Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

#12417 >>>>> #12413

bicho0

#12412 pero no porque lo que ha hecho , sino porque si ahora de pronto va a cambiar y deja de cagarse en las madre de todo el que entra y si le tiran subs para que se caguen en su puta madre y no lo hace, pues el entretenimiento de seguramente la mitad de sus subs se pierda

1 respuesta
s4suk3

#12419 por que se sabe que es fake?

1 respuesta
PuNTo

#12417 Pues si el xokas te llama hijo de puta por decirle que tiene cara de cansado y a este con toda la rajada no le dice nada... te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.

1 respuesta
Syki

#12420 tiene mecánicas de diamante bajo y entre platino 2 y diamante 4 no hay prácticamente más diferencia que una racha de victorias motivado, igual que entre diamante 1 y low master

A

#12417 Aún recuerdo cuando se decía que la televisión tenía un contenido de mierda y que Tele5 era telebasura.

Petterrr

#12341 Le utilizo para llegar al grupo de Knekro para luego conseguir hacerse con su puesto y darle la patada, incluido hacer una "serie" de rush de tryhards y darle la patada en cuanto ya tenia mas espectadores que él.

Danico

#12423 Solo hay un recorte, ese recorte si te pones a verlo se ve raro, en webarchive no hay nada de ese twit y bueno..ahora mismo la palabra de xokas no vale nada pero...el tmb lo dijo

Galdor

#12413 No me suena, pero una cosa, quien llamó a quien y quien cortó el directo?

#12415 Si, dudu ha pasado por mucha mierda pero creo que es un tío humilde de verdad.

1 respuesta
Eskimo

#12406 Hostia jajaja cuantas cuentas llevamos ya de el xokas?

1 respuesta
Syki

#12422 el caso es que no tiene que volverse un cachorrillo inofensivo, si se vuelve así obviamente nadie le verá, por que faltaría a su palabra de "esto es una charla de amigos". Sólo tiene que eliminar las funadas públicas, leer un nombre de usuario de Twitch y decirle que se folla a su madre no debería molestar a nadie, vas a su stream a ver ese espectáculo

Básicamente, trazarse límites

A

#12424 Van los tiros de que el xokas solamente era valiente con desconocidos y detrás de la pantalla.

1 respuesta
PuNTo

#12432 Que te meto una osssssstia!

Tal cual lo dices y con el añadido que parece que es verdad que Dudu fue su mentor en los inicios

Galdor

#12430 En este hilo tiene que haber una fijo, el que la encuentre deberían darle un custom title.

1 respuesta
s4suk3

#12434 @mitu
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-elxokas-esta-mi-cuenta-667227?u=Mitu

4 respuestas
Huk

jodeme mas la vida gitana de mi corazon

Danico

#12435 Siendo un poco sherlok...puedes ver que tiene linkeado un perfil de twitch activo y que ayer mismo hizo streaming xD

1 respuesta
DaeRoN

doy por hecho que los mods saben de cuentas dobles de el xokas en mediavida y no van a decir nada por respeto XD

1
Petterrr

#12435 Mitu#5012
Me esta dando la sensación que es el Souls más facil, se les fue dando tanta stamina de base.

OJOOOOOOOO XDDD

1
Apextoso

Con gran facilidad olvidamos que no conocemos a estas personas de los nuevos medios de comunicación, y que todo lo que nos llega de ellos es un mero reflejo que los asemeja más a personajes de ficción. Pasa lo mismo con cualquier gran narrativa, como las de la política, desde la invención de la televisión o quizás desde el periódico. Eso no quita que en ambos casos las acciones de estos 'personajes' tengan consecuencias reales para personas reales, pero el tratamiento del relato sigue siendo el de una ficción.

Partiendo del conocimiento de que nos falta muchísima información sobre estas personas: si comparamos a dos personajes tan evidentemente encerrados en sí mismos y dañinos como Dalas y Xokas; me llama la atención el motivo que provocaría que Xokitas a la gran mayoría de espectadores nos genere un mínimo de pena y empatía, mientras que no pasa lo mismo con Dalas.

Por lo que sabemos, Dalas es el tipo de persona orgullosa de su singularidad, de decir lo que piensa, y, por lo tanto, es igual de gilipollas en todos los contextos, porque nunca se ha parado a pensar si lo que piensa honestamente sirve para algo a alguien. El tipo tiene tal grado de narcisismo, y no hablo de trastornos por no enredar la madeja, sino de adoración a sí mismo; que esto le impide reconocer cualquier error. Su mente deforma la realidad hasta el punto de creer que tiene la influencia necesaria para montar investigaciones científicas sobre el envejecimiento ("inmortalidad" lo llama él) que se escapan completamente de su ámbito de acción. Dalas es un demente peligroso con el que no se puede razonar.

En cambio, Xokas es una persona que según han dicho muchos compañeros, demuestra una calidad humana en la intimidad muy diferente a su actitud durante los directos. No quiero que parezca una defensa, puesto que se ha comportado como un auténtico malnacido y un hipócrita. Aquí lo relevante es que Xokas es diferente en otros contextos o se pone muy nervioso cuando le cuestionan, porque tiene la autopercepción suficiente para saber que algo anda mal en su vida; algo que le revuelve el estómago sobre sí mismo, aunque no tiene ni la más mínima idea de qué se trata. Es una persona que, por el camino que la vida le ha deparado, y de manera de nuevo evidente para mucha gente, no se tiene ningún aprecio a sí mismo y, como consecuencia / mecanismo de afrontamiento se ha obsesionado con una única cosa: lo que él considera el éxito a.k.a. ser el número 1. Se ha tragado hasta el fondo el dogma meritocrático de que si consigue sus propósitos, eso le dará valor a su vida y que puede hacerlo sacrificando totalmente su presente. De esta manera, la psicología de Xokas se parece a la de cualquier otro dogma y me acuerdo de la entrevista a un ex-nazi de Jordi Wild. Ha hecho girar toda su vida alrededor de una única creencia rígida que le da sentido, coloca ese dogma por encima de cualquier otro valor humano y demuestra a cada ocasión de confrontación que le da absoluto pavor la idea de que esa creencia sea errónea. Es lo único que tiene en la vida.

Son dos personas (¿o personajes?) a los que evitaría a toda costa en el cara a cara, pero creo que muchos no podemos evitar tener esperanza para Xokas. Eso sí, él está muy lejos de salir de ahí. Ello necesitará altas dosis no sólo de terapia psicológica, sino, en un sentido más amplio, de pensamiento crítico y auto-crítico porque es esto último lo que te llevas en la mochila en el día a día.

2 1 respuesta
s4suk3

#12437 pues le dejará la cuenta para comentar

Tenéis una setup de audio en el pc hi-fi del mediamarkt de putisima mierda y le pedis que haga un upgrade de Micro porque la calidad es ''mala''. Si es que literalmente sois gilipollas.

Huk

#12440 y comerte un coño para cuando?

1 respuesta
Trigson

Todo lo que está pasando y yo con estos pelos

s4suk3

#12441 esto mismo lo dijo Xokas en un stream

A

#12435 A ver quien es el listo en diferenciar al xokas de un minion sin personalidad que solo repite lo que decía el xokas.

1
Kelem

#12429 haciendo memoria fue un stream cuando leveaba o se equipaba en tbc en una instance de auchindom, sería a principios de junio del año pasado (salida de classic tbc) y tuvo que parar el directo porque un user le dijo, te acuerdas de dudu que te enseñó a jugar y las macros?, dijo, no le baneeis, es verdad que me enseñó a jugar y las macros y fuimos muy colegas desde que empezé al wow, pero las cosas que está diciendo de mi, de partirme las piernas si me ve por la calle y eso se le ha ido completamente de las manos, cuando se enteró del clip le llamó por telefono pero no se lo cogía y dice que no se lo coge que no se que le habrán contado de el para ponerse así.

me falló la memoria y no fue que parara el directo para llamarle (al dudu) en ese momento, fue para hablar de este tema y contestarle al ramdon.

voy a intentar encontrar el vod, seria la clave, ahi se zanjó todo como miniresumen lo que he dicho al principio

1 respuesta
Apextoso

#12442 No puedes ser más tonto chiqui, tu argumentación es esa? nada más¿ jajaja puto fracasado de mierda

1 2 respuestas
s4suk3

#12447 xokas eres tu?

PuNTo

#12189 Hola xokas, olvídate de todo y desconecta coño.

Galdor

#12446 Puf ni idea, yo veía algo a xokas y dudu cuando jugaba classic pero tbc ni la he jugado ni he visto nada en twitch.

Tema cerrado

Usuarios habituales