Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ronjoujoujou

Uf Dallas. Paso.

3
D0n_G4T0

#12291 pues esa es la comunidad que se ha ganado el tío este, si estás 24/7 flameando todo y a todos cuando te dicen algo que no te gusta o no cuadra contigo y eres una figura pública tienes que atenerte a que vas a generar el mismo odio de vuelta, es 1+1. Y te repito, no es lo mismo javito19 que te dice tonto en el chat o que se suscribe a tu canal diciéndote que se te ve cansado a un pavo con 1m de seguidores diciéndote de todo y cagandose en tu madre en twitch con 30k de tíos viéndole para después seguir haciéndolo por detrás con otra cuenta secundaria.

Que también me sorprende que esa plataforma sea tan 'progre' en temas feministas pero tan permisiva en el tema del bully gratuito y la toxicidad.

En fin, te repito, en otras comunidades estaría directamente cancelado, aquí se ve bien que alguien te falte el respeto porque sí.

1 respuesta
eryane

#12297 Alguien que hace dinero gracia a las miserias propias y de los demás

1
tloud

#12300 Y nos lo metes así de regalo?

1 respuesta
Dawidh

#12302 yo no hablaba en ningún caso de un tio que le diga que le ve cansado o cualquier comentario sin maldad. Creo que no es tan complicado de entender, si vas a seguir comprando idioteces, no me menciones tio.

GR33N

#12304 alguien tenía que hacerlo, y además me apetecía farmear unos cuantas menciones para que me creciera el ego QUÉ!!?????! TE METO UNA HOSSSSSSTIA...

1 respuesta
tloud

#12306 Mejor que nadie lo haga, internet será un sitio mejor.

Aguiluxo

#12293 es flipante, este tio vive de las desgracias de la gente. No se como cojones tiene 10 Millones de subs xdddd

1 respuesta
Tras
#12308Aguiluxo:

No se como cojones tiene 10 Millones de subs

Por la misma razón que Belén Esteban vende libros :man_shrugging:

Don't feed the troll, ni una visita a Dallas.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#12309 Ni si quiera para ver a Doncic?

4 1 respuesta
B

Xokas hace básicamente el mismo contenido que hace Dalas y con gente que no es pública.

3 2 respuestas
Porimas

Le va a poner de vuelta y media el dalas xD

GR33N

no podéis defender al jocas y odiar a dalas, tenéis un problema.

1 respuesta
Dawidh

Hombre xokas tienes mucho contenido cuando no se mete con nadie del chat donde juega y es entretenido. Dallas solo vende salseo.

Pero bueno, si para vosotros es lo mismo, genial.

1 1 respuesta
Tras

#12310 buena esa xD no sabía que su nick era con una L solo.

Porimas

#12314 Pfff habría que hacer una balanza a ver quien está mas tarado

Woh

Dallas por lo menos da la cara y si se tiene que enfrentar a cualquier streamer grande lo hace.

El otro ratilla usa cuentas anonimas para ponerles verde mientras de frente es un trozito de pan jajajaja.

Los dos son unos trozos de mierda.

15 3 respuestas
Dawidh

#12317 eso es cierto

Aguiluxo

#12311 los cojones, xokas está mal de la cabeza pero no hace el mismo contenido que Dalas...

1 respuesta
GR33N

#12319 Lo hace, pero a espaldas y con gente anónima. Dalas lo hace con otros streamers xD

estoy viendo el vídeo y me estoy partiendo el culo jajaja

klawi

#12189 No te equivoques, aquí no tenéis el poder de silenciar como en Twitch, palmero del Xokas.

3 1 respuesta
Danico

#12321 Realmente si puedes silenciar X temas en MV.

1 respuesta
Syki

#12311 #12313 No encuentro la correlación ni comprendo vuestros procesos mentales, y mira que yo nunca he odiado a Dalas pero me parece mucho mas normal odiar a Dalas que a Xokas, hasta el boom el contenido de xokas era agresivo pero dentro del show y no era una cuestión de que estuviese pirado, si no te gustaba no lo veías y punto, las cosas reprochables empezó a hacerlas después de conseguir "la fama", Dalas creció a base de hacer eso día tras día tras día y de ser el personaje mas odiado de internet por méritos propios

1 respuesta
Leagrove

Pues llevo 17 minutos del video de Dallas y por ahora todo sensato y correcto, no esperaba un video por su parte así la verdad, un poco de paripé como siempre no nos vamos a engañar pero decente por ahora.

Tras

#12317 ¿Tienes alguna garantía de que Dalas, o cualquier otro, no use también cuentas alter? No, no la tienes. Y Xocas no es el primero que hace algo similar, sin ir mas lejos... BATMAN tb ajusticia con el antifaz puesto en internet xD

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/robert-pattinson-confeso-que-se-metia-en-los-foros-a-responderle-a-los-haters-de-batman-nid05032022/

De Xocas hemos visto su lado oculto. Lo mas malo de su personalidad que el mismo ocultaba. Y qué quieres que te diga... será que siempre he tenido bastante empatía con él x mil cosas pero... No me parece para tanto. (abro paraguas)

1 4 respuestas
SARKIX

#12265 Si no me equivoco cuando ElXokas era un no name se arrimó a Dudu y este lo metió en el mundillo del WoW y lo "acogió".

Cuando ElXokas creció y se hizo viral le pegó la patada en el culo a Dudu y este se picó y le dedicó un vídeo llamándole rata, serpiente, etc.

No estoy seguro del tema así que si alguien tiene más conocimientos sobre el mismo que me corrija, pero juraría que era algo así.

7 2 respuestas
B

#12325 yo creo que el problema no son las doble cuentas per se. El problema es hacer por detras todo lo que predicaba en contra. De todas formas es normal que la gente se enfade. Se ha hecho demasiados enemigos a parte de la gente que lo ve como el bully del colegio que no soporta.

Sus streamings son los tipicos de caca culo pedo pis que hacen gracia a niños de 15 años pero repele a gente de 30.

Kelem

#12133 ahora entiendo como se le desencajó la cara cuando le hablaron de este tema, me recordó muchísimo a lo que pasó el sábado, hacia años que vi el video tanto este como el de mitu, pero ahora me encaja todo.

NSFWSourgin

#12325 Si, internet esta lleno de valientes detras de una pantalla.

minired

#12323 Para nada, Dalas tuvo una época muy buena hasta que llegaron sus movidas con Wismichu, Berlustinho y Auronplay. A partir de ahí fue a peor y peor, la diferencia es que Dalas lleva años así y teniendo mucha repercusión, xokas lleva siendo mainstream un año y el ritmo de cada día un polémica lleva solo dos meses

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales