Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Eterno

le ha salido cara la cocacola jaja

1 respuesta
letee

#1141 300 euros por abrirle una puerta,le han timado pero de bien !:sweat_smile:

2 respuestas
Carnival

#1142 que ha pasado?

1 1 respuesta
oRxt

#1143 Bajó a por una cocacola y se dejó las llaves de casa. Estaba sin móvil y le tuvo que pedir al de ubereats que llamase a un cerrajero y le soplaron 300 napos.

Kassie

#1142 timar? No, esos son los precios estándar y da gracias que el tío no le ha cobrado los plus de nocturnidad + fin de semana

B

En el tiempo que ha estado afk ya habra sacado bastante mas de 300 euros

QueTzaL

alguien tiene clip de cuando ha vuelto?

dynamic

Los cerrajeros tienen el negocio del siglo

1 respuesta
B

#1148 Ya ves, entre despistados y okupas...

Shaka

Un domingo casi terminando el día ... Más el abrirte la puerta, que depende de lo buena que sea. Hombre mas de 100€ lo veo fácil. Llegar a 300€...

Le costó lcara la Coca-Cola

2 respuestas
Eterno

#1150 Al final ni compró la coca cola jajaja

2
B

#1150 de normal son 90€ fácilmente, lo sé porque me marqué un xokas hace poco, regateando a varios conseguí que me lo hicieran por 65€. Y eran las 12 de la mañana de un miércoles, literalmente.

2 respuestas
Shaka

#1152 Pero es que a esa hora entre semana es muchisimo mas barato.

Teneis que pensar que le ha pasado un domingo al final del dia. Eso se paga infinitamente mas caro. No se si debe llegar a 300 pavos pero las 12 de un miercoles, es horario de trabajo normal.

2 1 respuesta
B

#1153 claro, por eso lo decia precisamente

Danico

Yo la vez que llame al cerrajero por dejarme las llaves fueron 150€.

B

Que llame al seguro del hogar que le cubrirá todo o la mayor parte de la factura.

ChaRliFuM

#1152 Una salida en festivo ya está por los 300-400€ y ahí suma el tiempo que tarde dependiendo de la puerta que te vaya a abrir.

300€ en un Madrid un domingo por la noche no me parece ni caro... Me sé de alguno que ha tenido que llamar a un cerrajero a horas un poco raras y la tontería y se te pone por 300-350€ en una ciudad de mierda donde el cerrajero tarda literalmente 15 minutos en llegar... En un Madrid si se tiene que comer 30-60minutos de desplazamiento + otros tantos para abrir la puerta...

300€ me parece hasta barato xd

1 respuesta
SniPy

Ya tenéis el vídeo de la odisea en su canal, que puta risa xDDD

B

#1157 ahi ya no llego, pero vamos lo decia por eso mismo, si a mi en una ciudad pequeña me pretenden cobrar 90 por salir en el mejor horario posible, veo normal que en madrid con servicio de urgencia un domingo sea una barbaridad de dinero.

Otra cosa es que esté bien que los cerrajeros cobren eso pero como no conozco su negocio, tampoco me voy a meter en eso xD

A
14 1 respuesta
Jellypop

este es el pavo que lo pillaron haciendo trameos para sacarse el Hota ?? o que iba a sacarse R1....ahi esta en un juego de hace 15 años pq en el retail no va a oler en la vida gladi, que no paso de 1.8cr jugando firemage/subrog. PELELE-

2 respuestas
Kila

#1161 y tú quién eres?

1 respuesta
Yurii

#1160 Me recuerda al niño ese de supernani que solo decía palabrotas pero mayor y con peor peinado.

14 1 respuesta
A

#1163 follar a esos hijos de la gran PUTAAAA

1
Akucin

#1161 No he entendido una puta mierda. Espero no estar haciéndome viejo :/

2
pelusilla6

Ha dicho en un vídeo que fueron 300€ y porque fue majo y no le cobró ni nocturnidad ni festivo xDDDD

Una salvajada me parece (Y eso que no necesitó taladro ni nada, solo radiografía que si no era más) , y le dijo que le llamaban 8-9 veces al día madre de dios

Danico

300€ es un robo. A mi me cobraron 100€ un dia normal. El tio dijo que no le metio los pluses pero lo hizo realmente xD

1 respuesta
ManKorR

#1167 siempre puede ser peor

https://www.lne.es/sucesos/2021/01/03/cerrajero-cobra-mujer-1-077-26989337.html

Jellypop

#1162 miembro de hota police https://www.youtube.com/watch?v=mNDkqzDVefs

4 respuestas
B

#1169 dais vergüenza ajena, ajjajaja pareceis putos crios

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales