Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

No olvidemos que el cadáver de Revenant también se lo dejó por el camino de la fama...

Buena pieza el jocas.

1 1 respuesta
Syki

#12330 yo seguía a dalas en esa época buena, y duró hasta que tenía 500k subs, a raíz de ahí su crecimiento fue a base de polémicas

1 respuesta
Artherius
5 11 respuestas
HaMl3t

#12326 Hay link del video de Dudu?

1 respuesta
pelusilla6

#12325 No hace falta irse tan lejos, incluso en este hilo hay gente con doblecuenta xD

1
Kurobo

#12317 jajaja pienso igual. Se decia que el Xokas insultaba y hablaba de malos modos porque ese era su personaje pero yo siempre he creido que el personaje era el que se veia cuando se juntaba con otros streamers yendo de buenas. Nadie puede interpretar un papel durante 12 horas.

3
AikonCWD

#12333 está malito. No se puede vivir así

bleed11

Al menos el roleplayer del año se lo va a llevar xdd

3 1 respuesta
SARKIX

#12334 Ni idea, esto probablemente pasó hace un par de años y ya no recuerdo si fue en un video o en un directo.

Buscando en YT he encontrado esto:

Viéndolo ahora es gracioso como el Dudu (que parece que iba puestísimo en todos sus streams) habla de "planos", refiriéndose a rangos, que es el mismo discurso que ha terminado adoptando ElXokas.

1 2 respuestas
achenese

#12325 yo creo que en general todo el xokas es malo, hasta el rollo de "esforzarse" "intentar ser el mejor" "mejorarse cada dia" lo lleva a unos extremos que igualmente es malo jajajaj vamos no veo ninguna buena cualidad de xokas. Ni siquiera pidiendo perdon suena creible

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12331 A que te refieres? Sigue siendo un streamernconcurrente.

1 respuesta
Tras

#12340 pufff yo que sé. El problema está en la obsesión, pero el querer ser "el mejor" no es malo en sí mismo.

De hecho, una de las cosas llamativas de este caso es que si Xocas se creyera realmente x encima del público general, jamás se hubiera "rebajado" (ojo comillas xD) a meterse en el barro de contestar y defenderse de gente anónima.

A mi su perdón si que me sonó creíble. Creo que si que es consciente de que está mal lo que ha hecho. Otro tema es que "formalmente" la disculpa tiene el error de la puyita al final de "vosotros no soys mejores bla bla bla" x mucho que pueda ser cierto, este hilo es ejemplo de ello xD.

Kelem

#12293 anoche me vi el video y puedo decir que es el único video del personaje este que me ha gusstado excepto porque falta aun más información pero como resumen esta bastante bien

Syki

#12333 No es muy diferente a mis listas de cuando tryhardeaba al lol, algunas valían oro para subir elo

Seiba

#12338 marvella vice 2, xocas roleando como cathyvipi

1 respuesta
Hernani

#12333 Estamos sanos de la cabeza

B

#12332 500k en esa época ya era ser muy conocido. De hecho, aún hoy hay muchos "conocidos" que no tienen ni 500k seguidores.

Ronjoujoujou

#12345 Pero no eran fake estás mierfas con Ari?

2 respuestas
B

#12348 El archivo no llega hasta ese día y tiene la cuenta borrada. Puede que sí, puede que no.

Dawidh

#12348 este twitt es de otra supuesta cuenta suya. Ahora ya a saber

kun294

#12339
Que se supone que le hizo xokas a ese drogadicto?

2 respuestas
adrisan

#12297 noconozcoamessitelojuro.jpg

1
Misantropia

#12137 Salvo en casos excepcionales de perfiles psicopáticos la gente no es esencialmente mala, son los desórdenes psicológicos los que te empujan a actuar de forma tóxica e irracional.

fuNN

#12351 drogadicto eh...? Espero que jamás hayas fumado, bebido alcohol o tomado algún tipo de tranquilizante, porque sino vaya puto yonki estás hecho

Yandros09

Mirándome todo otra vez sinceramente creo que no esta tan malito y es cualquier user medio del foro. Como el que se hacia otra cuenta para tirar fichas a MiaSkylar para que nadie supiera que le van los rabos o los que votan al gobierno del pueblo y dicen que no, que ellos no y un largo etc.

Esta tirando del cuento, porque no va a admitir que de verdad se cagaria en la puta madre de todo el mundo, como personaje publico, queda feo.

1
Fran1985

¿Y lo de hacerse pasar por tia?

1 4 respuestas
Yandros09

#12356 No has jugado a un MMO en tu vida entonces xd. Doy gracias a todos los de Ragnarok que en su momento me dieron items por ser un personaje tia, hehe.

1
B

#12356 Tiene un alter guaperas, un alter gay, un alter negro y otro mujer.

Syki

#12356 Y lo de dar retweets a cosas del barsa? Poner que es de cataluña? Con echar un vistazo rápido a las cuentas se nota que Xokas puso un mínimo de interés en que fuera dificil saber que es el, (aunque tuviera alguna cagada) o que se le acusara de serlo. Creó alter egos en twitter y los llevó a cabo, igual que el interactuar con influencers como si fuera fan suyo o inventarse situaciones se convirtió en un hobby más, hay mucha gente que vive una vida paralela en los MMOs y hay mucha gente que se hace pasar por otras personas en rrss, ese tipo de cosas me parecen de lo menos raro que sacar de esto

Por dios que hay gente que juega gta RP 8h al día me parece mas divertido tener un alter en twitter que rolear en gta

1 1 respuesta
SARKIX

#12351 Lo he puesto literalmente en la página anterior. Si vas mirando los mensajes citados en el hilo lo ves fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales