Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Yandros09

#12359 Solo tienes que pasarte por FEDA y Off-topic para darte cuenta que esa realidad no esta muy lejos.

3
Artherius

Es la hora, ya vienen a intentar blanquearlo por MV

3 respuestas
Tirik

#12326 ¿No era el dudu el que iba todo el día detrás de xokas en classic buscando atención y xokas acabó por ignorarle completamente? Ya no me acuerdo exactamente si era él u otro.

1 respuesta
B

#12333 Si fuera americano me creo que en 1 semana aparezca en un Wallmart con una AK-47 y se cargue a 5 randoms y luego se pegue 1 tiro. Que locura.

1 respuesta
adrisan

#12356 pero si hacerse pasar por tía en internet es lo más fácil del mundo, o no eres capaz de tan solo hablar en femenino?

El roleplay no es difícil.

#12362 llevo varios mensajes diciendo que se ha montado una enorme y otros han hecho cosas parecidas y ahi siguen jajajajajaja. Pero en este hilo se ha multiplicado x100 la actividad.

SARKIX

#12363 No lo sé, no he jugado al WoW en mi vida y no sigo su escena. Yo me enteré del beef en aquella época y puede que lo que yo recuerde esté equivocado, pero juraría haber escuchado al Dudu decir que él le enseñó a jugar, que le enseñó macros, etc.

2 respuestas
Syki

#12362 si quieres lo demonizo como si hubiera matado a alguien

Yandros09

#12362 Pero cita, cita ¿Lo dices por mi? ¿O por quien?

LucianESP

Según muchos en MV y Twitter mejor que se le deje de lado y se le encierre... ah, y a las personas que están tratándose de problemas psicológicos (y los que se los han llegado a tratar y superado con éxito) nada, no hay que volver a darles una oportunidad, mejor se les encierra para siempre :grinning::clown: .

Qué sencillo es el mundo en la cabeza de mucha gente, de verdad... y no, no es blanquearlo (palabrita de moda de la semana, por cierto), hay matices, no todo son extremos, pesados

2 2 respuestas
adrisan

#12366 en la canción lo explica. Dudu enseñó a Xokas y éste lo abandonó cuando despegó.

Para mi es Josemi de toda la vida jajajajajajajaja.

1
anoradada

#12333

Otra cuenta descubierta de Xokas, Bill el Carnicero.

1
adrisan

#12369 ª

Orteku

#12144 Ya sé que no es él. AkA7 mencionó a Paxel y Cripxoo y yo comenté lo de Paxel, que lo ha mencionado estos días en su stream, y puse lo de Cripxoo.
La próxima vez pongo una línea divisora o algo.

Syki

#12369 piensan que este hilo se va a convertir en unn "odio a xokas" que es a lo que intentaban convertirlo desde hace un par de meses cuando la realidad es que cuando vuelva a hacer streams en un par de semanas dejará de haber tantísimo odio y volverá a la normalidad

Y apenas va a tanquear viewers, esta polémica no hace que xokas deje de ser entretenido, seguramente al revés, si se relaja un poco sus streams serán aún más disfrutables

klawi

#12322 Este tio se refiere cerrar el Thread para no ensuciar la imagen de su amo.
Obviando algún personaje ya me dirás qué límite se ha sobrepasado y para eso está el mod del subforo de controlar comentarios (con la cantidad de mensajes que tendrá que leer bastante buen trabajo).

Como en su burbuja al que se desvíe del mensaje o directamente vaya a contracorriente le mandan un baneo y luego "le ponen en su sitio" sin recibir contestación pues les descoloca leer tanta gente en su contra.
Están tan metidos en su mundo Twitch de controlar todo, se creen que aquí pueden hacer lo mismo.

1
Hernani

#12339 JAJA pero cuántas películas se han visto estos fumaos? maremeua

GR33N

#12333 pero qué ególatra megalómano tio, está como un auténtico cencerro de verdad.

1
Danico

Joder yo no se quien esta mas enferma si el xokas o la peña que se ve 147124 VODs para sacar los clips ahora xD

1 1 respuesta
Fran1985

#12378 están experimentando el placer de la vengaza como el mismo dice.

3 1 respuesta
Danico

#12379 Pero que venganza ni niño muerto, en una semana volvera a stremear y todo esto pasara. Y seguira con sus 20k de subs y colaborando con otros streamers

1 respuesta
Kelem

yo creo que estamos todos de acuerdo que apartarlo y alejarlo de todos los eventos de twitch podría a llevarle por los derroteros del suicidio, pero vamos a intentar no blanquear esa actitud con remover su pasado porque como remuevas bien van a salir cosas que te van a dejar con el culo torcido que ya lo hacen como el tema de cripxoo, ojo con lo que decís

1 respuesta
Fran1985

#12380 y qué? quieren su ratito de hate y desahogo xD

1 respuesta
Retourned

#12381 Cuál es el "tema de cripxoo" xD?

1 respuesta
Kaffein

#12382 cuando siembras vientos...

Rhanok

#12364 Pues ya ves... ahí lo dice todo , si es verdad lo de la lista claro , siendo un streamer top lo que le da felicidad es restregarselo a los que le criticaban..., una persona que esta equilibrada con su exito simplemente pasa y esta en su piso de un millon de euros descojonandose tan tranquila....

Dawidh

#12366 Dudu, esa persona a la que mediavida tamb intento humillar y meter mierda indiscriminadamente pero que cuando interesa meter mierda a un nuevo objetivo pasar a ser la persona más creíble del mundo. Hablamos de ese dudu?

1 2 respuestas
Tethics

#12333 cuanta razon el tio que le respondio que infeliz tiene que ser para volver dentro de 1 año a restregarle el exito. Como dirian los guiris ha estado viviendo ''rent free'' en la cabeza del xokas durante todo este tiempo

1 respuesta
Retourned

#12387 Si, me he fijado, el único del chat que le dijo la verdad.

Kelem

#12383

a modo resumen

#12386 oye tio esto que dices demuéstralo campeón, que llevo aquí desde 2011 y no me suena de nada

1 respuesta
lorente

Lo que sigo sin entender es como hay gente defendiendo a este personaje , o eres un alter o tienes 16 años no entiendo tanto whiteknight

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales