Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#12389 por supuesto campeón, ahora te lo resumo en spoiler que es muy largo y paso de desviar el hilo

spoiler
1 respuesta
Kelem

#12391 entonces por qué inventas?

1 respuesta
Dawidh

#12392 te piensas que me voy a poner a buscar hilos de ahce 3 o 4 años para ti? búscalos tu no te jode

También hay paginas y paginas en este propio hilo del xokas, pero ponte a mirar las 400 q hay...

1 respuesta
larkkkattack

#12234 todos a darle sub que no sé si ha vuelto del todo pero le vi online el otro día

KinachO

Espero que luego muchos no os pongáis a criticar el Sálvame y Telecinco eh?

SARKIX

#12386 A mí qué cojones me cuentas.

Yo he respondido a una curiosidad de un forero con algo que yo recordaba y punto. Si lees todos mis mensajes en este hilo (que serán 5 o 6) verás que son todos intentando responder preguntas de otros usuarios de la forma más blanca posible salvo uno de hace meses en el que di mi opinión sobre ElXokas y en el que por lo que ha pasado veo que no iba tan desencaminado.

V

"Maybe the real Xocas were the alt accounts we met along the way"

8
Kelem

#12393 solo te estoy pidiendo pruebas de lo que dices y me sales con estas cuando yo te las he dado, nos acusas a toda la comunidad de mediavida de humillar y meterle mierda a ese chaval para luego decir que no tienes pruebas de que lo hemos hecho? al final vas a conseguir que me lleve un punish

2 respuestas
Dawidh

#12398 vamos a ver, estuve en esos hilos y en este mismo, las millones de veces que ha salido el tema de Dudu. Qué pruebas? te piensas que tengo una carpeta con mierdas y capturas de pantalla de cada hilo, para cuando a los 3 años, un random de mediavida me las pide sacarlas? jajajajajaja. Vaya tela

Si quieres lo buscas y si no, no me creas. Me importa una mierda

legendcr7

El de arriba mío es Elxokas.

25
Cosamala

Yo no soy elxokas

1 respuesta
Whiplash

Tranqui... Chiquis

GR33N

#12401 espera un momento... eso es justo lo que diría el xokas

Tirik

#12398 Literalmente puedes escribir "Josemi" en el buscador de mediavida y elegir el thread que más te guste.

Eckooo

Se esta quemando tanto el meme que va llegar la semana que viene, va a soltar un speech de 2 horas y no va a pasar nada mas. Quizás alguien deje de verlo pero dudo muchisimo que baje de sus 20k viewers diarios y subs igual.

Galdor

#12333 Aquí tenemos un ejemplo de una víctima de la lista negra.

Sobre lo del dudu. Esto es todo lo que he podido sacar, fue un asunto personal y ninguno ha dicho que pasó.

Habil era el personaje de xokas en el wow.

Xokas fue el padawan de Dudu, éste le enseñó todo sobre el rogue. Pero cuando xokas subió de rango se olvidó de quien había sido su maestro y lo pisó.

Creo que esto es todo lo que ha dicho sobre este asunto.

Si alguien tiene cuenta en forocoches tal vez pueda sacar algo más de info, yo esto es todo lo que puedo sacar, si el buscador de mediavida fuera mejor...

Que por cierto, investigando en el canal de hotapolice (hoy me toca ser investigador privado) creo que he encontrado otra cuenta secundaria de xokas.

Edit: Lo que se sabe de la versión de xokas

24 5 respuestas
Paqete

Lo poético que seria que ahora la gente se esté creando cuentas falsas para defenderle en plan troll y que parezca que es el mismo y eso le perjudique aún más.
Pero en internet no hay gente tan mal pensada ¿verdad?.

1
Woh

Pues él sabrá si le merece la pena seguir en este bucle de odio. A nosotros al final nos la suda, pero lo que está en juego es su salud mental que debería de ser lo más importante, ni el stream ni pollas.

Mystee

Dudu era Dwayne y xokas era Playboy X, el que sabe sabe

tofreak

Me estoy viendo poco a poco lo que ha ocurrido este fin de semana y la verdad que me esta saturando ya tanta mierda y me estoy quedando un poquito asi

spnem

Ahora te voy a hablar a ti, lord mo... lord mopa. ¿Okay? Mírame a los ojos, mírame a los ojos, porque tú sabes lo que has hecho. Soy mejor que tú. Mírame, mírame a los ojos bro, soy mejor que tú, en muchos aspectos, y lo que me has hecho va a tener consecuencias. ¿Eh, Xokitas?. Lo que me has hecho, yo, tranquilos, que estoy hablando con él. Lo que me has hecho va a tener consecuencias y te digo más, Xokas, no me escribas al Instagram diciéndome qué tal, que a mí el Instagram no me sirve, porque tarde o temprano vas a tener que mirarme a los ojos. De donde yo vengo, de donde yo vengo, ¿sabes cómo se llama a los que son como tú? Serpientes con dos patas. Tú eres una serpiente con dos patas, eso es lo que tú eres. Y tarde o temprano, por lo que me has hecho, me vas a mirar a los ojos. Me vas a mirar a los ojos. Y va a llegar. Va a llegar ese momento. Nada, que la, bro, es lo que ha intentado. Lo que pasa es que lo que él ha intentado no lo ha conseguido nadie, ni nadie lo va a conseguir. Entonces, entonces te voy a explicar, va a llegar un día en el que vas a tener que mirarme a los ojos y ¡juf! Lo tienes jodido, lo tienes muy jodido bro, porque tienes ante ti a un tío recto, y sabio. Y de donde yo vengo, a los que son como tú, se les llama SERPIENTES ANDANTES. Para mí, y para mucha gente, eres una serpiente andante, con dos patas. Porque no todas las serpientes se arrastran. Hay algunas serpientes que van a dos patas, y tú eres una de ellas, tú eres una de ellas. Quiero deciros también que llegará el día en el que este personaje tendrá que mirarme a los ojos, y pena me da, lástima me da. Pero te voy a decir más, os voy a decir más chicos. Ah bueno, esto va para ti, no me escribas al Instagram porque no te voy a contestar. Porque yo a los que son como tú, bro, no, no... ¿Me entiendes lo que te digo? Estoy en otro, estoy en otro plano bro. Esto va por planos. Tú estás ahí abajo, en el submundo de la oscuridad, y yo estoy en la luz. Esa es la diferencia entre tú y yo. Entonces, créeme y mírame, mírame a mis ojos. Tarde o temprano vas a tener que mirarme a los ojos compadre. Los ojos son el reflejo del alma. Solo te digo eso. No, venga, no seáis, no seáis... Esto es un mensaje que él lo va a entender. Pero te voy a decir más, te voy a decir más. Se están moviendo cosas ya, yo las voy a mover. Grande por ese host, muchas gracias. Se va a mover y lo que me has hecho llegará, llegará a donde tiene que llegar. Mírame, mírame. Mírame bien claro, pussy ass nigga.

26
Syki

#12390 no lo entiendes precisamente por que crees que esto le va a suponer un duro golpe en visibilidad seguidores e ingresos. Simplemente solo veis extremos y a la mínima que pasa algo así creéis que el streamer en cuestión va a morir en cuestión de días. Tu de verdad crees que la gente que le veia todos los días y era su compañía por las tardes va a dejar de verle por esta gilipollez? Si lo crees ya te digo yo que no, y menos sin ser totalmente cancelado por sus compañeros, sus compañeros le han echado una bronca de padre, le admiten entre ellos. Y ese discurso que dió ibai, ese discurso que dió illojuan implica que siempre y cuando el muestre algo de cambio por su parte va a seguir yendo a los eventos y teniendo la misma visibilidad.

Y de hecho será un tema recurrente los próximos meses, les dirán que a xokas se le ve algo cambiado o que no y ellos responderán en stream etc

1 respuesta
Kelem

#12406 no sé si te acordarás pero le dejó un mensaje el dudu de que si lo veia por la calle le iba a romper los dientes y que era una puta rata, tuvo que parar el directo y llamarlo pero dice que no le cogia el teléfono (KEKW) que se le habia ido la olla y se puso a hablar de el reconociendo que le enseñó las macros y a jugar pero que no está bien de la cabeza que no sé que le habían contado de el para ponerse así.

no se de dónde pero se ha hablado de que paprica sea otra cuenta de youtube del xokas, esque ni se corta con la despedida de "chiquitin" el puto mismo patrón,

1 respuesta
Tethics

#12406 jajaja ese es alter de xokas 100%
sacando los numeros que es lo que le gusta, ''insultar'' al otro llamandole niño con lo de la secundaria y tambien nini... son cosas muy tipicas de xokas

1
A

#12406 El Dudu es otro que también está fatal por los porros.

1 respuesta
ArcSTAR

Aún recuerdo cuando se decía que el subforo de streamers no era necesario, que a las dos semanas no tendría tráfico xDD

8
Zenrox

Siempre me he preguntado algo, hubo contestacion del xokas a todo lo que dijo dudu? o paso de el?

3 respuestas
s4suk3

lo de las buenas lolas chiqui era fake?

1 respuesta
Danico

#12418 aparentemente si

1 respuesta
B

Ya que estamos.. Boost a diamante o subió él a mano?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales