Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Todd

300 cuando según Xokas utilizó el método convencional cómo que no cuadra. Le ha mentido con lo de los pluses o el Xokas se lo sacó de la manga

1 comentario moderado
G4tts

Eyyy mirad! un tío que gana dinero entreteniendo gente lo hemos humillado matándolo y me borra el video...

ElXokas en su casa:

5
SnighT

Que triste

Catxy

Sin tener ni idea de WoW, lo que se ve en el vídeo es que un grupo de gente mira su stream para saber dónde está y entonces ir varios a por él y matarlo. Y después hacer un vídeo para sacar pecho de la "hazaña". ¿Es así?
Joder, y yo que venía para ver qué opinaba la gente por el discurso de la "gripe grave" XDDD

5
A

Menuda puta mierda de video

2
Galdor

No hace falta ningún vídeo, con un par de capturas de warcraftlogs es suficiente.

El adalid de la comunidad española del WoW, ja.

3
GasaiDovis

Yo creo que nadie ve el stream del xokas por su skill. Cualquiera que entienda algo sabe que es bastante average, sobre todo en retail. Simplemente entretiene

3
Thibault

#1169 Habéis madurado ya después de 2 años?
El video esta bien, a pesar de que no tengo ni puta idea de wow, el que este a 360p es un plus para importarme lo que viene siendo una puta mierda.

3
kingsora
5
nizku

#1169 Buah que humillacion 5 contra 1 y encima le ganais, que pasada, que buenos sois

Arrancalifes

#1169 Cómo seas el de la cam, tienes ya pelos en los huevos como para tener esa envidia tan marcada, de recién entrada la adolescencia. ¿Te lo estás tratando?

B

Esta cabreao elxokas, no se que habra pasao xDD

Jellypop

#1170 un respeto, estas hablando con players de 3k de exp, un saludo HOTA POLICE PUM REPRENSENTAOH

1 respuesta
A

#1184

13
B

Que vergüenza ajena esos chavales. Solo les faltó al final del vídeo poner sus caras con un porro y gafas de sol photoshopeadas y la canción de Turn down for what de fondo. Y serán mayores de edad y todo.

2
E

El xokas como cambia de tema cuando le hablan de pillar rank 1 en arenas, sabe que no pillaria nada y el orgullo le puede.

no quiero decir que el xokas sea malo, todo lo contrario, es bastante bueno.

1 respuesta
ChaRliFuM

Mi momento favorito de sus últimos streams es el ritual que supone pedir cenas gochas en just it mientras asume con resignación la cantidad ingente de ponzoña que se mete al cuerpo.

2x1 en burros ftw

9 1 respuesta
N3mex

#1188 Los números que está teniendo últimamente jugando al WOW no creo que los haya tenido nunca. No creo que ni él mismo se esperase tanta acogida.

Y personalmente, esta semana con el farmeo del helicóptero me he echado buenas risas.

3 1 respuesta
A

#1189 Madre mia, este hombre es un show xD

2
karanka

La verdad que esta serie del WoW la está clavando, solo hay que ver los números. A mi me
está molando mucho porque no tengo tiempo para engancharme al WoW y es como si lo estuviera "jugando"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#1192 Siempre ha sido así, el ser humano se entretiene viendo
cosas

2 1 respuesta
Galdor

Si vamos lo mismo es.

oRxt

Menuda calentada con lo de Elgato no ? xd

1 respuesta
Eterno

#1192 No tienes que entenderlo, yo no voy a los hilos que te gusten a decir que no entiendo tus gustos.

Bye.

Y si quieres puto casito se lo pides a tus allegados.

2
shaba

Es muy fácil de entender, llegada cierta edad no te vas a pasar Xmil horas farmeando. Mejor ver alguien hacer una raid 1 h y ya.

markath

#1193 En las recreativas o cibers te ponías a mirar porque no podías jugar, menuda mierda de comparación.

4
B

#1192 yo entiendo que es gente que no va a jugar al juego, porque estar esperando que salga un juego para ver jugar a otro en vez de descubrirlo por ti no le veo el sentido

Blacksep

#1195 A mi me ha metido block en twitter. Porque un tipo le había comentado que "no se escupe hacia arriba" en plan, no muerdas la mano que te da de comer o lo que sea, y Xokas le ha respondido que siempre hay que ser rebelde bla bla, a lo que he entrado yo al hilo diciéndole que cuando the Gregf dió positivo él en vez de criticarlo por lo que había hecho, al igual que al resto del evento de streamers "grandes" por no llevar mascarilla ni dios para dar ejemplo en el evento, salió en su directo a decir que el corona era sólo una gripe y a agachar la cabeza. Y luego bien que va metiendo caña a los "nonames de mierda".

Sin nombrar que faltarse así con una plataforma que te proporciona el software para trabajar, no es que tengas poca o mucha razón, es que un poco cara mierda eres de exponerlo por twitter y con esos modales ( sin querer defender yo a elgato ese, que me la suda soberanamente).

Para mi que al tipo se le está viendo el plumero ya xD se hizo famoso con los dos virales y su actitud macarra graciosilla pero sin rascar muy en el fondo ya se ve que es más mierda pa quemar.

Adulador con los poderosos y maleducado y subnormal con los nonames. Para conocer a alguien dale galones o pasta.

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales