Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
PeandPe

https://www.instagram.com/stories/elxokas/2798864740236459886/

3 respuestas
M
1 3 respuestas
B

#11263 flipas xdddd

newfag

#11312 por dios, 80 CI para tatuarte un personaje público de esta índole

2
SnighT

#11311 En el primero dice que ha recibido muchos mensajes y que no ha podido responder a todos porque no tiene tiempo jeje esta hecho un bandido. Me sigue haciendo gracia que le eche la culpa al “trabajo” de meterle tantas horas hahaha

WolfGuy

#11311 Pero mira como tiene la casa macho, hecha una puta mierda. Ya no hablo de suciedad, es como si hubiese alquilado un local para stremear e ya.

#11312 Hostia, otro colgado.

Mandarinas

Ha dicho por IG que va a estar minimo una semana desconectado de todo, una o incluso mas si hiciese falta y que va a recurrir a ayuda profesional.

Al menos ha tomado decisiones acertadas en este sentido

4 respuestas
BADHAZINTO

#11280 La gente diciendo que tiene un problema (que obviamente lo tiene) y lo mismo lo único que pasa con este tío es que es un hijo de puta y tiene un fondo de mierda y más cuando según tengo entendido el tío ya era así antes de ser nadie.

Más pena me da a mi la gente a la que se ha dedicado a humillar en directo simplemente por no estar de acuerdo con él en algo, o a la cantidad de suscriptores que ha baneado por corregirle con algún asunto de mierda.

Esos si me dan pena. Este tío de momento solo ha demostrado que es escoria.

18 1 respuesta
zazgan

#11312 La madre que me pario... Eso es peor que tatuarte a la parienta y que al tiempo se vaya la relación a tomar por culo.

#11317 Gracias a ibai krneko y esos si no este abría hoy como si no pasara nada.

Viendo como tiene la cabeza lo que le hace falta es un mes, no una semana.

1 respuesta
Syki

#11310 es que a nadie le debería importar que se comporte así en su stream, si no te gusta no lo miras y ya esta, si pierde viewers es su problema. Meter mierda por twitter sin dar la cara y meter mierda a sus compañeros de trabajo si es un problema y es cuando se le ha dado el toque

1 respuesta
WolfGuy

#11317 Ya veremos. Esto no se cambia en unas semanas, un par de meses... Una cosa es cambiar de actitud pero cambiar una personalidad, habitos, curar una enfermedad conlleva años y hay enfermedades mentales que es para toda la vida.

Imaginate un profesional le dice que el primer paso es no stremear más. Ni de coña vamos. Es como le dices a un alcoholico que nunca más meta una gota de alcohol.

2 respuestas
chuan

#11317 yo creo que es mas bien que no sabe como cojones conectar, que hace abre directo, se "disculpa" y como si nada, abre y se pega el dia hablando., contesta a toddo que le pregunte la gente de mensajes a otros streamers, ofendidos, conversaciones consigo mismo o donaciones a si mismo.... que hace, n ocreo que en un dia sepa como coger y decir, va abro y lo "arreglo". EL primer stream va ser duro, o debeia

Colgajo

#11317 Veremos si es genuino, porque la verdad con los sponsors y los grandes dándole el toque como para no hacerlo. Le deseo lo mejor la verdad, porque tener esas morteradas de pasta y dedicarte a no salir del zulo... Amouranth es del palo pero por lo menos ahí se va a montar a caballo y cuidar animalicos.

viCOnFire

#11309 No voy a perder mas el tiempo contigo, ya me has descrito como eres, si quieres mas info la buscas tu no soy tu secretario y si ves normal crearte cuentas alters para darle likes a chavalas de 15 años (no ha sido a una solamente) teniendo 30 palos, tu tambien tienes una tara

1 respuesta
K

En el primer stream que haga va a sudar de todo, se pondrá a jugar al lol o x juego random sin interactuar con el chat y solo leyendo las donaciones que le interesen

Mandarinas

#11321 no no si esta claro, yo la verdad que espero que lo arregle, no soy fan de la cultura de la cancelacion que hay a dia de hoy y no es que haya matado a alguien, el tio pre volverse loco y echar 4 de 5h de stream insultando a mi me resultaba muy entretenido de ver, la epoca que jugaba al Valheim y demas. Y el mismo dice que mirandose vods se dio cuenta del punto al que habia llegado de agresividad y demas.

Como siempre se dice a base de hostias se aprende oye xddd

3 1 respuesta
Dawidh

#11326 opino lo mismo. Estaba alcanzando unos puntos, quitando ya toda la mierda del twitter, en su propio stream, donde estba totalmente desquiciado, violento y tóxico y daba asco. A ver si consigue dejar toda esa mierda atrás.

weeheee

#11320

Pues eso, en el momento que han visto que el monstruo les estaba salpicando a ellos. Le han querido parar. Que lo haga con los viewers o con quien le de la gana, pero con ellos no. Muy normal, si. Tanto de culpa tiene xokas, como los demas streamers por no pararle los pies a tiempo y no el reirle las gracias. Por que lleva pidiendo ayuda desde hace muchisimo tiempo, no de ahora. Esto ultimo no es mas que la confirmacion. Lo que han hecho ahora mismo, es lo mas facil. Cuando esta en la posicion mas debil, es cuando le han atacado. A lo facil. De no pasar nada de esto entonces que? Hubiera seguido con esa barra libre que tenia? El mundo de twitch esta mas podrido de lo que pensaba la verdad.

Erpotro

Nadie ha podido rescatar el stream completo de la cazada? porque fue oro puro...

zazgan

Lo que tiene que hacer es pirarse a Lugo, cerca de la familia y amigos de toda la vida, al menos así saldrá de casa aun que sea a comer con los viejos algún día. ¿Para qué quiere estar en Madrid? Si no sale de casa y tiene eventos cada bastante tiempo.

La pasta que se va dejar en el piso en Madrid se lo compra en Lugo por 1/3

4 respuestas
B
#11321WolfGuy:

Imaginate un profesional le dice que el primer paso es no stremear más. Ni de coña vamos. Es como le dices a un alcoholico que nunca más meta una gota de alcohol.

Es peor porque normalmente el alcohólico no se gana la vida bebiendo alcohol. Lo que sí tiene que hacer es ponerse un tope de horas de stream diarias y semanales y cumplirlo a rajatabla. Otros igual pueden saltárselo y hacer lo que quieran pero él ya ha demostrado que no puede controlarlo y se le va la pinza demasiado.

1
viCOnFire

Daily reminder de que si hubiese sido un streamer pequeño, la funada que se le pega lo saca de cualquier posible scene en toda su vida, el doble rasero de la gente es apabullante

2
Galeos

Lo que más me preocupa de verdad es el vídeo que ha hecho de disculpa... Pero vamos a ver... Si es que no habla del problema en si ni pide disculpas a la gente a la que ha insultado o humillado. Directamente habla de trabajo, de doce horas, de obsesión con ser el mejor y de que quiere mucho a sus influencers amigos y que no les tiren mierda a ellos. Vamos que le suda los cojones. Con lo fácil que habría sido pedir perdón por todo de manera clara y humilde y dejarse de mierdas.

1 respuesta
Erpotro

#11330 Que se venga pa santiago, me hago yo su amigo y lo llevo por el buen camino cajondiola

Zariel

Es una pena como se está usando como comodín y prostituyendo la salud mental para defender a hijos de puta sin escrúpulos como este.

13
B

#11330 si se va a comprar una casa de un millón, en la provincia de Lugo se compraría literalmente un palacete indiano en zona turística.

https://www.idealista.com/inmueble/90114469/
https://www.idealista.com/inmueble/96412079/

con eso se puede montar una casa rural y tener el futuro aseguradísimo.

2 respuestas
b0r

#11318 el fichaje que necesita TGD

2
kainlucifer

#11336 justo lo que necesita, comprarse un palacio para creerse el rey xD

Que baje un poco los pies a la tierra, que el millón que se ha gastado en Madrid es solo para alimentar su ego y decirlo en stream

1 respuesta
B

#11338 añadí en el edit a lo que me refiero, que se puede comprar un palacete o caserío en la zona de la Mariña lucense y con eso tener un negocio hostelero de puta madre para no tener que obsesionarse demasiado con el stream. Y cuando quiera lo traspasa/vende/etc.

Zenrox

#11330 +1 yo me marcaba un illojuan y me pillaba un piso en lugo cerca de sus amigos y familiares, salir de casa, comer con ellos y ponerse un horario de stream menos abusivo puede cambiar muchas cosas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales