por decir que le decepcionó que no lo intentara en los karts.

1 1 respuesta
Mandarinas

#10622 El problema es que creo que el esta metido en una burbuja y salvo que alguien tire de el de verdad, no va a salir, en el propio stream dice: Tengo un problema mental serio y necesito alejarme un tiempo, hasta ahi va de puta madre, pero de repnte dice, voy a estar mañana reflexionando, quiza si hace falta busco ayuda ( ya vamos mal ) y quiza abra stream pasado mañana.

Terrible, vas a estar un dia mirando para el techo en casa y al siguiente pum 14h de stream con todo el foco puesto en ti, tu chat rabiando probablemente y toda la polemica flotando alrededor, va a ir a peor.

Para mi es como dice Yuste, Xokas probablemente vea una derrota ir al psicologo o a terapia, asi que salvo que le lleven arrastras y tirando de el va a estar complicado que salga del pozo en el que esta

2
YokeseS

#10650 es que ser narcisista es algo que viene con la personalidad. Dudo mucho que se pueda cambiar.

karanka

#10651 sabes de que depende eso? de nosotros, si abre stream con 20k le seguiran invitando, si la gente le hacemos el vacio no se acordara de el ni perry

1 respuesta
Kelem

ha conseguido tener cruzado a auronplay ahora, dudo mucho que vuelva a invitarle a algo

1 respuesta
Mubris

Sé que puede parecer un comentario sin sentido y que no tiene nada que ver, pero todo esto se le ha ido de las manos por tener una filosofía de vida anglosajona-protestante orientada a la persecución constante del éxito.

3 1 respuesta
radius

Tambien ha dicho que solo se creaba otra cuenta cuando se le bloqueaba la anterior al pedir un numero de telefono, cosa que parece mentira, cuando:

-Habia conversación interactuando entre elllas.
-Hay cuentas de hace años y la que le pillaron era de 2010-2011

3 1 respuesta
Gunker

#10667 Cristinini se ha puesto de lado con el tema "guapa muaksss" pero falta ver si Reborn dice algo, porque atacó a su comunidad directamente. Cierto es que en número no es nadie, pero sería mas leña al fuego. Y el lunes veremos en Interneto a ver cómo tratan el tema.

viCOnFire

Ni uno, absolutamente ni uno, ha sacado los temas mas turbios de esas cuentas, para mi han perdido mi respeto la gran mayoria de twitch, de verguenza

1sioke1

#10661 Pero que está bien que sea como es en cuanto a usar el lenguaje obsceno, pero lo que no tiene que hacer es focalizar en gente que no le insulta y mucho menos atacar a la vida personal de un "random". Él está haciendo una retransmisión con mucha gente, a los insultos que conteste con insultos, pero el "te veo cansado Xokas"--> "Eres un puto fracasado noname de mierda"... Acto seguido cierro stream y me pongo a insultar a todos... pues eso como que no. Si aprende a hacer eso le irá bien, sinó acabará siendo carne de cañón con dinero ahorrado.

keygy

#10666 no se yo eh, despues de este stream dudo que sea ya un tema de numeros

yukymura

Estáis tratando el tema también te digo con pocos tonos de gris. De un día para otro te puedes dar cuenta de una cagada, sobre todo cuando se te presenta con semejante magnitud. De ahí a buscar ayuda seria, es un paso aún más importante y que, cuando te tienes en muy alta estima, no haces a la ligera. Lo que ha pasado hoy y el cambio que deberá haber, solo nos lo enseñará el tiempo. Pero coincido con #10663, no hemos visto nada que no hayamos visto antes en directo.

Dawidh

#10652 si opino lo mismo. Pero no he pasado de tener una vida “normal” a tener +40k subs y miles de personas viendo mi canal.

Asiq decir que no te volverías un puto retrasado sin estar ahí, es bastante gratis.

1 respuesta
danao

#10645 pero es que eso se sabe, directamente que no entre, que solo lo use para poner cosas importantes y bloquee gente.

amenazax

#10669 durisimo

JuniorJ

#10675 Es que él ya era así cuando empezó a stremear. Es la diferencia. Siempre tuvo ese carácter egolatra que sólo se incrementó al ganar fama.

1
zazgan

El resumen es : Abro el stream para medio quedar bien con ibai y cía, el resto se la suda.

Pasado mañana está cagándose en los muertos de todo dios y seguirá con sus mierdas de que el es mejor que tú porque eres un puto noname que gana 1000 €.

1 respuesta
Misantropia

Tiene una carrera autodestructiva porque basa su éxito en el abuso de la toxicidad, y cuanto más grande te haces más exigente se vuelve, y al final tiene que acabar reventando de alguna forma. A partir de aquí o no hace nada y acaba degradando su figura hasta el subsuelo, o cambia lo que le ha aportado éxito y deja de funcionar, o aprovecha la oportunidad para reconvertirse.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales