Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ronjoujoujou

#11218 No, ese meme no tiene sentido en este caso.

Ya que realmente debe estar acojonado de perder no solo el dinero, si no la posición y los "contactos" como Ibai, Juan, knecro... Y eso duele.

2 respuestas
Ghaul

#11206 Generalmente , la gente que se gana la vida tras una pantalla no actúa de la misma forma que en la vida real. Hay mucha hipocresía en twitch. Lo del Xokas es un extremo pero vamos, pensar que la gente es igual a lo que ves por la pantalla es de ingenuos. Lo gracioso del asunto es que muchos pensábamos que el Xokas streamer era un personaje exagerado y creado solo para entretener y en la realidad es que era su yo verdadero. Un tío con un ego gigante que no puede aguantar una critica hacia el. Esta obsesionado con el streaming y con ser el n1. Se pasaba mas de 10 horas stremeando y al apagar el stream se ponía a buscar gente que le había criticado por twitter para insultarlos... a las 6 o 7 de la mañana. Su cabeza debe de ser una montaña rusa.

Los tweets baboseando y llamando guapa a Ari o a otras chicas que suben fotos sugerentes pues no me parece tan grave la verdad. Ahora va a haber una caza de brujas impresionante.

1 respuesta
Syki

#11199 lo peor de todo es que la foto de la derecha si vais al perfil de twitter de ese @ es un tio con 40 años cotizados

Nerviosillo

#11221 Yo creo que es más el miedo a quedarse solo, y que en eso se centra todo.

Que no le apoye ningún streamer con los que tiene contacto cercano (no tanto por el poder que representan si no por la soledad en sí), y que pierda la fama y no tenga ni a sus fans.

Lo segundo va también de la mano de lo primero.

1 respuesta
GR33N

#11221 era trolleo, no me funes o te reporto con mis 7 alters.

Un beso chiqui.

1 respuesta
wolfie6949

#11216 Pues eso es lo que quiero decir con el mensaje.
Me recuerda a un jefe que tuve cuando empecé a trabajar. El tío era muy mezquino y iba con unos aires de triunfador que no podía con ellos, estaba completamente obsesionado con la empresa llegando a irse a la fábrica de madrugada a hacer números y ver como podía exprimir más el dinero. Iba con un coche de 100.000€ pero luego me racaneaba 100€ para montar un ordenador a cualquiera que se incorporase, tampoco había una licencia de software original en toda la empresa.
Cuando me marché se estaba divorciando de la mujer, a la cual junto con las hijas no hacía ni puto caso. Tan pobre que sólo tenía dinero.

1
G

#11222 Yo no me creo q nadie viera esto venir

Ronjoujoujou

#11225 No te funo pero tú madre trabaja en Colombia.

#11224 Ya ves. Pero de ahí a lo de putero y pedófilo... Las hienas salen a la superficie xD.

1
pezukero

Visto lo visto, creeis que el tio invertía dinero en subs para no sólo alimentar su ego de top1 sino atraer a otra gente a invertir en el canal al ver que es un canal con muchos subs?

2 respuestas
SpiuK

#11229 Eso lo hacen todos. No para subir a top1 si no para que la gente se suscriba.

SikorZ

Joder pensaba que solo tenia una cuenta alter con la que insultaba de vez en cuando y ya, y veo que tiene un monton y desde hace muchos años usandolas, hablando consigo mismo entre ellas...

Es una puta locura todo esto, este hombre está enfermo y debería ponerse en manos de profesionales YA, está mucho peor de lo que creía

Sobre sus visitas esperate que no gane con esto mas todavia, no me extrañaria, al final es lo que el siempre hace, crear polemica para hacere publicidad aunque sea mala

1
m4a1sd

Las redes sociales hacen polvo si no sabes llevarlas, lo que dije anteriormente necesita dejar esto un tiempo, que se lo puede permitir y visitar a un profesional.

Puni

La única forma de que esto mejorase es que se le cayese la pared de atrás en un directo en plan decorado y se viera que está en Andorra.

28 2 respuestas
danao

#11229 la verdad es que es un tema que me da igual y es totalmente especulativo y de teorización. Las prácticas por detrás pues a saber lo que hace cada streamer, tampoco me importa

Kelem

el tema de los menores solo pude encontrar la edad de la de la derecha

lo de la cubanita.... aun va al instituto joder, no he encontrado donde pueda decir su edad pero donde vas con 30 palos mirando estas cosas loco

2 respuestas
B

He ayudado algunos canales de YouTube y recibe más suscriptores un canal muy tocho con un vídeo de 40k visitas que un canal pequeño con un video que lo pete con 300k xd

La gente es así, ven números altos y quieren incluirse en el grupo

1
Ghaul

Pregunta de ignorante. La cuenta esa de Cathy se sabe que es de el porque lo han pillado con las manos en la masa, pero las otras 7 como saben que son de el?

2 respuestas
GR33N

#11233 O que se ponga una peluca, hoy abra stream como CathyVipi y haga stream normal y corriente xD

2
Tirik

#11235 Pero que es un tio xD

2 1 respuesta
danao

#11233 mereces el oscar a mejor guion XD aparece auron al otro lado de la pared

Ronjoujoujou

Juan garnizo está con la tetona del onlyfan?

Trigson

10
Retourned

Oye gente, alguien me pasa por ahí el vídeo donde un suscriptor en el directo mientras estaba jugando al LoL con Lee Sin, le dice que gracias por ayudar a su novia con sus problemas emocionales tal cual, y que le mande un saludo que se llama @Cathyvipy?

Es que no lo encuentro

2 respuestas
Kelem

#11239 quien de las 2? hyzokaaa? pasame el enlace solo hacia scroll con control + F

1 respuesta
JaviStar

#11243 lo hicieron dos veces eso, la primera vez solo dijo el principio del mensaje cuando se dio cuenta, solo agradecio el inicio, la segunda se trago el mensaje entero y a partir de ahi ya se vio obligado a hacer como que no sabia que pasaba

1 respuesta
Tirik

#11244 vete a sus fotos y videos y mira las fotos que sube

Nerviosillo

#11235 Perfectamente le pudo salir en la TL y el solo darle a like de alguien que hizo RT.

El tema de la pedofilia está cogido con pinzas, hay mucha más chicha donde morder y más jugosa que esa xDDDD

pezukero

#11237 No se chiqui.

1
Retourned

#11245 Sí, busco el video de la segunda vez, que lo pasaron por aqui pero sabe dios para encontrarlo

Shaka

#11243 No me jodas que yo estaba viendo el directo. En serio estaba contestandose a si mismo con esa historia fake ???

Yo ya fliparia mucho si es asi de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales