Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
laverdier

#11330 Irse a Lugo o hacer como Knekro y pillarse una buena casa de alquiler en Barcelona cerca de donde hace todo Ibai y gente con la que puede juntarse, hacer cosas juntos y hasta quedar fuera del stream. Estar ahí hasta que el boom de Twitch se acabe mientras sigue ahorrando y ya. En Madrid no le ata nada, no tiene ni con quién salir y vive en un zulo.

Que ahora están las cosas mal, pero si se hubiera planteado antes irse a Barcelona le habría venido muy bien mentalmente, no tengo ni una duda.

1 respuesta
7sega7

Estoy escuchando sus stories y eso de que va a estar "una o mas semanas" ausente...por como lo dice, por como esta hablando de si mismo y sus problemas...es que sigo sin creermelo, ni yo ni el.

"Voy a seguir compitiendo para ser el mejor, pero de otra manera", "voy a trabajar para sacar una mejor de mi mismo y salir reforzado"...se lo sigue tomando como que quiere competir, que aunque la haya cagado da igual, a seguir compitiendo. Ya os digo yo que el "me follo a vuestras madres" se va a quedar.

"He estado revisando mis VODs". Pero no los habia borrado? se los guarda en local por si acaso?

1 respuesta
danao
#11272WolfGuy:

tiene falta de higiene y autocuidado...

A VER
A VER
A VEEEEEEEEER

que estás soltando eso en un foro de atrapados y seguro que hace match con muchisimos usuarios xD

1 respuesta
Kelem

#11343

9 1 respuesta
personaje

Q va a estar dandole al wow y al lol offstream ni cotiza.

2 respuestas
WolfGuy

#11342 Estoy empezando a pensar que el tio no tiene una enfermedad mental como tal, que lo que pasa es que es directamente gilipollas y tiene una mala educacion que le hace praticamente inanguatable para cualquier persona normal.

Se llama ser histrionico. Esto no tiene cura como tal, es una forma de personalidad.

1 respuesta
legent

#11345 100%, me creo 0 que vaya a buscar ayuda profesional o estar desconectado del PC.

Va a estar preparando el siguiente entramado xD

B

#11345 por lo que dijo Ibai ayer tiene pinta de que se irá a casa de Ibai unos días, o que al menos se lo ofreció

Victolocus

La probabilidad no es muy alta, pero está la opción de que lo que dice que va a hacer sea verdad. El mayor fail ha sido no pedir ni una disculpa

danao

#11344

5 2 respuestas
PuNTo

#11333 Porque hasta para disculparse es más importante su "yo" que el problema real xd

sagem9

Encima se esconde hasta que todo pase escudándose en mentiras. Quién siga a este tío después de todo lo que ha demostrado es que no tiene dos dedos de frente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me he visto las historias de IG y me creo 0 de lo que dice. Dice esto porque ayer vio a Ibai y Knekro decir en público que es lo que necesita.

1 4 respuestas
acerty

#11353 La verdad que lo que él piensa es lo que dijo cuando lo pillaron, ni mas ni menos, yo tampoco me creo mucho.

Solo espero que si de verdad está mal busque ayuda.

1 respuesta
Erpotro

#11353 +1, si nadie hubiese dicho nada, hubiese abierto stream al son de "comedme la polla y a quien no le guste que chupa un huevo, que soy mejor que cada uno de vosotros".

De hecho, lo de ser mejor lo dijo xD solo que lo dijo con la frase: No sois mejores que yo.

Osea aún ayer que debió de haberse puesto sumiso si lo que de verdad quería era pedir disculpas, se puso gallito y subido a su pedestal nuevamente.

Xokas, que se que me lees, eres un psicópata de cuidao, busca ayuda cabrón.

danao

#11353 bueno, a veces ver sufrir o escuchar la decepción de las personas que aprecias te hace cambiar, hay mucha gente que ni con eso cambia.

Yo si le doy un voto de confianza viendo las stories

Soy_ZdRaVo

#11354 dice que va a buscar ayuda profesional "si eso". Vamos, que no va a hacerlo.

Y ojo, entiendo su mecanismo. No pasas de creerte más listo que nadie como se creía él a pensar que necesitas un psicólogo en 48h

6
Syki

#11346 el trastorno histrionico de la personalidad existe y esta catalogado como enfermedad mental

1 2 respuestas
ElGranMou

Es lo que tiene ser un victimas acosta de la salud mental y decir que necesita ayuda, lo que va a hacer esta semana es encender la nintendo y jugar algún juego de tranquis mientras flamea con sus otras cuentas por twitter a todos los que le están burchando.

contrak

No va a buscar ayuda porque él realmente no cree que tenga ningún problema (pese a que intente quedar bien diciendo que va a buscar ayuda).

Diagnóstico:
https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/narcissistic-personality-disorder/symptoms-causes/syc-20366662#::text=El%20trastorno%20de%20personalidad%20narcisista,de%20empat%C3%ADa%20por%20los%20dem%C3%A1s.

De nada @Xokas

#11358 Justo lo he puesto yo aquí arriba. Tiene toda la pinta, sí.

B

#11352 Como os gusta demonizar y cancelar a la gente. La habrá cagado y será un mierda pero sigue siendo un gran creador de contenido. La gente le va a seguir igual.

Y aunque sea un hijoputa con los demás no es como si hubiese matado a alguien. Es un hijoputa y ya.

1
Dawidh

mediavida pitonisos?

1 respuesta
GR33N

O sea que después de todo sigue diciendo que su deplorable actitud ha sido por trabajar tanto y querer ser el número 1?

Nah de locos, volverá a hacer lo mismo 100%

Kelem

#11350

5
pelusilla6

#11353 Tampoco hace falta funarle por todo, sea media-verdad o no, si no el pavo nunca va a salir de esa espiral tóxica.

Y lo que dije páginas atrás, muchos tweets son fake como lo de las lolas (que estuve un rato buscando el original y nanai) o el de anciana, anciana. La peña aprovecha para meter más malos rollos joder xD

zazgan

#11336 1200 m² ya puede contratar a 4 asistentas que si no limpia el zulo en el que vive ahora XD

Va gastarse el millón en Madrid y seguirá en la misma espiral.

Levantarse -> pedir comida -> encender stream -> 12h -> apagar stream y repeat. ¿Qué colegas tiene en Madrid? Porque me da a mi que 0 colegas.

Mientras no tenga cerca a familia / amigos va seguir en la misma puta mierda.

Que yo creo que parte de la obsesión que tiene con ser el más TOP viene de ahí, no tiene nada mejor que hacer. Que con la única persona que se relaciona es el de glovo...

#11340 Aro, se compra una casa con campo, unos perretes, familia / amigos cerca ... Es que se compra una casa con campo y hasta puede hacer contenido que le salga de la polla. Una churrascada, montarse un huerto, y la peña le mola ver esas cosas.

#11341 Es que es eso, yo es una cosa que no entiendo porque quiere estar en Madrid, es lo que dices tu, no lo ata nada.

Este compra el piso en Madrid y lo acaba vendiendo, pero fijo.

osenent

#11362 mediavida psiquiatras

Dawidh

lo que diga da un poco igual, lo importante es lo que haga. Xokas tiene mucha mierda que tratar, la primera, dejarse de egos y tonterías, pero eso no es algo que cambies en 24horas.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Digo yo, este tío no tiene ningún amigo de verdad que le coja, le explique las cosas a la cara y le baje de la nube en la que está subido?

Porque eso es lo que haría un amigo de verdad, agarrarlo del hombro, sentarlo en una silla frente a frente, decirle que lo que ha hecho es de subnormal, que pida perdón públicamente, y si hace falta llevarle por las orejas a un psicólogo/psiquiatra.

Luego puede cambiar o no, eso ya depende de él mismo.

1 1 respuesta
Lenix

Yo soy el y me muerdo vergüenzita xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales