Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Retourned

#11250 No no, es que uno del chat le dijo que saludara a su novia que se llamaba CathyVipy, y claro imaginaté el panorama del xokas y su cara...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#11251 necesito verlo.

Eso es cuando ya lo habían pillado no?

2 respuestas
Shaka

#11251 ahhh vale vale ufff ya estaba yo flipando mucho jajajaja

1 respuesta
Kelem

se colgó por el hilo, para mi fue el mejor momento de la noche, no cuando sabe que ha linkeado la cuenta o cuando se va a por una servilleta a borrar vod+cuenta cathyvipi, se puede ver como al leer el mensaje en voz alta se le va rompiendo la voz es muy hardcore.

WolfGuy

#11016 Ahora lo piensas y dices, jodo, a ver si es una puta cagada lo de la casa de 1 millon.

1 respuesta
viCOnFire

#11199 No voy a buscar ni a ti ni a nadie todos los tweets que hay, el acoso es a otras tias no a las menores y lo de las menores es eso precisamente, hay mas, pero si quieres saberlo he dejado las fuentes varias veces

1 respuesta
Trigson

#11255 Podría ser, todo depende como le vaya a partir de ahora, no sé cuanto tendría pero 1M€ requiere de pasta para poder mantenerla.

Retourned

#11252 Si, pero creo que lo había leakeado hace un par de minutos y se metio a partida. Creo que aún no sabia la "gravedad" del tema

Ronjoujoujou

#11256 Es muy fácil esgrimir eso sin ningún tipo de prueba.

De todas las fuent a no he visto ni acoso ni comportamientos babosos.

Enserio, parad con la desinformación de Twitter. Ya está en la mierda y con motivo, no hace falta inventar cosas cuando hay de sobra para darle cera.

1 respuesta
Zoko

#11130

Esto es bastante gordo, especialmente lo del mariana, puto falso JAJAJ

Ozonoo4

#11237 Que esten 100% confirmadas solo 3.

  • La de Cathy por tabular en directo
  • La del guaperas por una captura de pantalla de YT que se ve su logo de la main
  • Otra que se le cuela escribiendo en 1º persona mandando a un random a mirar su directo

Luego, por coincidencia de fechas, formas de escribir, relacion entre cuentas, etc... hay sospecha de otras 4 o 5 mas.

Confirmadas por Xokas, dice que solo 3. Pero vamos, tiene que haber mas seguro.

1 respuesta
Rikki

Cuantos followers ha perdido en las rrss?
El salseo en tw es increíble es que no para..

Kelem

#11252 #11253 lo encontré

desde aquí puedes notar como se va completamente del stream y de la partida, fue bastante incómodo como estaba de callado cuando normalmente no para de hablar de lo que va haciendo.

4 4 respuestas
legendcr7

Poned el vídeo del que habláis por favor xD

Edit: #11263 Justo, gracias xD

WolfGuy

#11261 Claro que habra más, y desde el 2011. El tio miente más que habla, pues claro que tendra más y a saber la de mierda que tendra ocultada de su vida personal y privada.

Obviamente no le deseo ningun mal, que busque ayuda profesional. Pero lo que si me temo es que solo es el principio y ahora mucha gente metera mierda.

2 respuestas
Nerviosillo

#11265 La cuenta seguramente la compró para darle algo de autenticidad.

Dudo mucho que desde 2011 que no era nadie usará las cuentas.

1 respuesta
B

#10956 Primer video dice: "no necesito ni un euro más del que tengo" con el bizum puesto en el streaming arriba a la derecha JAJAJAJJA

2
Kelem

ojalá alguien pudiera encontrar el vod de aquel dia :(

GR33N

#11263 jajaja enorme

4ug

Esta mal de la cabeza, que se tome un descanso y vaya a terapia. Volvera mas sano y mejor.

SikorZ

#11265 A ver, el jipi lo dijo claro, cuando llevas X con una cuenta de tiwtter te piden datos y ahi se crea mas

Osea, que desde 2011 imaginate las decenas de cuentas que llevará como mínimo xD

WolfGuy

#11266 No lo sabemos, lo unico que sabemos es que miente bastante, trata muy mal a la gente, tiene falta de higiene y autocuidado... etc que esta enfermo, basicamente.

Lo de que sea buena persona o mala persona yo creo que eso es relativo y no tiene porque ser incompatible con tener una enfermedad mental. Hay gente enferma que es malvada y gente enferma que son unos buenazos de la vida. No me mola eso de usar la salud mental como comodin a tus actos porque las responsabilidades y consecuencias le van a llegar IGUALMENTE.

Puede amortiguar la hostia pero le llega igualmente.

2 respuestas
Nerviosillo

#11272 Si todo eso no te lo desmiento, pero vamos, creo que para 2011 ni siquiera hacia videos en Youtube.
Se me hace raro verlo con cuentas fake entonces.

Creo que es más sencillo asumir que la compró y ya.

Tampoco es que aporte mucho a la cuestión, que es que está tocado de la cabeza xD

1 respuesta
M

Si abre stream esta tarde tendrá 100k y mogollón de subs. Es lo que tienen estas cosas y el sentido nulo de las cosas del público de esta gente.

Disfrutad!

1
wyshe

#10938 Eso iba a comentar el otro dia pero se me olvido, encima que esta season la ultima vez que mire su perfil llevaba como 39% de wr.

RusTu

Definición de proyectar.

5 2 respuestas
viCOnFire

#11259 Es mas facil negar lo que se ha puesto ya en 150 paginas, no voy a contestar a cada uno que me dice que le esgrima pruebas, lo he puesto varias veces y he contestado a un par, pero no voy a dedicarme a contestar a todos si te interesa lo buscas que para algo he puesto las fuentes

1 respuesta
WolfGuy

#11273 Ya, lo de las cuentas es de lo menos como dices. Que puede que las comprara e ya.

Pero lo que no es normal es una persona en la posicion en la que esta se ponga con la actitud infatil y enferma de usar cuentas alters para acosar y insultar a la peña. Que es lo que hablamos que no esta bien de la azotea.

Una cosa es que me digas, se ha creado una cuenta alter para trolear a fans y streamers y que forma parte de una especie de camara oculta para darles sorpresas. Eso hubiera estado bien, por ejemplo.

1
Tethics

deberian darle un oscar a este bastardo. Hace unas semanas emocionandose en directo por una donacion de un chaval al que hacian bullying y ahora sale a la luz que el es un puto bully toxico irl

wizar5

Lo peor que yo ya no se ni que creer, si es buena gente o no, por un lado delante de las camaras habla bien del mariana ese y le dedica el premio quedando de puta madre y pareciendo completamente sincero y al dia siguiente lo flamea mostrando quien es. Luego delante de los simple mortales es un azote y nadie le puede llevar la contraria, pero cuando esta con sus "amigos" ibai, knekro y compañia agacha la cabeza y habla maravillas diciendo que son los mejores, pero estoy seguro que se hace pajas viendo como los ha superado en numeros e incluso diciendo que el es el mejor.

Y es lo que han dicho muchos por aqui, donde estan sus otros compañeros streamers o del wow cuando empezo a escalar. Yo ya no me fio un pelo de lo que dice, cuando su verdadera cara las ha mostrado siendo anonimo

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales