Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Renardo

#11276 esta dalas para llamar narcisista a nadie lmao

B

#11276 Siempre me da pena este muchacho porque pienso "joder, por caerle mal a la comunidad se acabó llevando demasiada mierda", pero luego veo estos tweets en cada polémica y me acuerdo de que es un gran gilipollas. Parece que el odio que gana es merecido.

legendcr7

Que Dalas hable mal de ti hace pensar que tan malo no serás.

sagem9

Ahora estará unos días tranquilito y cuando nadie se acuerde a volver a insultar a todo dios.

GR33N

"buenos días xokas"

"me cago en tu puta madre, sabrás tú lo que son buenos días, por supuesto te vas perma por puto retrasado de mierda"

11
Puni

A ver si 15k de sus subs van a ser cuentas propias con las que se autoboostea, ya me lo espero todo después de verle leer sus propias donaciones.

Si la gente compraba followers en instagram para llegar a 10k para poder poner links en stories...

1 1 respuesta
Tirik

#11277 Tus posts en este hilo https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-esto-no-juego-667227?u=viCOnFire

¿donde están ahí los mensajes que dices? lo único que veo son los enlaces al web archive, y ahí solo veo como llama retrasados a gente que seguramente lo sea.

1 respuesta
er_vick

#11286 lo de las donaciones fue un fulano que creo la cuenta a posteriori cuando ya estaba el leak no? xD

Ridiculazo

No hacía falta analizar mucho para saber que elxokas era un narcisista de manual.

viCOnFire

#11287 https://twitter.com/YaleEtc/status/1505433796023570433 Busqueda de 2min, te voy poniendo mas a medida que encuentre no vaya a ser que se te caiga la capa y la espada

EDIT: Por si quieres filtrar quitando las criticas a sus amigos streamers: https://twitter.com/TaeKashi_/status/1505368057321070593

3 respuestas
Dawidh

La peegunta es, cuánta gente le verá en su primer directo? Volverá a justificarse o reconocerá que la ha cagado y tiene un problema?

2 respuestas
Tencru
#11291Dawidh:

La peegunta es, cuánta gente le verá en su primer directo?

más que antes

SnighT

#11290 haha no habia visto el tweet de la de las lolas diciendo que le incomodaba, que lo conocia en persona y ahora si lo volviese a ver no sabria como saludarle hahaha

Syki

#11291 A la hora de la verdad sus viewers base, 20-40k minimo les da igual todo esto, twitter y este hilo del foro son una minoría que habla alto. Hay mucha gente que va a seguir viéndole normalmente, si dalas sigue teniendo fanbase despues de cosas mucho peores que esta, no se como podéis pensar que xokas "va a morir" con esto o va a recibir un hachazo muy grande

Elmiillor tuvo polémicas mucho mas grandes y tardó bastante mas en "ser apartado" de estos streamers, a diferencia de elm, xokas no insulta directamente a los gigantes de la plataforma asi que en x tiempo de redención todo volverá a ser como antes

Las pajas que os haceis con que esta apartado definitivamente o que esta mancha va a durar para siempre, no entendéis este mundillo

StKK

#10947 Lo peor es que me lo imagino en Arathi intenando hacerse el heroe ghosteando minas o farm y perdiendo la rbg minuto 1.

Zenrox

Buen hilo chiquis

Tethics

#11290 la madre que le pario... suelta a todos, da igual que sean ''randoms'' o streamers lol. De esta va a salir canceladisimo, mejor que se vuelva a jugar al WoW en modo autista como hacia antes

weeheee

Lo que es verdaderamente triste, es que haya tenido que pasar esto para que le dijeran todos que pare el carro. Por que vamos, tengo clarisimo de que no pasa nada de esto y nadie le diria nada y mirarian a otro lado mientras sigue insultando a diestro y siniestro. Esto ultimo, no ha sido mas que una mas de tantas que ha hecho.

6 2 respuestas
JaNDeR

A mi no me extrañaria que apareciese colgado si esto le produce una bajada notable en popularidad.

Todas sus acciones denotan una mentalidad muy endeble y un palo de este calibre puede afectarle bastante como se le aparte de la escena :/.

1 respuesta
CARCELERO

#11299 tanto que se le llenaba la boca de que es muy duro psicologicamente, que va de cara, etc menudo meme

E

posibilidad de suicidio? o de que desaparezca de la escena pública?

1 1 respuesta
Dawidh

La peña hablando de suicidio. Desde luego internet es un pozo de mierda.

Espero que se deje aconsejar por gente cercana que le quiera, que se cuide y que aprenda de todo esto.

Syki

Por cierto, los que decís de sus compañeros antiguos de wow, xokas nunca se llevó bien con la gente de wow, dijo muchas veces públicamente que los streamers de españa de wow eran unos mataos y que es normal que el fuera del numero 1 de esa categoría (que bueno, razón no le falta, los streamers de wow españoles son muy residentsleeper) y con elmiillor tambien se lleva mal públicamente por eso no es novedad que le meta mierda.

El problema de esos tuits es:

  • Desestimar números de auron e ibai
  • El tweet a Arigameplays (aunque no hay archive.org de ese tuit, perfectamente puede ser falso)
  • Ser hipócrita con elmarianaa ese
  • Tener multiples cuentas roleando ser otras personas

El resto no le importa a nadie, a nadie le importa que insulte en directo tampoco #11298 , la comunidad de streamers se ha movido por las razones de arriba

1 1 respuesta
spnem

El directo en el que se "autoleakea" está deleted no?

Dawidh

Todavía recuerdo cuando el hijoputa decía que no se metía con compañeros de profesión jajajajaja, luego estaba con 16 cuentas metiendo mierda a todo cristo.

1
legent

#11301 0

Trigson

Yo lo que espero, pero dudo que vaya a reconocer y explicar es el porque tiene un problema no de usar una cuenta random si ésta es para usarla para expresar su opinión y debatir en diferentes temas sin faltar al respeto y simplemente para ser un anónimo más. Si no, el usarla para decir las cosas que ha dicho, que si bonitas lolis chiqui, subirse el ego y demás.

Lo único que admitió fue el usar varias cuentas, pero no lo que hay detrás de ello obviando los peores tweets y solo nombrando aquello que ahora mismo ve peligrar y es que no vuelva a parecer en ningun evento de sus 'estrellas' Ibai y Auron.

ekOO

El xokitas acaba de subir unas stories al IG.

Pa empezar va a estar una semana sin hacer directos.

Tirik

#11290 Sigo sin ver nada de lo que dices. Le ha dado like a una foto de una tia que ha resultado ser menor. OK ¿y?

1 respuesta
weeheee

#11303

Es decir, que se han movido solamente por que estaba mordiendo la mano que le daba de comer. El hecho de que en directo se comportase como un alcornoque, que su stream este enfocado al odio y a la toxicidad, no les importaba un carajo.

No se que es peor, si el xokas. Que al fin y al cabo, es un enfermo. O los demas, los cuales hasta que no han visto al otro que esta en el suelo agonizando. No le han dicho nada, eso si. En masa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales